El Rincón de Huelva

Una que se me olvidaba, esta es la típica cara que se te queda cuando has tenido un buen dia de wind:

DSC02571.JPG


Rau tú ese sentimiento no lo conoces, bueno más bien ya lo tienes olvidado, jejeje.

Bergali, te has fijado cómo el viento se va el fin de semana??? tranquilo, cuando logres sacar tu furgo de las arenas de Mz nos iremos a algún lado.
 
Ale ... mariconzo´nnn!!!....mira que estar haciendote una foto al pie cuando yo hacia el table..... y eso que te lo advertí
 
Al pie y al pro, que he tenido que borrar como 20 fotos del pro de la gaastra!!! que para fotos de los pros ya tenemos las revistas!!
 
He visto que el parte da un poquito de norte para el sabado. Se estara bien en el espigon de huelva? Yo en un momento dao me apunto a irme el sabado para alla. Ya ireis comentando que haceis el sabado. Y para mañana a la tarde como veis el tema "olas en mazagon"?
 
buenas a todos por aquí.

A ver si me resolveis una duda. Tengo que estrenar como sea mi nueva 115 este fin de semana, y aprovechando que son las motos en Jerez, que la carretera estará colapsada, y que dan un poniente flojo en Tarifa, y que tengo casa a mi disposición en Islantilla, he pensado que quizás sea el momento de nagegar en Huelva (donde sea), y aunque pensaba que el poniente se da mejor por aquí, veo curiosamente que el parte da un norte algo variable.

vosotros que conocéis la zona, ¿Cómo lo veis?
 
marco viendo el parte puede que funcione el viento térmico a partir de la tarde tiene buena pinta para 15 nuditos
 
¿Dónde? No tengo idea de dónde se navega en Huelva
 
pues en islantilla mismo puede valer o isla canela isla cristina lo tiene todo cerca
 
Bueno como veo a Alvaro impaciente por ver su caca de jp reparada, aquí te dejo a ver que te parece la diferencia [big-laugh] te ha salido la reparación por 30 euros, ya estás tardando.. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

P1050093.jpg


P1050121.jpg
 
Buen trabajo D. Carlos, en la foto por lo menos, el acabado está impecable, le daremos el visto bueno definitivo cuando la veamos en directo.

Marco, estando en islantilla, yo no lo dudaba y a Isla Canela del tirón, seguro que algo vas a tener y si te quedas corto, en la lagunita puedes ponerte a hacer el roña, que no te cubre. No sé cual es tu vela grande, pero puede funcionar, para velas de +7,5. Lo único que con ese viento y ese spot y en huelva, vas a ser prácticamente el único haciendo wind, habrá muchas cometas, eso seguro.

Hoy ha tocado surf en Mz, no sé como ha estado con marea baja, pero con la alta regular, aunque había buen tamaño, la ola no abría nada, y había que estar muy rápido. Aún así he pillado algunas bastante decentes. La pena que no me puse en el pico porque ví mucha gente y resulta que eran todos estos: Ale, Tato y compañia. Por cierto Ale ya tengo el pen con las fotos listo.

Mañana dudaré hasta última hora si intentar surf.
 
Mañana os vais a Mazagon a surfear? Yo si vais tambien voy, pero por la tarde.

Carlos!! Eres un autentico virtuoso!

Yo me llevo tambien la 100l y la 5.8 y a ver si hay suerte.

El parte da unos pocos de dias espectaculares en Sagres.
 
Gracias por todo.

Voy a esperar a ver la previsión, y en función de eso tirar para Huelva o Tarifa, aunque al final seguramente será Tarifa, porque hoy me han dado la noticia de la agencia de transportes de que seguramente no me llegue la 115l. hasta el sábado o incluso el lunes (los retrasos por culpa de las medidas), así que sólo me queda la 99l., con lo que esperaré con suerte un arreón de estos que hay en Tarifa de vez en cuando que contradicen las previsiones, como el caso de Semana Santa.

Ah, lo más grande ahora es 6.9
 
Como predijo el catón saltinbanqui, entró térmico, eso sí algo tarde , por lo que por lomenos a mi me ha pillado fuera de juego. Justo con el cambio de marea a las 17:15, unos 16 nudos en punta. Mañana estaremos de guardia atentos.
 
Mz he vendido la fanatic RAY y tengo apalabrado un juego de velas ezzy panter 2009, ¿Me aconsejas pillarme las velas o hacerme antes con la tabla grande de 90 litros?..
 
mañana tiene buena pinta incluso para tabla chica y v5.2 estare por el terrramar preparado hoy me quede dormido
 
Volver
Arriba