El Rincón de Huelva

hola a todos... veo estan subiendo las pulsaciones... y motivo hay para ello.

Alvaro y yo hablamos temprano y decidimos arriesgarnos ( total una horita de coche ) y nos plantamos alli.
Algo mas de viento que ayer y la ola ya marcada, confirmacion de un sms de Juank, que se habian quedado alli.
sin pensarlo tabla grande (90 l)... 5,2...6.0... mejor 5,2 y para el agua por la ria.
Tras unos 40 minutos de borbos y pateo llegamos a la punta se ve ola buena y algo mas de viento y..... tras pasar la serie un poco pinchado, virada y ... 3,4,5... giros en la primera ola... el resto ya os lo podeis imaginar casi 2 horas sin parar de pillar olas. durante un rato subio algo el viento y... FARO;FARO; FARO; FARO, otra vez!!!

ah!!!! , se me olvidaba olita de unos 2 metros , alguna de casi logo en la serie .... si la cogias en el sitio hasta 10-12 giros...

En fin como dice Alvaro ... triunfazo!!! sobre todo porque ni el ni yo podemos ir mañana, que se supone que será el dia bueno. Asi que espero que lo disfruteis los que podais. y Espero veros el domingo por alli si el parte sigue como esta.

Eso si mañana supongo que habrá muchas mas cometas que hoy... espero que respeten las prioridades. HOy no hemos tenido problemas
como anecdota aparecio un portugues con un padel con vela 5,8 o asi... se pilló sus olitas , el tío.
en fin suerte pa mañana... y que nos quiten lo navegao!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadioos
 
Guille, maxi, .............. mañana voy para el portil. Estareis por allí.
 
Hombre Alvaro,si hoy habeis podido navegar con 90l y 5.2, en teoria, el domingo se debe navegar bastante mejor pq todavia dan 16 nudos a las 13h cuando para hoy el windguru daba 14 nudos,¿no? [smilie=worship2.gif]
 
Emi (GüabeT) dijo:
Hoy en Cádiz 3.7 bien. Pero decidido, yo voy mañana a ver esa ola de faro.

Pues yo iba a tirar para cortadura pero me dijeron que estaba intratable [sorprendido] [sorprendido] , por cierto, que seguro que triunfais mañana, que ustedes lo disfruten....y guardar algo para el domingo,please ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno jeje después de darle muchas vueltas, esta mañana tome la opción de Faro, ya que la gente de Cádiz que llamé, me dijeron que estaba desfasado y plano. Al final salgo mañana por la mañana y me quedo a dormir allí.

Nos vemos todos, vamos a ser mucha peña!!

Álvaro, Juanjo, cómo llegasteis al pico? se podia ceñir bien? Álvaro, el domingo estarás presente no?
 
Hoy de nuevo valdela, con 4.7 pasaete a veces y 84l. El agua como un plato.

Puede parecer aburrido, pero he aprovechado para entrenar maniobras perdidas, como la virada. Al principio no me ha salido ni una pero al final del dia he clavado unas pocas en ambas direcciones. Estoy molido han sido dos dias esta semana (lunes y viernes) algo que hacia mucho tiempo que no me pasaba.

En fin, suerte mañana para los fareros. A mi el finde me toca family.

Saludos a todos [saludo]
 
Mz-182 dijo:
Bueno jeje después de darle muchas vueltas, esta mañana tome la opción de Faro, ya que la gente de Cádiz que llamé, me dijeron que estaba desfasado y plano. Al final salgo mañana por la mañana y me quedo a dormir allí.

Nos vemos todos, vamos a ser mucha peña!!

Álvaro, Juanjo, cómo llegasteis al pico? se podia ceñir bien? Álvaro, el domingo estarás presente no?

¿Dónde duermes?
Estoy barajando la opción camping u hotel, por si sabéis de algo que quede cerca.
 
Emi, ese gitanillo duerme en lafragoneta, en los aparcamientos de Faro. En el pueblecito donde se navega hay una especie de camping con autocaravanas, no se si se podrá montar una tienda... de todas formas seguro q encuentras algo por allí.

Manuel, ojalá aguante el domingo y podamos disfrutarlo.

De todas maneras como habrá dos fotografos seguro q vemos alguna foto del sabado
 
ViktorSevilla dijo:
Hoy de nuevo valdela, con 4.7 pasaete a veces y 84l. El agua como un plato.

Puede parecer aburrido, pero he aprovechado para entrenar maniobras perdidas, como la virada. Al principio no me ha salido ni una pero al final del dia he clavado unas pocas en ambas direcciones. Estoy molido han sido dos dias esta semana (lunes y viernes) algo que hacia mucho tiempo que no me pasaba.

En fin, suerte mañana para los fareros. A mi el finde me toca family.

Saludos a todos [saludo]

Al final hubo suerte jeje que bueno.

Una cosa, en valdelagrana en que sitio exactamente se navega? pegado al parque natural en la especie de desembocadura del rio? o mas cerca del puerto?

Hay algun aparcamiento?
 
creo que es al final del paseo maritimo lo mas a barlovento de la playa
 
Si donde dice alevasa. Si vienes desde la autopista, la primera entrada a valdela todo recto hasta el final. Tienes pisos a las derecha y parque natural a la izquierda. Al final llegas al paseo, aparcas, arbolas y pal agua. No tiene perdida.

Suerte [shot]
 
pues yo hoy me he jartao, primero cortadura 3,9 y 86 litros pasadisimo, a la hora desmonte rapido y para valdela, monte 4,7 y sobre las 12 y 30 estaba ya navegando y nevegando y naveagndo hasta las 6 y mdia 7 de la tarde fuerte, muy fuerte con la alpha 4,7 [ojos]
 
Hola, menudo día, espectacular, no tengo palabras para describir el escenario lo que Quique y yo hemos experimentado hoy ha sido histórico. [cheer.gif]

Empiezo desde el principio. Anoche llega Quique y me dice, mañana a las 5.00 nos levantamos y nos vamos para Faro.
Mi respuesta: TU ESTAS MAJARETA [loco] A LAS 5.00 con salir a las 7.00 u 8.00 es más que suficiente.
Quique: YO MAÑANA SALGO A LAS 5.00.. que la marea es a las 7.00. Susanaitor: BUENO VENGA, ( CON TAL DE QUE NO ME DE LA VARA)
Suena el dichoso despertador a las 5.00 in the morning.
Quique: VENGA SUSI QUE SON LAS 5.. HAY QUE LEVANTARSE
Susanaitor: ANDA PORFI 20 MINUTITOS MÁS [dormido] ( todavía estaba soñando profundamente) [fcp]
Quique: VENGA SUSI QUE SON LAS 5.. HAY QUE LEVANTARSE
Susanaitor: ANDA PORFI 10 MINUTITOS MÁS [crybaby] ( jopeta que pesadoooooo)
Quique: NO ERES NI WINDSURFISTA NI NA [stick.gif]
Susanaitor: TU LO QUE ERES .. ERES UN H-P******* [read.gif] [read.gif] ( Aquello me dolió en el alma [smiley_1140.gif] y pegué un respingón, vamos que hice un forward na mas levantarme y caí en el plato de ducha, del tirón. Don Agonia mientrastanto me preparó un zumo de naranja para hacerme un poquillo la pelotilla... Oju que mala leche me entró en el cuerpo esta mañana.

Por fin, salimos en mi coche para FARO.

Llegamos a las 7.00 de la mañana....

Buscamos la FURGONETA DE JAVI y qué es lo que hace QUIQUE. Yo no daba crédito [yikes] . Aporrear la puerta para que se despertasen con la excusa de que la marea baja era a las 7.00. La cara de JAVI y de Nico eran un poema. Menos mal que ya somos como de la familia y por eso no nos retirarán la palabra. JEJE

En fin, lo primero que hicimos fue buscar aparcamiento cerca de la rotonda.. y fenomenal pudimos aparcar sin mayor problema... y ahora tocaba esperar a que entrase el dichoso levante...

Poco a poco iban llegando los demás.. primero Alevasa, Emi el de Guaveteam, luego Quique Bergali y el Cuervo, Miguel del Toro ya estaba por allí... en fin nos dió tiempo a charlar tranquilamente con todos y a tomarnos una pedazo de TOSTADOTA en el bar [smilie=icon_cafe.gif] .

Algunos decidimos aventurarnos y montamos 4.5 y 90L otros 5.2 .. etc y nos metimos en la Ría que había un palmo de agua ya que la marea estaba muy baja para poder llegar al PICO. El resto se quedó esperando al BARQUERO ( que por cierto hoy se lo ha llevado BIEN CALENTITO, pues no ha parado de llevar y traer a gente).

Quiqueguay y yo salimos por la Ría juntos y yo llegué algo antes al PICO que él (cerca de la entrada del CANAL) me acerqué a la orilla y literalmente me acojone VIVA.. vi a Miguel y a Emi surfeando olas de más de medio mástil... jojojo me puse blanca... pero guardé la calma y esperé a que Quique llegase para que me animase un poco. ( TU SI QUE PUEDES!!)

A eso que Quique y yo intentamos meternos por el CANAL; Quique entró sin mucha dificultad, pero yo me comí un par de espumas gordas.. pero gracias a eso me dí cuenta que la ola no tenía la fuerza de punta o portil. Creo que eso me ayudó a mantener la calma.. me pegué unos cuantos revolcones buenos y por fin pude salir de aquella lavadora LIGHT y logré entrar. TRIUNFAZOOOO... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Al principio apenas me acercaba a la orilla, pero hoy que cogido 2- 3 olas [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] de más de medio mástil que lo he flipado en colores yo solita. No tengo palabras para expresar lo que he sentido, ya que hace un año veía una ola y salía corriendo. Aún así me sigue impresionando mucho FARO, FARO ES MUCHO FARO, pero es un paraíso para el SURFING sin duda alguna.

QUIQUE ha salido tb. con una sonrisa de oreja a oreja, ya que en el último bordo, cogimos los dos la misma ola, bastante buena y con tamaño y él estaba alucinando porque no se podía creer que la del casco blanco era YO jijijijijijijjiijij....

Después de recoger el material, nos fuimos al bar a tomarnos unas HAMURGUESONAS [smilie=cheeseburger.gif] [smilie=cheeseburger.gif] [smilie=cheeseburger.gif] [smilie=cheeseburger.gif] Javi, Nico, Quique y yo... y a contar nuestras vivencias.

Bueno, estamos muertos ahora toca descansar [smilie=yawn.gif] y mañana más eso espero, pues queremos repetirrrrrrr.. [smilie=eusa_dance.gif]

Hemos echado en falta a todos los que no han podido ir!!!!!

Un abrazo, Susanaitor
 
vaya cronica !!! me he jartao de reir .....

Susana hoy has estado Increible, rodeada de pros , (menos yo claro) FELICIDADES!!!!
 
Buen reportaje Susana, pero yo he hablado con Quiquebergali y no me ha dejado muy claro que haya sido un gran dia.
Yo tenia pensado ir a Faro pero estoy dudando pq he hablado con mi hermano Ruben y dice que han estado en caños con 3.7, fuerte pero bien, y con olas para saltar.
Lo que pasa tb es que mañana dan hasta agua a primera hora por cadiz, en fin, no tengo ni idea de lo que hacer [ojos2]
 
Volver
Arriba