El Rincón de Huelva

alevasa dijo:
javi pasa de cadiz y nos vamos a faro , susana te veo con quique en faro

Cuidado que mañana el levante no entra del todo... a ver si vais a pinchar otra vez [muro]

Yo mañana o el viernes tiro pa cai de nuevo con el anvaga. Mi mujer me mata [aiba]
 
Yo este finde paso de aires Tarifeños, si acaso me voy a Faro (avisad Alvaro o Javi por si teneis hueco en la furgo!) [saludo]
 
Ale si la previ sigue así voy a Cádiz 100% seguro. Razones:

-Saldria el sábado sobre las 12, con idea de estar rondando por allí sobre las 15. Para ir a faro tendría que ser levantarme a las 7... un sábado... y tendría que volver a pedir el dia (si, trabajo el sábado por la mañana)
-Me apetece el rollo quedarme en la furgo y pingonear, pizzas y batallitas nocturnas
-El domingo en Faro na de na, y en cádiz si. Estamos hablando de cádiz= navegar a 2 dias seguro; Faro navegar, a lo mejor una mañana.

Eso sí, todos sabemos que si sale faro... pero no está la cosa para arriesgar, además, el sábado dan 3 metros de ola, eso significa que puede ser que funcione cortadura o conil y vale, no es como Faro, pero no tiene mucho que envidiarle. Vaya que puede ser un día épico.

He dicho.
 
ViktorSevilla dijo:
Luiscat dijo:
Oye, a ver si me podeis ayudar un poco entre todos, porfa.

Me quiero pillar una tabla de unos 100 litros. Pero tengo vistas 2 de 92 litros y otras dos de 100.

Y yo peso 80 kilos, y la quiero para meterme en olas pochas sin fuerza y corto de viento o de vela. Como para no saltar pero que despues la surfeada la haga mas gracias a la tabla que a la vela.

Alguno de vosotros lleva mas o menos esta misma configuracion? Teniendo en cuenta que la navegare con 5.2 y 5.8. O igual enel futuro una 6.2...pero no creo.

Avisadme por un mp que me habeis contestao porfi, que si no no me empano de que hayan escrito. Tambien he puesto un post a ver si recibo opiniones: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=47830&p=358292#p358292

Yo peso 80 kg y llevo una jp fsw de 84l la uso con velas de 4.2 a 5.8 combinando aletas de 19 22 y 25. En tu caso yo me pillaba la 90l lo mismo al principio te cuesta pero rapidamente le pillaras el rollo. Con la 100l el dia de castaña no sabes donde meter tanta tabla.

Suerte [saludo]



Gracias por las respuestas lo primero.

Creo que me voy a pillar la 100l, no por nada sino porque va a ser como mi segunda tabla de olas. Realmente la quiero para olas con muy muy poca fuerzar. Ademas, mientras pueda pillar la 72 litros pues pasare de la 100. Lo de drizar y to eso me la suda, porque ya casi nunca llevo driza siquiera. (veras tu el dia que me toque drizar con la mierda de cabito de emergencia de 3 mm que llevo en el arnes!!)

Ya os digo, de la 92 litros tengo mis dudas, porque no me quiero gastar el dinero y a la hora de surfear la ola aquello se que de parao. Este verano pille una de 93 litros, pero estuve surfeando con poquillo viento. Y el dia que la cogi con viento... Despues cogi una 84 litros de las nuevas y la verdad es que iba mejor con la 85...

Ya os contare a ver que hago.
 
Este finde me voy a un hotelito en Isla Cristina, sabeis como va a estar la cosa por alli? no veo el windguru. Tengo tres velas 5.5, 7 y 8, se podra hacer algo? un saludo
 
puede que por la mañana funcione isla canela o incluso isla
 
alevasa dijo:
puede que por la mañana funcione isla canela o incluso isla

Eso estaba viendo yo ahora, parece que puede hacer viento en isla canela el sabado por la mañana. De 15 a 17 nudos en WRF9km de levante.

Sabeis si entra alli bien el levante?
 
No suele entrar bien. Ahora... te puede tocar la loteria. Yo desde luego jamas he navegao con levante.

Eso si, con levante suelen llegar olas, muchas olas. Asi que... elimina a la suegra y mete la tabla de surf. Le dices que con los "juguetes de los niños" no entra!
 
Gracias Ale, me llevaré el material por si las moscas.
Oye, el que hace tiempo que no veo por aquí es a Sinpa, le pasa algo?
 
Yo casi seguro tirare el sabado para cadiz, supongo que a valdelagrana o conil. Que con 40 nudos todavia ni me acerco al agua.
 
Para los que no la han visto todavia, esta es la portada de la feria de este año. Le acaban de poner las banderas nuevas hoy mismo. Y como no, señalan levante jeje a ver si tenemos suerte este fin de semana!

PortadaFeria2010.jpg
 
alevasa dijo:
esas banderas son tus famosas referencias ,non?

saludos

Asi es ale jajaja, nunca fallan.

Si quereis instalo una webcam a las banderas y asi veis la prevision de aqui [000203E9.gif] [000203E9.gif] para el rio guadalquivir... [ojos2]
 
Aguien me puede decir en que parte de Valdelagrana se navega y cual es el mejor camino para llegar? es que no he ido nunca todavia.

Gracias
 
Que bueno, jeje. Lástima que estén en Sevilla que si no serían una buena referencia, ahí en lo alto. Por cierto, no me gusta nada esa portada, aunque menos me gustaba cuando la ví en los bocetos iniciales.
 
para ir a valdela depende de si quieres pagar 6 pavos de peaje 3 o nada, yo te recomiendo que si sales tempranito tires por la carretera normal, no por al de peaje, la cojas toda palante llegas a una carretera que rodea jerez (podras ir a 120) sigues palante dejando jerez a la izqierda llegas a una cuesta arribay a la derecha esta la salida para el puerto, por al carretera de alado del acuopolis bajando una cuesta grandecita y llegas al puerto de santamaria, to palante llegas a valdelagrana se navega al final de valdelagrana, en la zona pegada al parque natural
esta un poco mal explicado y muy por encima [loco] pero de algo te servira, si no tehas enterado de nada avisame y te hago un mapita con el google maps =)
 
Yo estoy en conversaciones con Alevasa y Manano para intentar faro el sábado y domingo. Aquí en Cádiz está asegurada la cosa, pero todo sea por conseguir olas sideoff...

El domingo no llegará nada de viento hasta allí por lo que parece, ¿quedará ola para meterse a hacer surf?

EDITO: Por lo que tengo entendido, la ola esta lejos de la playa, ¿no se pueden hacer fotos o vídeo entonces?
 
trepamuro dijo:
Aguien me puede decir en que parte de Valdelagrana se navega y cual es el mejor camino para llegar? es que no he ido nunca todavia.

Gracias
Trepamuro, yo mañana quiero ir a Valdela pero creo que me he quedado sin transporte. Estoy en Sevilla (alameda), si no te importa recogerme podemos ir juntos y te enseño el camino y compartimos gastos. Dime algo.

Gracias!
 
Emi (GüabeT) dijo:
Yo estoy en conversaciones con Alevasa y Manano para intentar faro el sábado y domingo. Aquí en Cádiz está asegurada la cosa, pero todo sea por conseguir olas sideoff...

El domingo no llegará nada de viento hasta allí por lo que parece, ¿quedará ola para meterse a hacer surf?

Olas hay siempre, Emi, 100 % seguro. Cuando marca un metro y medio es la verdad, es lo que entra, no es como Tarifa que marca metro y pico de ola y te encuentras 20 cm.

Mi duda, tú no crees que entre nada de ola en cortadura?? marca 3 metros, nada?

En un principio tenia muy claro la opción Cádiz, pero después de ver los últimos partes, se me está desinflando la idea, 50 nudos son demasiados, ya recuerdo una vez de no poder meternos en cortadura ni con 3,7 (es lo más chico que tengo). No sé que hacer!!

Por cierto, la marea nos pilla regular-mal en Faro
 
Volver
Arriba