El Rincón de Huelva

Lo importante de todo, es respetar y ser respetado.
Con humildad aprendemos de los que saben y los que saben también le queda cosas por aprender seguramente.
Que cada uno haga el deporte que quiera y lo que quiera, pero buena armonía es importante
sea de Huelva, Sevilla, cadiz............... eso da igual.
Me quedo cuando he pegado un buen leñazo en el agua y pasan por el lado a toda leche y te pregunta sin conocerte que si estas bien para ayudarte. Eso és muy importante.
 
alevasa dijo:
Jeje haber manana Quique no dices ña de la fuego?

Ale, ompare deja de hablar en Hebreo, jejejej.

Lo de Bergali si que no me lo esperaba... con toda la caña que le meto a diario para que salte y contesta a lo de Sevilla.

Hoy ha habido un buen baño en Mazagón, aunque tenia dos cosas malas:

-El agua, olía fatal, a pescado podrido o algo así [sorprendido]

-La otra cosa, es que he tenido que hacer surf con Rau y eso siempre es un royo, jejeje

Coñas aparte, hemos estado Rau, Carmen, Vidal y yo. La ola ha ido de menos a más, aunque tampoco se creais que ha sido un cañón, pero para nuestro nivel, más que suficiente. Buen rato, aunque casi no lo cuento, porque me han intentado atropellar (sería así?) en este orden: Carmen, Vidal y Rául. Aunque me consta que la de Rau fué deliberadamente. Yo gracias a mi estilazo, no tenia problemas para esquivarlos, bien haciendo rentrys o aéreos. Incluso una vez hice un doble aéreo (algo nunca visto antes) para esquivarlos a todos a la vez.

Por cierto os dejo otro notición: me han llegado rumores lejanos, de que Álvaro está estudiando, pero ahora de verdad. No sé cuanto habrá de verdad.

Mañana si no se levantan los 8 nudos coñazos esos que marcan, puede estar muy bueno y quizás me acerqué. Por la noche toca Feria de Sevilla. Nos vemos Shosho
 
Veo que los vapores del agua te estan afectando , yo del tiron sali y me di un baño en el elefante azul pa quitarme to jejejeje, lo de vidal es verdad, pero yo??? si te esquive perfectamente , seras acojonaoo.

El dia no ha estado nada mal, con lluvia incluida y como bien dice Javi (alias EL CARAJA) de menos a mas. Un buen rato rodeado de buena gente.

[platano] [platano] [platano]
 
Vosotros seguid metiendose en el agua en mazagon con el colector roto y soltando to directamente a la playa .... os vais q quedar delgaditos delgaditos.
http://www.mazagonbeach.com/2010/04/playa-no-apta-para-el-bano.html
 
killo lo de bañarse en mierda tiene delito , pero mañana a lo mejor me apunto
 
Ya que los que podeís estaís picados con el surf...
Trailer guapo para que os imagineís otro spot mientras os bañais en las aguas fecales!!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Bueno chavales, hoy tiraré de nuevo a la playa, si alguno quereis ir, estaré allí de 14,15-14.30 a 17- 17.30. A ver si tenemos suerte y no se levanta viento (lo que son las cosas, pidiendo que no haya viento)
 
amenazo con comprarme tabla de surf y daros el coñazo por Mazagon, no puedo estar tanto tiempo sin mojarme!!
 
mazagon hay un pelin de viento algo movido , y de vez en cuando entran buenas series
 
http://www.vdeviento.com/concentracion-de-kitesurf-y-windsurf-en-huelva.html os dejo este enlace del evento de marzo. En breve mas y esperemos que el viento no falte a la cita. Saludos [platano]
 
bueno os dejo unas fotitos que javi me pidio.. pero esq he estado super liado y ahora que esty paxuxo y no he ido a la feria pues os la dejo... [crybaby] [crybaby]
IMG_8386.jpg

IMG_8387.jpg

IMG_8016.jpg

IMG_8017.jpg

y estas dos me encantan por uno que se le pusieron los cojonides en la garganta
IMG_8365.jpg

IMG_8366.jpg

bueno y este es el kiter de la polemica:
IMG_8099.jpg

por cierto informar que parece ser que pa el finde que viene me dan mi furgo con mi techo extralargo...
 
Vaya elemento....

No soy el único que sigue este blog...

C-U tre::
Mientras en el resto del mundo vivimos en el año 2010, hay una pequeña playa en la costa norte de Maui, done ya viven el el 2011.
Es época de photoshoot y casi todas las marcas de windsurf están haciendo las fotos para sus catálogos 2011 en Hookipa, y en cuanto a noticias de Hookipa se refiere, Giampaolo Cammarota es el jefe, para ver lo que sucede a diario desde la ladera de Hookipa, podéis visitar su blog Maui Surf Report, uno de los imprescindibles en lo que a windsurf en la red se refiere.

http://mauisurfreport.blogspot.com/

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Con la falta de viento me ha vuelto a salir la vena ciclista y dentro de 1 o 2 semanas puede que tenga este bicho en mis manos http://www.btwincycle.com/ES/rockrider-8-2-25131873/ eso si, el bolsillo me va a doler todo el año y eso que la han rebajado 200 lereles.. [fcp] así que cuando la tenga os voy a dar la lata para que salgamos después de los baños de surf [big-laugh]
 
Muy guapas las fotos Pepe, lo que son las fotos, que hasta parece que tienes estilo. Jejej

Ayer estuve un ratito en la feria por la noche. Antes en mi hora típica cogiendo olas, pero estaba muy malo, por culpa de esos 6 nudillos que entraron.

Chavales, he preguntado en Soul y dice que me cogen mi tabla de surf y me la descuentan, porque quiero pillarme una más chica. Si alguno estaís interesado, hago precio especial para el rincón de huelva:

A pepe, Quique o álvaro les haría un incremento de + 50 euros, más 30 euros en concepto de daños morales.
A los demás os hago descuento. Menos a Rau, que directamente no se la vendo, no puedo permitir que mi tabla termine en manos de un cometero [big-laugh]

Echarle un vistazo si quereís. En 1 mes o así, si no la vendo la llevo a Soul, que me rebajan 200 euros [heavy]
 
que vienes a la feri y no avisas???????? que tio mas xungo... no se como sera la porqueria de tabla esa que tienes, pero la verdad que si lo que kieres es una mas grande yo me quedaria con las dos, para los dias grandes, yo la que mas uso es una estilo fish que me compre en sudafrica y va increiblemente bien que miguel se compro tambien y van estupendas, te lo digo por si kieres llevarsela al de soul para que te haga una copia...
me encanta la foto que sales con los cojones en el cuello...por cierto ayer estube apunto de comprarme tu traje pero me llego una oferta de mystic y me compre dos de golpe pa mi, otro pa mi hermano y otro pa un amigo, es en la pagina de BUYVIP.COM, y uno es marron mojon [aiba] [aiba] y el otro es blanco entero [loco] [loco] , vamos que cuendo estemos los dos juntitos [fcp] [fcp]
 
Volver
Arriba