El Rincón de Huelva

Maxi, mañana quiero tirar para la ria pero como entra allí el norte. Como estará la corriente y marea.
 
hoy el viento estuvo regular algunos largos , pero nada más
 
Bueno partida de trapos, os escribimos desde el mc´Donalds de El Ejido, ya he leido que estais navegando tela, por aquí tampoco está mal la cosa:

Hemos navegado todos los dias, lunes 4,7. martes y miércoles 4,2 en Almerimar, no estaba Victor, pero si el Musso de todas formas nos hemos hecho la foto de rigor con el padre por lo menos. Hoy 5,2, fuerte al final en El rosita.

Aquí el poniente no tiene nada que ver con el nuestro, es mucho más fuerte, pero también ,más racheado y las olas van a lo suyo, no siempre que haya viento hay olas. De hecho el martes estaba como Tarifa, el resto de los dias si ha estado bien, sobre todo el miércoles.

Os pondré fotos y eso desde bonares, mañana es el último dia y lo anuncian fuerte. Lo peor del viaje: convivir con el Bergali durante una semana, hay cosas que no se pueden pagar, para todo lo demás...
 
esperamos vuestras fotos como agua de mayo, que tal la dirección del viento ?
 
Señores entendidos en la materia. Los que estamos empezando esperamos que os pronuncieis en cuanto la posibilidad de navegar en la costa choquera. Debido a nuestra corta experiencia necesitamos que nos asesoreis. Donde se puede navegar en las condiciones más favorables para gente que nos estamos iniciando este próximo viernes????

Bueno seguimos a la espera y gracias de antemano
 
Si el viento rola al medio día el portil ,si se mantiene norte pues depende del nivel Ya que puede ser algo peligroso , supongo que el portitambien
 
mejor alquilar una barquita de pedales a no ser que me llamen de punta y me digan que está bien la cosa por ahí...... cabroncete, de mairena tenias que ser.
 
Windman, te he mandado un mp con mi tlf, dame una llamada perdida si estais en el Portil y lo veis fuertecito como para salir con 5.2-5.5 [saludo], yo iré en un principio a la ría de punta..
 
que tengais mucha suerte con el viento, yo este finde me voy a ver a mi niña, además me están reparando la tabla, el maestro armero Carlos, a ver si ahora que parece que ya controlo las catapultas y salgo siempre con el water, cuido más la tabla. BUEN VIENTO!!!!
 
Alguien puede dar opinión para navegar en la ria de punta. Alguien estará por allí.
Buen viaje guille. Para la semana que viene más.
 
Soy gafe.. me han comunicado que ayer al salir el camión de seur tuvo un accidente [aiba] Por lo visto no ha ido nada serio pero se retrasa todo hasta el Lunes así que me piro con la bici que me estoy estresando viendo viento[qmeparto]
 
windchokero dijo:
Soy gafe.. me han comunicado que ayer al salir el camión de seur tuvo un accidente [aiba] Por lo visto no ha ido nada serio pero se retrasa todo hasta el Lunes así que me piro con la bici que me estoy estresando viendo viento[qmeparto]
Carlos, al final no he ido a navegar. He tenido que hacer de marido, de compras.
Esperemos que esa ansiada y querida tabla no tenga ningún percance. Ya la veremos.
 
Volver
Arriba