El Rincón de Huelva

Oye Javi respetad mi carrito que ha durado 5 minutos, lo que he tardado en ver que me cansaba el brazo [qmeparto] , por cierto me quedé flipado el nivel que había, Nacho Rocha con 69 litros y 4 metros cuando había lagunas de viento que no habrían ni 6 nudos en ellas, me daba vergüenza hasta arbolar..

Con el tema de los kiters... le han tocado los kuyons a todo el mundo, para 2 olas que he bajado antes de perder el foostrap va un kiter y me salta la ola pasandome a 1 metro de la proa, por supuesto no pidió perdón, eso no se estila ,los bañadores encima del neopreno sí..
 
La proxima vez de Faro me apunto fijo, q envidia me dais!! Es verdad q hasta llegar al agua hay q´jartarse de andar cargado with the material?? y lo de coger 1 barco como va??
 
Vamos a ver por partes, que alguien tenga un percance en el agua no es un tema para bromas, Pienso que al reves, es un tema muy serio y algunos comentarios estan claramente fuera de tono,un poquito de control,
 
Estoy contigo Ale, asi surgen luego los piques sin sentido. Personalmente, menos con un niñato, he intercambiado buenas conversaciones con kiters, pero tiene q haber de todo en todos los sitios. Aun asi, son deportes con ciertos riesgos dentro del agua, y en verdad se disfruta d lo mismo, viento y agua. Mas respeto entre nosotros y mejor saldra la cosa. Un saludo
 
Cierto, tengamos un poco de tacto con el tema, una cosa es ser un quejón (yo mismo) y otra cosa es ver la gracia donde ha podido haber serios daños y rencillas.

Ahora a lo nuestro que es el wind. ¿Cómo veis la semana? Yo me estoy frotando las manos viendo lo que dan el Miércoles ya que solo tengo 74 litros, ¿Dónde ireis a navegar? [saludo]
 
Carlos, yo al Portil, ya que con olas no puedo. Voy a currar esta tarde y mañana por la tarde, para tener las tardes del miercoles y jueves disponible.
 
tio, pues a ver si me enseñas algo de tecnica de slalom, pq con vela pequeña me manejo bastante bien, pero con grande... todavia no he utilizado la tuya, la V8 de 8m. me da cangui
 
Yo la verdad que en Faro tanto el día (gran día de OLAS) como el domingo, me respetaron bastante, incluso un kiter me cedió el paso para que YO cogiera la ola jeje ( todo un detalle). Yo creo que mala gente hay siempre tanto en wind como en kite, lo cual es una auténtica pena, pero hay mucha más gente buena que mala ( gracias a Dios); yo como me conformo con poquito, yo ya soy feliz con pillar un par de buenas olas.., aunque supongo que es como todo, la próxima intentaré surfear todas las que pueda Yijaaa.. Toi como en una NUBE [porreta]
Bueno la semana parece que promete!!! [heavy] [heavy]
Por cierto Alevasa, Quique me ha regalado un monopatín y ayer después de FARO, salimos por la tarde a dar un paseo por la Avenida y me llevé el monopatín para hacer un poco el cafre.. me pegué una leche buena porque me enganché al pantalón de quique para coger velocidad y casi que acabo en el [46.gif] ... no sé frenar el dichoso monopatín... Bueno ya quedaremos un día para practicar OK.. [cheer.gif]
 
Gran fin de semana en Faro, desde luego mereció la pena el viaje. Yo que iba solo para allá (bueno, acompañado de mi infatigable novia), y me veía allí solo sin saber ni para donde tirar... Y nada más lejos de la realidad, estaba aquello que parecía Cádiz. Por no hablar de toda la tropa de Huelva, que ya a las 8 de la mañana estaban todos en pie :D

Felicidades a Susana, que estaba por allí en el pico navegando como UNO más ;) La verdad es que me gustó veros las ganas que le poníais. Aquí hay que pegarse ese pateo para navegar... Y no se echa nadie.

A ver cuando coincide la previsión otra vez, que me he quedado con ganas de más, sobre todo despues del primer rato por la mañana el primer día... Que estaba perfecto.

Luego pongo un par de fotillos.
 
Emi un placer haberte conocido tio, y si hablas de infatigable, dilo por tí que eres más fatiga que Miguel del Toro si cabe!! siempre los primeros en el agua y los últimos en salir y encima poniendo el nivel, y la verdad que tu novia, para ponerle un altar quillo, lo que aguanta esa chiquilla, ahora esta semana sin viento te tocará ir al cine y restaurantes (nada de McDonald´s [no] ) para poder ganar bonos, jeje.

Volviendo al tema kiters, alguien ha dicho por ahí que gente mala las hay en los dos lados y es una gran verdad, pondré ejemplos de gente mala, con una maldad infinita: AlvaroGoya y Bergali. Ya está, si es que no os teneis que ir más lejos, si es que los tenemos en casa, ahí, practicando su maldad todos los dias.

Por cierto como tengo mono de fotos, voy a subir las de Sup.
 
Ya está las subí, ahí van las fotos:

DSC02281.JPG


La mierda de ola que había y como funcionaba el Sup.

DSC02376.JPG


Aqui podeis ver mi famoso neopreno. No quiero comentarios.

DSC02371.JPG


Todo aquí:

http://picasaweb.google.es/Mazagon182/InicioEnElSup#
 
Creo que todos o casi, hemos tenido "problemas" con los cometeros y creo que es algo inevitable.
 
Uf, la verdad es que sí Javi, este fin de semana toca algo de ir a la sierra o yo que se qué. Eso de andar hasta el fin del mundo y ponerse a grabar hay que recompensarlo, que aquí siempre tiene el coche a mano para guarecerse cuando le plazca, pero allí... Bueno, cuando ella navega soy yo el que le hago de caddie, ¿eh? :p

Ahí van las fotillos que hay:

DSC09955.jpg


DSC09938.jpg


DSC09910.jpg


DSC09970.jpg


DSC09961.jpg


DSC09986.jpg


DSC09987.jpg


DSC09981.jpg


DSC09968.jpg


DSC09964.jpg


DSC09990.jpg
 
Q buenas!!!!!! Ya solo falta el montaje del video... [meparto] Anda que no te vamos a dar trabajo pero es que para una vez que hay fotos ese spot... no es facil buscar un fotógrafo q vaya hasta allí.

Muchas gracias
 
la ultima foto tambien es de Faro? Agua plana, ahi si que puedo ir yo. A la proxima, si me dejan..., me apunto
 
Eso es la ría por donde accedemos si hay bastante agua, hemos visto a gente hacer slalom y freeride pero la verdad es que como no haya mucha agua te comes el fondo!. Por cierto vaya cara de panete que tengo con el cuello de fernando Alonso, creí que era coña pero si que he cogido quilos con tanto gimnasio y sofá.. [qmeparto] pero el más guapetón por supuesto Javi con su neopreno galáctico [big-laugh]
 
Volver
Arriba