El Rincón de Huelva

yo he hablado con Ale, según me ha dicho ha tardado en entrar el viento y ha debido durar unas 2 o 3 horas las olas buenas... se ha cortado la conversación y no se tampoco si ha sido el gran día.

yo ya tengo el coche cargado y voy seguro a faro, hecho la mañana y a comer a casa
 
yo e navegado hoy en caños 3.7 y 70litros muy fuerte olas para saltar y alguna buena ola para surfing a mi me cuadro alguna buena para meterle 3 botoms

yo e navegado desde las 8 de la mañana en caños yo y un aleman que esta de erasmus en sevilla y luego a las 12 llego adri de st y a las 3 ya habia mucha gente desde sergio de st hasta una tia con una 2.4 proto xD
 
wowow!! Que ambientazo habreis tenio hoy alli!!
Felicidades Susana! Ya veras como lo de las olas es solo acostumbrarse.
Aun me acuerdo del dia que me meti en guincho con 3 metros de olas... que inconsciente fui. Mi pensamiento fue: ¿Porque hay solo 3 tablas en el agua y hay tanta gente en la orilla mirando, con el pedazo de dia que hace?
Ey, pues me hubiera gustado ir a Faro.
 
manuel, ves las fotos ? pues estaba algo mas grande y mas viento que ese dia , una pasada vamos!!!
 
Me alegro que os haya gustado mi croniquita. La verdad es que sentía la necesidad de compartir esta nueva experiencia.
Hoy hemos vuelto a ir y la verdad que hemos vuelto a triunfar. [cheer.gif] [cheer.gif] La ola mucho más accesible, de tamaño algo más pequeño que ayer, pero surfeable y algunas series muy buenas.
Hoy hemos vuelto a entrar por el CANAL y yo anoche me vi un par de videos para automotivarme y esta vez he entrado sin problema alguno. LO DE VER VIDEOS FUNCIONAAAAAAAAAAAA

Luiscat pues de Guincho me habla mucho mi marido, aunque a Guincho hay que tenerle tb. mucho respeto, tengo ganas de catarlo, aunque sé que tengo que mejorar aún mucho para poner mi banderita de "Susanaitor ha estado aquí", pero algún día iré.

Hoy hemos estado allí. "Juanjo" (el doc; muchas gracias por tus recomendaciones, hemos acertado de pleno!!!! [saludo], lo de Mauricio si vas o tienes pensamiento de ir en algún momento, si podemos igual nos aventuramos nosotros también, si lo planificamos con tiempo.. estaría guay poder catar "LITTLE REEF" y "MANAWA" ;bueno habrá que ir viendo las posibilidades, a nosotros nos encantaría volver a la isla ), "Alvaro" ( creo que los hay más agonia que QUIQUEGUAY, creo que él y "emi" han sido los primeros en llegar al PICO jeje, por cierto tb. han sido los últimos en salirse QUE AGONIAAA,, jeje), "Windchoquero" ( está claro que hay que cambiar de tabla, aunque el diseño me gusta; la ola es lo que tiene que engancha aún más, que me lo digan a mí ), "Mz NICO" [cheer.gif] ( [victory.gif] Hoy te he visto mucho más motivado que ayer y eso se ha notado en el agua, enhorabuena has entrado sin problema;ya se puede decir que has catado el SPOT como Dios manda) "Javi" ( hoy se ha arriesgado y se ha pillado la tabla chica y creo que ha salido bastante contento del agua!!), "Quiqueguay" ( hoy le he visto más suelto que ayer y atacando a más de una ola), estaban tb. Miguel del Toro ( es una maquinita de hacer viradas en menos de 1 segundo, no se como lo hace pero es alucinanteeeee, a ver si algún día te pillo el trucooooo [neng] ), " Pepe de Sevilla "el DENTISTA", (espero que al llegar a la Ría no te estuviera esperando aquel cometero, ya sabes lo del accidente...es que había un trafiquito de cometas bastante importante, vamos como para no llevartelo por delante), Emi del Guaveteam y su novia que vale su peso en oro...,
etc...algunos windsurfistas más de Caí, en fin.. bastante gente en el agua jeje...

Un fin de semana, que si todos fuesen como este [vuelta.gif] donde HAY QUE FIRMAR.. QUE YO FIRMO [punk.gif] Vamos que si firmo.... [egipto.gif] [egipto.gif]
 
Venimos de Faro, hemos tenido más viento del que por lo visto hizo ayer, lo malo es que ha cogido subiendo la marea y bajando la ola conforme pasaban las horas. Todos se lo han pasado pipa, destacar el cut back one hand del pestosillo de Javi [qmeparto] Por mi parte un desastre (para variar), aunque parezca broma he perdido el pad trasero acompañado del foostraps, con lo cual he decido jubilar la tabla que ya le tocaba y no volver a Faro hasta que me haga con una 90 litros. Lo único motivante es que ya más o menos me he hecho con la virada en 80 litros al estilo windchokero hundiendome hasta la cintura [risas]
 
bueno bueno, lo unico que tengo qu decir es que he conseguido algo que muchas siempre habeis soñado, caer un aereo encima de un kiter que me salto la ola, la verda que no me esperaba que el mu cabron girara y se volviera a meter en la ola, lka verda que no es mu agradable ver como caes encima de un nota y notas encima como le da la aleta... y te vas de morros, pero bueno le silve, le grite, y el mu capullo se la jugo y termino con un buen tablazo... y al rato me viene otro kiter y me dice que salga del agua para hablar [loco] [loco] vamos que hasta que no vi a gente en la orilla ni me acerque, pero no lo volvi a ver, detodas formas en cuanto llegue al coche desmonte volando la vela para que no me reconocieran...

Bueno tengo que decir que dor persona que me han dejao impresionaos de su evolucion es javi, que esta surfeando muy bien, y la mujer bala,jejeje, si susaneitor... que escuche mas de un comentario de _: hay esta la tia cion dos cojones.. susana un dia normal de guincho no creo que tengas ningun problema pa poner tu bandera...
 
Joder, que tengo los dientes larguisimos!!! Ojala hubiera podido ir!! Me voy a pillar una 90 litros esta semana o la que viene! Juhuuu!! Y este verano me compro lo primero la 5.2!! Y para final de verano me buscare una Naish boxer o alguna de 5.8 que monte con un 400.

Que... lo de Guincho es asi, hay muchos dias que alli hay 15-20 personas y tampoco es que sean 15 pros! Ahora, hay dias que... estan reservados! Pero que yo opino que estos dias es todo echarle huevos y pa dentro. Que el dia heavy este que me meti yo di como mucho 5 bordos y cuando fui a surfear una ola y vi que tenia labio... pues me acone un poco bastante mucho tela demasiao. Pero es como todo, costumbre. El primer dia nadas detras de la tabla 10 veces, el segundo 7 y el tercero 5. Pero si en algun momento piensas: esto no es para mi... No, esta no es la filosofia. Yo creo que es mejor pensar: ostia! que guapo no? venga, corre, que se me va el viento. Y de arrepentirte ya tendras tiempo en el agua.
 
Guille, trepamuro, ....
como os fué ayer por ahí.
Yó, lo mejor que hice, es las sardinas asadas en el chiringuito a pié de playa.
media hora medianamente bien y poco más. De levante, sur este e incluso de sur, pero bueno, yá vendrán días mejores.
 
Dio chavales, todas esas crónicas que habeís puesto, están muy bien, pero se olvidais de lo mejor... de lo increiblemente mejor. Y eso ha sido: el carro de Sñr winchokero!!:

carrito-1.jpg

En qué pasa? jajaj con eso se ha presentado el tio allí, jajajja es que es un personaje increible, cómo que no vas a ir a Faro más? eso no te lo crees ni tú! tú vas aunque sea sin tabla, pero ir tienes que ir.

Poco me queda que añadir, 2 dias de lujazo, con un monton de pros en el agua liándola y nosotros haciendo el bulto, ayer más tamaño, aunque tampoco demasiado, personalmente hoy con 76 litros mucho mejor. La compañia muy buena con ambiente que te cagas.

Por cierto dentista, al final quedaste con el kiter? cómo viste me quite de en medio rápido por si te pegaban, jajaj digo: eso por dejarme tirao. Pues no que me dice Pepe, vamos andando al pico y digo enga, cojo las cosas y cuando voy a mitad de pateo, me pasa con la barca, el careto que se me quedó [ojos2] joputa, jejej

Bueno y a destacar también a Nacho Rocha con 4 de vela y 69 litros en un día en que Miguel por poner un ej (y él siempre lleva lo justo) iba con 5,2. Fuf hay cosas que le dejan a uno marcado.

Y darle con la vara al Currito que no se quiso a arriesgar a meterse el sábado... que le daba miedo se fuera a mojar con tanta espuma... que maricona (ahí te lo dejo 😉 )
 
no sea tan duro javi, por cierto y entrando en vuestras dinamicas dialécticas, recuerdo tu post diciendo que te irías a cadiz jejjejej , con todos los elogios que te estas llevando, aveces hasta parecías un pro más , al final el sabado tuve que jugar al futbol y el domingo no podia con el pellejo , el tato es el que fallo
 
Vaya cronicas!! Susanator eres un crack!! Yo de hotel con la niña en Isla, asi que me acerque a Isla Canela y nada de nada, con 7 metros y marea alta, muchas olas, sin viento para water y drizando para salir de alli. Una pena, es la primera vez que voy y con viento y marea baja tiene que molar. Manolo, no te has perdido nada. Solo estuve con kiters, buena gente y tbien estuvieron poco tiempo. Javi, si tu furgo es blanca con la pegata de mzteam, te he adelantado hoy en la autovia. Bueno, espero esta semana q el Portil funcione, parece q viene ponientito bueno. Saludos
 
Al que has adelantado era a mí (pegata detrás)... Javi iba volando que tenía que rendir cuentas [smilie=taptap.gif]
Yo creo q lo de Javi es un tema más de apariencia más que otra cosa... jajaja
Eso de llevar el neopreno a juego con la vela hace mucho [cheer.gif]

Ha sido un fin de semana raro, ya que daban mucho más viento... y al final 4.7 o 5.2

Lo del tamaño de vela y tabla tambien es un tema de peso... es muy ligero
 
alevasa dijo:
no sea tan duro javi, por cierto y entrando en vuestras dinamicas dialécticas, recuerdo tu post diciendo que te irías a cadiz jejjejej , con todos los elogios que te estas llevando, aveces hasta parecías un pro más , al final el sabado tuve que jugar al futbol y el domingo no podia con el pellejo , el tato es el que fallo

Tú sabes que es lo mejor de todo?? que el que me terminó de convencer definitivo fué Bergali!!!! jajajjaja y coge la mamona y no se mete, de todas formas lo que me dá coraje es que ni siquiera lo intentaras McKain, como le dije al Nico por la noche, puede que te costara la propia vida entrar, pero si logras pillar una ola te vas con una sonrisa de oreja a oreja que la vas a estar recordando un año...

La verdad es que acerté no tirando para Cádiz, pero eso no quita que no tenga mono de fin de semana allí, sin que nadie me aporreé la furgo a las 7 de la mañana, sin tener que ceñir 40 minutos para llegar al pico, sin orillera de 2 metros... nose Cádiz también tiene sus comodidades, jejej. Eso sí las sesiones de Faro, son mucho faro.

Alvaro Goya dijo:
Yo creo q lo de Javi es un tema más de apariencia más que otra cosa... jajaja
Eso de llevar el neopreno a juego con la vela hace mucho [cheer.gif]
Lo del tamaño de vela y tabla tambien es un tema de peso... es muy ligero

Esa es mi táctica, si es que no sabeis.... aissss es que sois unos mamerros, es fundamental ir conjuntado, claaaaaaro, yo te lo digo así, para montar la 4,2 que es amarilla fosforita con neopreno azul... es que no navego! lo tengo claro, son dos colores que no pegan nada y aquí o se navega fashion o no llegarás nunca a nada, es que desde luego... antes muerto que sencillo.

PD: no vendeis ninguno un neopreno amarillo-verde? es que si no no voy a poder usar nunca mi otra vela.
 
Guillebueno dijo:
Javi, si tu furgo es blanca con la pegata de mzteam, te he adelantado hoy en la autovia. Bueno, espero esta semana q el Portil funcione, parece q viene ponientito bueno. Saludos

Guille si era una Mercedes era la mia, es que puede ser que hayas adelantado a una tartana que también es blanca y con la pegata de mz-team, que era la de un gitano-malo (porque hay gitanos buenos, pero no es su caso). Pero vaya la suya se diferencia bien, la mia es la que no echa humo y va a más de 90 km/h Álvaro que ya te vale, que para ahorrar gasolina vas a llegar mañana a tu casa.
 
javi lo que hice fue de artista, vender la moto y hacer otra cosa,jejeje, la verda que hay que ser cabron, la proxima vez aparcar con nosotros coño que tamos hay aisladitos del carajo... por cierto cual es la pagina donde tas comprao el traje ese xungo que tienes... que pude que me compre uno azul marica como el tuyo...
 
Volver
Arriba