El Rincón de Huelva

Illo, no seais cabrones. Que estos son los dias tipicos que no marcan y luego hay unas condiciones excepcionales de tamaño y fuerza.

De todos modos llevaos las tablas de surf y el monopatin por si acaso. Ah, y la tarjeta por si mejor os vais de compras... :S Se la podeis coger a vuestra pareja o padres que en portugal no te piden el DNI!!! :)

jajaja alli siempre se me olvidaba y me quedaba enseñandole el dni y la cajera me miraba como diciendo: "que haces, gilipoyas?"

Oh! Me he vuelto a joder la muñeca esta tarde (con el patin). Me parece que le voy a tener que dar algo de reposo, no? Me deberia echar alguna crema?
 
El único dia que veo decente es el miércoles y a ver si aguanta la previsión.

Lo de Cádiz sería lo suyo si tuviera toda la semana de vacaciones, que no es el caso.

Ayer estuvimos en mazagón, cogiendo olas, tipo conil, y pude ver la furgo de Bergali, os dejo una foto que le hice de cuando se iba:

tran17005.jpg


El arranque es que lo tiene regular. [qmeparto]
 
Ostras!! Pero que pasa, que no arrancaba o que se quedo ahi enterrada? Parece que es en mitad del desierto en plan aventura!!
 
Chicos , ayer navegamos en Tarifa Quique y yo con 4.5 y al principio super pasados d e todo.. estuvimos en Bolonia pero no entró bien el viento y como no teníamos toda la tarde nos metimos en las Dunas, yo monté 4,5 y cuando me acerco a la orilla veo a un windsurfista con 3.6 y me puse blanca, el primer bordo fue totalmente suicida, pero gracias a que bajo el viento al final los que ibamos de lujo eramos los que llevábamos más vela..[applaudit] ..
Yo creo que Faro puede funcionar bien el martes o miércoles, pero habrá que estar atentos a las previsiones, porque ayer daban fuerza 4-5 en Tarifa y por la tarde había rachas de 30 y pico nudos o más osea que la previ no es fiable:) [crybaby]
 
jajaja, Me ha echao la bronca el medico. Que pobre. Que he ido a hora de urgencias y en verdad no lo era. Pero... es que es la poya el sistema de la seguridad social que tenemos. Tener que pedir cita para que el medico de cabecera te mande a hacer una radiografia que no sacara nada concluyente y te tendran que hacer una resonancia o algo de eso como me han dicho a mi que te tienen que hacer... (aunque no creo que me haga falta...)

A ver. No es mas facil que la misma muchacha que te da la cita en el mostrador te diga: tu, al medico de cabecera, tu al traumatologo, tu al ginecologo, tu a tu puta casa, tu a tu medico...
 
ya pero el problema que la de recepcion no tiene ni idea de nada, y que los medicos de la seguridad social estan desbordaos y super explotados, tenemos el ejemplo del doc que mira donde esta trabajando... y los de urgencia pues la gente va hasta por un simple dolor de cabeza y claro estan hasta las pelotas....
 
Gracias Pepe por defenderme.
ojalá lo médicos de familia pudieran mandar resonancias... o mejor aún, que tu pidieras el SAS te concediera... así nosotros no hariamos falta y gastarian menos en sueldos... pero no sería para mejorar la sanidad... seguro que seria para quedarselos los politicos....

en fin en otro tema... a ver si el levantito aguanta y me puedo escapar miercoles -jueves y/o viernes por ahí...onde sea
ya vamos viendo
aaaaaaaaaadios desde el otro lado
 
Vaya, esta muy claro!! Pero simplemente es que no esta bien organizado el sistema de la seguridad social desde la base. Asi hay despues los problemas que hay. Anda que si se privatizace ya ibamos a ver lo rapido que iba a cambiar todo esto.

Si son los politicos los que tienen que cambiar el sistema... Y somos los ciudadanos por medio de "reveliones", por decirlo de alguna manera, los que lo conseguimos que se cambien todo este tipo de cosas... Esta muy claro que deberia ser privado. Ahora, igual deberiamos pagar ese servicio privado con nuestros impuestos. Sino, para ello tiene mas sentido la sanidad privada... que por lo menos permite un sistema de competencias.

La putada es que al final lo pagan los simples asalariados. Y como dice Doc, los politicos se llevan las rositas para su jardin.
 
Hoy en Caños con 3.7 y 72l desde las 16,30h hasta las 18h, muy bestia apartir de esa hora.
Buenas olas para surfear, de vez en cuando, y grandes rampas pa volar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Manuel dijo:
Hoy en Caños con 3.7 y 72l desde las 16,30h hasta las 18h, muy bestia apartir de esa hora.
Buenas olas para surfear, de vez en cuando, y grandes rampas pa volar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

...por cierto,sinceramente este tema es mas entretenido que meterse a hablar de politica [loco] y desvirtuar el foro [smilie=taptap.gif]
 
Puede ser que esté bueno, aunque no se porqué, pero parece que Faro funciona más en invierno, no? porque la previ del otro día por ej, que daban en el estrecho 50 nudos y en Faro tuvimos que estar con 5,2 y a ratos. Aunque también es verdad que es un sitio donde te da un poco igual el viento (siempre que haya un mínimo).

Manuel, mucha gente en Caños? sabes si funcionó Conil? que cabrón, que suerte!

Yo quiero escaparme, pero ha surgido un problemilla de última hora, que no se si me va a dejar.

Lo del tema de la seguridad social... yo creo que privatizarlo del todo, tampoco, porque si no, mira estados unidos. Pero si es verdad, que la gente se está acostumbrando demasiado al "todo gratis" y no tienen ni idea, de lo que cuesta hacer un TAC, una radiografía, o mover una ambulancia/helicóptero,etc,etc


Pepe, ya tienes el techo ese ruin que te han montado?? yo he mejorado mi sofá-cama y estoy en proceso de homologación.
 
l aprevi es poco clara 14 nudos con rachas de 30 , tengo que decidir antes de las 14 si me pido el dia , que decis? , en cuanto al tema de la seguridad social , yo decidi pagar 40 euros mensuales al seguro privado mientras este practicando deportes ,ya que sé, que la repuesta que me da el sistema es insuficiente, asi que uno menos chupando de la teta
 
Oye, y Faro con 5.8 no funcionara?

Yo mañana ya recojo mi 100l en Jerez! Segun me vea pues igual me voy a cortadura a echarme un rato al agua.
 
Bueno en principio creo que puedo moverme mañana a donde esté el viento.
alguien ???
hablamos a lo largo del día
no mas comentarios fuera de onda ( ola en portugués)
aaaaaaaaaaaaaaadios
 
alevasa dijo:
l aprevi es poco clara 14 nudos con rachas de 30 , tengo que decidir antes de las 14 si me pido el dia , que decis? , en cuanto al tema de la seguridad social , yo decidi pagar 40 euros mensuales al seguro privado mientras este practicando deportes ,ya que sé, que la repuesta que me da el sistema es insuficiente, asi que uno menos chupando de la teta

Ale déjate de historias y vente pa cai conmigo mañana!!! [heavy]
 
Susana, No te empeñes demasiao en Faro. Yo creo que seria mejor que los que vais desde Huelva intenteis ir todos en una furgo mañana o pasao a Cadiz. Bueno. O a Faro. Pero que si pinchais que pincheis todos a la vez. Esto es como lo del refran: "O todos no follamos a la puta. O la puta al rio".

Yo mañana, ya que voy para Jerez... pues me llevo la vela. Pero la 4.5 Mirare valdelagrana o cortadura. Mas para alla no me voy que no me apetece hacer tantos kilometros.
 
No sé yo aún no he hablado con nadie, e ir a Tarifa me resulta un poco heavy hacerme sola 500 y pico de kilómetros.. si alguien va que avise por si me animase a ir al final.

estoy destrozada, vengo de Mz y Carmen y yo hemos estado haciendo SUP y SURF.. no ha estado mal del todo jeje:)

Estaré en clase de 17:00 a 19:00 y a las 21:00 salgo a correr por si alguien me llamase;) [vuelta.gif] [vuelta.gif]
 
[aiba] Yo mañana igual le doy un voto de confianza a Mz por la tarde.. SUP y vela de 5,7:) [windsurfing.gif] dan ola y poco viento pero con el SUP igual puedo coger olitas;)
 
Volver
Arriba