El Rincón de Huelva

Por si a alguien le interesa vendo una máquina de remo con menos de un año y con garantia.

La podéis ver en el enlace de mi firma. [saludo] [saludo]
 
Arturo, ya te has cansado de ella. Yo conozco a uno que la tiene y está encantado con ella.
No la vendas y así cuando no navegues te pones en forma en casa.
 
wind-man dijo:
Arturo, ya te has cansado de ella. Yo conozco a uno que la tiene y está encantado con ella.
No la vendas y así cuando no navegues te pones en forma en casa.

Manolo, no la vendo por haberme cansado, las pocas veces que la use me gusto mucho. Tambien tengo un amigo y un cuñado que la tienen y estan encantados con ella.

La razón es que tengo una lesión en la rodilla desde hace unos meses que creia se iba a curar pronto pero que va a ir para largo. Flexionar la pierna es una de las cosas que me ha dicho el medico que evite, asi que por eso la vendo.

A ver si nos vemos, que hace tiempo ya de la ultima vez!

[saludo] [saludo]
 
Mz-182 dijo:
Guillebueno dijo:
Desde luego Quique, como te putean!! [fcp]

Guille tú es que no lo conoces a fondo, en la playa dando consejitos parece una buena persona, pero después tiene un lado oscuro [smilie=star-wars-smiley-023.gif] tiene una maldad infinita, jejej

Bergali, el finde tarifa?? prece que nos vá a aguantar la previ


javi no tienes corasónnnn, [smilie=taptap.gif] ejejejejejejee

y encima quieres que vaya contigo a tarifa, si es que en el fondo soy tú ídolo. pues...............me lo pensaré pero creo que no, he acabado muy saturado de mono de trabajo azul, de real world wave...........y de happy meal [meparto]
 
Puede ser, hubo un dia que estuve solo.
 
Guille, me he enterado que te has comprado una tabla nueva, jejeje.
Carlos se ha portado.
Hablando de navegar ....................
 
Mañana la recojo, parece que ha hecho un trabajo muy bueno. Desde luego que se ha portado... [applaudit] El finde me vuelvo a ir, no hay ningún día de la semana que sea posible navegar con la V8?
 
Yo mañana por la noche me voy con Transition para Caños hasta el Sabado, si alguien va para tarifa que de un toke! [saludo]
 
windchokero dijo:
Yo mañana por la noche me voy con Transition para Caños hasta el Sabado, si alguien va para tarifa que de un toke! [saludo]

Que suerte! quien pudiera
 
Tú, cabeza loca, aún no tengo 3.7, yo llevo la más chica 4.2 así que vamos a ver si el viernes no tenemos que alejarnos un poco del huracán...
 
Manolo, muchas gracias por el ofrecimiento, pero este finde es imposible, hay problemas con lo de mi traslado, así que hasta me tengo que pedir un día para intentar solucionarlo, ya te contaré, es que es muy larrrrrrgo. De todas formas una escapada a Tarifa la tenemos que hacer sí o sí. Saludos!!!
 
Manolo, no tengo palabras para describir mi tabla de freestyle, simplemente un robo. Todo se lo agradezco a windcenterdenia para que esteis informados, y no es la primera vez.. Estoy dedicando 3 horas al día en repararla y dejarla en condiciones para poder navegar la semana que viene, a ver si la termino el Domingo cuando volvamos de Tarifa.

[saludo]
 
Un anticipo de lo que me estoy entreteniendo con mi querida tabla..

14 cm de reparación mal hecha (sin ser informado que existía)

freti-1.jpg



y debajo del protector de proa... SORPRESAA!

3-14.jpg



La popa estaba curtita a golpes y al lijar he descubierto una buena raja

1-16.jpg
 
Quique era mi habitación cuando era peque tengo todos los recuerdos ahí [qmeparto] . Bueno me piro ya a caños, que navegueis mucho y si alguien se acerca por allí que llame [saludo]
 
Volver
Arriba