Mz-182 dijo:Trepamuro, tendrás que invitar a la Feria, no? o nada más que nos hablas de la portada, para ver la dirección del viento en el guadalquivir??
jeje ahora acabo de llegar de ver el alumbrao, mañana colgare una foto
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mz-182 dijo:Trepamuro, tendrás que invitar a la Feria, no? o nada más que nos hablas de la portada, para ver la dirección del viento en el guadalquivir??
Alvaro Goya dijo:Al final los que teneís pareja soís peores. Todavía me acuerdo de ..... y ...... babeando en Faro cuando estuvierón un finde sin novias...
HAY LO DEJO ...JAJAJA Voy a omitir nombres para no comprometerlos
Qué malo es cuando se tiene tiempo libre y no hay viento en ningún lado, qué desesperación...wind-man dijo:Tengo intención de ir mañana a navegar. El parte que hemos visto por huelva no da nada ¿ pero será real?. El windguru ni mejor hablar. Como lo veis por ahí por huelva. Tenéis intención de ir algún sitio. Me podríais aconsejar. Muchas gracias.
La gente ha navegado hoy en tarifa, para mañana parece que aguanta. Si no te importa la kilometrada lo mismo pillas algo.wind-man dijo:Tengo intención de ir mañana a navegar. El parte que hemos visto por huelva no da nada ¿ pero será real?. El windguru ni mejor hablar. Como lo veis por ahí por huelva. Tenéis intención de ir algún sitio. Me podríais aconsejar. Muchas gracias.
Alvaro Goya dijo:Ya os podeís comprar la pulserita para sacar el forward:::
FACUA denuncia el fraude de unas pulseras seudomilagrosas
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=4978
![]()
Luiscat dijo:No soy capaz de comprender lo de las pulseras estas que dicen que ayudan con el rendimiento y asi. Hace poco compre unas revistas. No se si vi el anuncio en la Surf a Vela o en la Surfer Rule. Pero... de verdad... no lo entiendo... Que coño hace eso? Somos tan tontos que son capaces de vendernos productos de la escala tarot o alubias magicas que adelgazan 20 kilos?
Ufff, Ale, de dónde sacas estas cosas? me parece que estás muy aburrido....jeje.alevasa dijo:ESTOS DOS SE COMPRARON UNA PULSERA
]
Tio, andas desaparecido, qué te cuentas!!tachy dijo:jajajaja, lo de las pulseras es un camelo, aqui en tomares todavia hay abuelos q las tienen con las bolitas doradas....
lo de los sevillanos en las playas, creo que es cosa de culturas, yo voy a huelva desde chico y tengo a toda mi familia alli, y mis primos no saben lo q es una tabla, solo quieren motos de campo, cuads ponerle altavoce a los coches y juga al futbol, pero bueno a cada uno le gusta una cosa, y a mi me encantaria poder vivir alli y todos los dias hacer algo de surf o windsurf, pero por ahora lo tengo a 90 km...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.