El Rincón de Huelva

Lo has comentado allí carlos,
manda narices...........
 
Oye windchokero, yo en tu caso me dedicaba a poner post por todos lados con lo de tu tabla. Yo mismo estaba pensando en pillarles una tabla a los de windcenterdenia, pero visto lo visto, mejor no fiarse. Como la pasta no la devuelven, al menos, dedicate a publicarlo a los 4 vientos, que estos "señores" son unos ESTAFADORES!!!!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
Es una putada lo de la tabla, pero como la dejes igual que la mía no se va a notar nada, estás hecho un monstruo!!! Mi tabla también me la compré allí, traía una reparación de la cual tampoco me avisaron, pero en mi caso muy bien hecha, el punto a favor es que me la enviaron y la pagué después. Maxi, ya le he puesto los footstraps en modo "racing" je,je aunque sólo los de atrás, lo necesito para poder pisar bien. Saludos!!!
 
Vaya tela! estaba tocada por todos lados...

Si en vez de tocarte a ti le toca a otro (por lo manitas), se echa a llorar
 
Voy a estar en la zona de Cartaya el fin de semana que viene.
¿Se puede navegar en el Rompido?
Un saludo
 
No he navegado nunca en el Rompido, pero supongo que si se podra. Un problema puede ser la cantidad de barcos que hay en la zona.

Igual es mejor cruzar al mar o acercarte a las zonas del Portil, la Antilla, Isla Canela...
 
He visto que el Portil está cerca.
¿Se accede bien en coche?
¿Me podrías dar referencias para llegar al spot?
¿Con que viento se navega alli?¿Tamaños de vela y tabla?¿Mar plano, chopi tarifeño...?
Gracias.
 
Maxi!
Donde estás metido. No se te escucha. Te ha llegado ya ese porte. Parece que algo se está animando para este fin de semana por ahí.
Antonelo, nosotros solemos navegar en el Nuevo portil (ria) y canaleta. Para montar a pie de playa practicamente. Normalmente se suele utilizar material grande y agua plato. De todas formas, los más expertos en este spots te aclararan muchas más dudas que yó.
Eso sí, buen rollo. Tenía pensado este domingo ir a tarifa pero si se anima por allí, seguramente que estaré también.
 
se podrá hacer algo esta tarde? Con vela grande claro
 
pinchazo hoy en Faro,acabo de llegar y las condiciones no han terminado de mejorar

llegué a las 9.30 y nada.....sin olas y para vela grande (8m +-)

el Kiteboarding me ha salvado el dia.

lo mejor,lo trankilo que estaba el spot,solo 2 cometas mas.

saludos
 
windchokero dijo:
Manolo, no tengo palabras para describir mi tabla de freestyle, simplemente un robo. Todo se lo agradezco a windcenterdenia para que esteis informados, y no es la primera vez.. Estoy dedicando 3 horas al día en repararla y dejarla en condiciones para poder navegar la semana que viene, a ver si la termino el Domingo cuando volvamos de Tarifa.

[saludo]

que tal pisha.....que la tabla tenía reparaciones y no te lo han dicho???.....uummm

la próxima dame un toke,nosotros vendemos Tabou (el modelo de freestyle es una pasada) y estamos en Huelva....esto a la hora de tener algún problema lo podemos solucionar mejor,aunque no es excusa donde compres,ya que una tienda en condiciones te deberá ayudar estes donde estes.

un saludo

Sergio Dangerous
 
Como lo ves para mañana? Estoy pensando en irme mañana a Cadiz;)

sergio pousada dijo:
windchokero dijo:
Manolo, no tengo palabras para describir mi tabla de freestyle, simplemente un robo. Todo se lo agradezco a windcenterdenia para que esteis informados, y no es la primera vez.. Estoy dedicando 3 horas al día en repararla y dejarla en condiciones para poder navegar la semana que viene, a ver si la termino el Domingo cuando volvamos de Tarifa.

[saludo]

que tal pisha.....que la tabla tenía reparaciones y no te lo han dicho???.....uummm

la próxima dame un toke,nosotros vendemos Tabou (el modelo de freestyle es una pasada) y estamos en Huelva....esto a la hora de tener algún problema lo podemos solucionar mejor,aunque no es excusa donde compres,ya que una tienda en condiciones te deberá ayudar estes donde estes.

un saludo

Sergio Dangerous
 
por lo que veo en faro ha entrado tarde desde la 13 hay 18 nudos y marea baja , quien estuviera alli , mañana lo dan mejor , yo creo que iré
 
The lovers dijo:
Como lo ves para mañana? Estoy pensando en irme mañana a Cadiz;)

sergio pousada dijo:
windchokero dijo:
Manolo, no tengo palabras para describir mi tabla de freestyle, simplemente un robo. Todo se lo agradezco a windcenterdenia para que esteis informados, y no es la primera vez.. Estoy dedicando 3 horas al día en repararla y dejarla en condiciones para poder navegar la semana que viene, a ver si la termino el Domingo cuando volvamos de Tarifa.

[saludo]

que tal pisha.....que la tabla tenía reparaciones y no te lo han dicho???.....uummm

la próxima dame un toke,nosotros vendemos Tabou (el modelo de freestyle es una pasada) y estamos en Huelva....esto a la hora de tener algún problema lo podemos solucionar mejor,aunque no es excusa donde compres,ya que una tienda en condiciones te deberá ayudar estes donde estes.

un saludo

Sergio Dangerous
ç

yo tiraría pa Faro,pero bueno,en Cádiz tienes Cortadura,Valdelagrana,Rota,Conil para usar velita pequeña...y mas kilómetros.....

en cualkiera de los dos sitios vas a navegar,eso seguro.

saludos
 
Ummmmm gran dilema el finde... una vez más, no sé que hacer... ya veré si se va aclarando las cosas.

Sergio te he mandado un mail hará como una semana, sobre la tabou pocket, te lo pongo por aquí, a ver que me dices:

Hola Sergio, he estado hablando con Raul del asunto pero me gustaria contar con una segunda opinión más windsurfística:

Voy a cambiar mis 2 tablas y pienso en que esta es la combinación ideal, a ver que te parece:

Tabla chica tabou pocket 69 (09), tabla grande seal AHD 88

La otra opción es que la grande sea una tabou de 85, también la pocket.

Cómo lo ves? crees que la 69 se me quedará demasiado pequeña?? peso 73 kg y veo un poco sobrada mi tabla chica actual (jp rww 76 litros, año 06) aunque también puede ser por el shape extremadamente ancho de esta tabla.

En todo caso, si no la de 69, la pocket de 75.
 
Volver
Arriba