El Rincón de Huelva

pepe_stz dijo:
que vienes a la feri y no avisas???????? que tio mas xungo... no se como sera la porqueria de tabla esa que tienes, pero la verdad que si lo que kieres es una mas grande yo me quedaria con las dos, para los dias grandes, yo la que mas uso es una estilo fish que me compre en sudafrica y va increiblemente bien que miguel se compro tambien y van estupendas, te lo digo por si kieres llevarsela al de soul para que te haga una copia...
me encanta la foto que sales con los cojones en el cuello...por cierto ayer estube apunto de comprarme tu traje pero me llego una oferta de mystic y me compre dos de golpe pa mi, otro pa mi hermano y otro pa un amigo, es en la pagina de BUYVIP.COM, y uno es marron mojon [aiba] [aiba] y el otro es blanco entero [loco] [loco] , vamos que cuendo estemos los dos juntitos [fcp] [fcp]


Yo me he pedido en esa pagina tambien uno negro y blanco 3.2 de 50€ para el verano y alguna pijada más de paso. Hubiera estado bien que les hubiera quedado cabos de arnes y alguna cosilla más.
Haber que tal porque es la primera vez que pido por internet...
 
Joe 50 pavos... pero bueno, es que el mio va a juego con mis velas, que para mi es lo más importante.

Pepe, la verdad es que ni cai que tú estarías por allí, pero bueno, de todas formas, estaba a las ordenes de la jefa [smiley_1140.gif]
un neopreno balnco, es lo suyo, también es muy discretito. Jaja uno que ya no puede darme caña.
 
windchokero dijo:
Mz que tablas te vas a pillar?, he visto que vendes las jp..

No se exactamente, quizás algo custom, pero depende si las vendo o no. Las he puesto, pero por ponerlas en verdad, si las vendo bien, si no pues nada, tampoco es que me corra una prisa loca.
 
Mz-182 dijo:
windchokero dijo:
Mz que tablas te vas a pillar?, he visto que vendes las jp..

No se exactamente, quizás algo custom, pero depende si las vendo o no. Las he puesto, pero por ponerlas en verdad, si las vendo bien, si no pues nada, tampoco es que me corra una prisa loca.

Seguramente en saliboard te las valoren por lo que pides si le encargas tablas a ellos.
Habla con Doc que es buen negociante en sailboard, porque con los demás no bajan ni un €
 
Luiscat dijo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=48427 Ayudadme, no?

una buena configuracion:

tabla de Wave 79 litros y la tuya de 100 (con esta última,aparde de surfear, le metes una aleta de freestyle y a disfrutar intentando trucos si el agua esta plato)

en velas, 4.2 / 4.7 / 5.3 y para Huelva y Faro 5.7 ( en mi caso ya pasé de la 5.3, de mi Vandal 5.6 paso a 4.7 )

respecto a la 79l.,tuve la experiencia con la Tabou Da Curve y me fue fantástico como tabla pequeña.Para nada parece grande,por lo menos este modelo va pegadita al agua incluso con condiciones de Levante en Tarifa,y luego en condiciones de surfing vas con esos litros que hacen falta y ademas puedes meter siempre un pelin de menos vela para surfear mas comodo.

algo importante a tener en cuenta....al tener este tipo de tabla (76-79l.) y navegando con 4.7 o 5.3,si las condiciones cambian,sólo cambias la tabla y la vela la dejas.....vas con 5.3 y la 100.....que aprieta el tema? pos pal coche y a meter la 79l. y a disfrutar.(vela máxima para 79l es 5.3) y al reves si afloja.

en fin,espero haberte ayudado.

un saludo
Sergio Dangerous
 
Con la caló que está haciendo ahora mismo , y la leve brisa de Norte fresquito que he notado esta mañana en el balcón mientras orientaba con maestría mi parabólica, apuestas a que esta tarde entran 15 nuditos de térmico ideal para esas tablas de viejos que tan poco os gustan a algunos [smilie=taptap.gif]
 
sergio pousada dijo:
Luiscat dijo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=48427 Ayudadme, no?

una buena configuracion:

tabla de Wave 79 litros y la tuya de 100 (con esta última,aparde de surfear, le metes una aleta de freestyle y a disfrutar intentando trucos si el agua esta plato)

en velas, 4.2 / 4.7 / 5.3 y para Huelva y Faro 5.7 ( en mi caso ya pasé de la 5.3, de mi Vandal 5.6 paso a 4.7 )

respecto a la 79l.,tuve la experiencia con la Tabou Da Curve y me fue fantástico como tabla pequeña.Para nada parece grande,por lo menos este modelo va pegadita al agua incluso con condiciones de Levante en Tarifa,y luego en condiciones de surfing vas con esos litros que hacen falta y ademas puedes meter siempre un pelin de menos vela para surfear mas comodo.

algo importante a tener en cuenta....al tener este tipo de tabla (76-79l.) y navegando con 4.7 o 5.3,si las condiciones cambian,sólo cambias la tabla y la vela la dejas.....vas con 5.3 y la 100.....que aprieta el tema? pos pal coche y a meter la 79l. y a disfrutar.(vela máxima para 79l es 5.3) y al reves si afloja.

en fin,espero haberte ayudado.

un saludo
Sergio Dangerous


Que aletas le metes a la 79L?
 
fa.jpg
 
[victory.gif] Creo que el día bueno será el martes por la mañana. Nosotros igual vamos mañana ida y vuelta a Tarifa, pero no es seguro, ya que mañana dan un buen baño de SURF y la verdad que Quique y yo estamos reventados del baño de surf/SUP que nos hemos dado... jeje hoy por fin he empezado a coger olas con el tablón.. lo cual es un notición, ya que lo cogí el viernes por primera vez y fue un fracaso total [aiba] , pero el que la sigue la consigue.
Carmen se apuntaría a ir a Faro el martes... Alohaaaaaaaa!!
 
Manano dijo:
sergio pousada dijo:
Luiscat dijo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=48427 Ayudadme, no?

una buena configuracion:

tabla de Wave 79 litros y la tuya de 100 (con esta última,aparde de surfear, le metes una aleta de freestyle y a disfrutar intentando trucos si el agua esta plato)

en velas, 4.2 / 4.7 / 5.3 y para Huelva y Faro 5.7 ( en mi caso ya pasé de la 5.3, de mi Vandal 5.6 paso a 4.7 )

respecto a la 79l.,tuve la experiencia con la Tabou Da Curve y me fue fantástico como tabla pequeña.Para nada parece grande,por lo menos este modelo va pegadita al agua incluso con condiciones de Levante en Tarifa,y luego en condiciones de surfing vas con esos litros que hacen falta y ademas puedes meter siempre un pelin de menos vela para surfear mas comodo.

algo importante a tener en cuenta....al tener este tipo de tabla (76-79l.) y navegando con 4.7 o 5.3,si las condiciones cambian,sólo cambias la tabla y la vela la dejas.....vas con 5.3 y la 100.....que aprieta el tema? pos pal coche y a meter la 79l. y a disfrutar.(vela máxima para 79l es 5.3) y al reves si afloja.

en fin,espero haberte ayudado.

un saludo
Sergio Dangerous


Que aletas le metes a la 79L?


esta es la que viene de serie,24cm:
00_wave_fin_2010_main.png


yo le meto 21 (siempre voy con menos aleta para surfear mas comodo) y lo suyo es tener la 24 y para condiciones duras una 19 o 20cm

un saludo
 
faro??????estais en serio??????pretendeis navega con 8metros nop????porq yo claro claro lo que se dice claro no la veo....
 
Volver
Arriba