El Rincón de Huelva

Bueeeeeno señores aquí estoy, he vuelto hace 1 hora de Tarifa (vuelta en autobús) lesionado de la rodilla.

Crónica:

Empezamos en caños transition y yo con (sin exagerar un pelo) 40 nudos constantes con rachas de 50 nudos. Nacho Rocha con 3.3 decía que no se metía porque era un desfase, total que el suicida windchokero con 4.2, protagonizó la primera entrada del día a las 10 de la mañana ante la atenta mirada de los pros y unos ingleses grabando un documental. Puse la tabla en el agua y cuando fui a subirme levité haciendo mi tabla 2 forwards (sin mi por supuesto). Total que huimos a Cádiz donde estaba para 3.7 muy fuerte, solo pude disfrutar una horita que estaba más flojillo hasta que mi rodilla dijo "para!".
Cosas en la furgona de transition y yo me fui de vuelta en autobús para que transition se pudiera quedar hasta el Domingo.

Eso ha sido todo.. una perdida de dinero y tiempo [porreta]
 
Respecto a lo de mi jp de freestyle simplemente lo he hecho saber por correo a la empresa el problema que he tenido, ero por lo visto dicen que es una reparación menor y "bien" hecha, así que no se, sería que calimero estaría metido en la tabla y por eso estaba ahuevada de cojones..
 
Pues esperemos que tenga una buena y rapida recuperacion. Animos!
 
Windchokero, me encantan tus crónicas, siempre liándola.

Vaya tela lo de la rodilla, eso cúanto tiempo es en seco???

Había ola en Cádiz?

Ésto para Ale: vais mañana a Faro??? creo que os voy a usar de conejillo de indias, a ver que me contais.
 
Jaja!!! estaba pensando lo mismo... y pasar si funciona el finde en Faro...

Mz-182 dijo:
Windchokero, me encantan tus crónicas, siempre liándola.

Vaya tela lo de la rodilla, eso cúanto tiempo es en seco???

Había ola en Cádiz?

Ésto para Ale: vais mañana a Faro??? creo que os voy a usar de conejillo de indias, a ver que me contais.
 
Carlos, qué desastre!! No hay que apurar tantísimo, es que ni habéis disfrutado y te has lesionado, y de la rodilla, jodidísimo!! Bueno tio, recupérate pronto y no le hagas más caso a transition que va a acabar contigo!!!
 
trepamuro dijo:
alevasa dijo:

[meparto] ale mas resumido imposible

Es lo que pasa cuando eres un flipao del ipod, parece que lo estoy viendo, tirao en el sofá con el ipod en un lado y el mando en el otro.

Álvaro eres un vaina, se supone que tienes que ir tú mañana a Faro, para hacerme de conejillo, no que vaya sólo Ale y todos aquí esperando [big-laugh] eso se llama ser maricona
 
Es poca cosa el esguince pero me lo quiero cuidar que ya me conozco lo mal que evolucionan las lesiones de rodilla, espero en breves volver otra vez y por supuesto no vuelvo a Tarifa con un parte de más de 30 nudos, eso se lo dejo a transition que le gusta los castañones y para mi eso no es windsurf ni disfrute!! .
Por cierto Mz hacía tanto viento que la ola no tenía fuerza para coger altura, na de ná..
 
Mz-182 dijo:
Ummmmm gran dilema el finde... una vez más, no sé que hacer... ya veré si se va aclarando las cosas.

Sergio te he mandado un mail hará como una semana, sobre la tabou pocket, te lo pongo por aquí, a ver que me dices:

Hola Sergio, he estado hablando con Raul del asunto pero me gustaria contar con una segunda opinión más windsurfística:

Voy a cambiar mis 2 tablas y pienso en que esta es la combinación ideal, a ver que te parece:

Tabla chica tabou pocket 69 (09), tabla grande seal AHD 88

La otra opción es que la grande sea una tabou de 85, también la pocket.

Cómo lo ves? crees que la 69 se me quedará demasiado pequeña?? peso 73 kg y veo un poco sobrada mi tabla chica actual (jp rww 76 litros, año 06) aunque también puede ser por el shape extremadamente ancho de esta tabla.

En todo caso, si no la de 69, la pocket de 75.

un mail?...no me llegó nada tio.... [muro]

pues la Pocket 69 como tabla pequeña es ideal...una pasada,va muy bien.y es cierto lo que dices...no es pequeña,ya que es mas anchita y eso se agradece en cuanto a planeo se refiere.

yo la he probado,tanto en El Medano como en Cabopino(Malaga)....y muy bien.


buena opcion lo que dices sobre la AHD Seal 88,es la que uso yo como tabla grande y siempre con las tres killas para surfear....una pasada...cuando quieras te la dejo y la pruebas.

tambien buena opcion con la Pocket 85....los clientes que nos han pillado esta tabla estan muy contentos....sin problemas.

por aquí es dificil explicarte mas cosas....tendría que escribir un libro....si quieres te dejo mi tlf,680 717 505 o nos vemos y te explico mas detalles de estas tablas.puede ser un dia de ponientito y asi pruebas de camino la AHD.

un saludo y buen viento

Sergio Dangerous
 
Señores,si dios quiere, mañana a primera hora tiro con mis tres Mujeres para Caños para echar alli el finde y navegar lo que me dejen [alaorden] .
Creo que me llevare solo la 3.7 y la 4.2, con la tabla chica,creo que lo demas me sobrara [ojos] .
Si personajes del tipo de Bergali, Javi o cia se animan que me llamen y les informo in situ [big-laugh]

Saludos
 
Cuidado con las velas que llevas que la previ se va desinflando espectacularmente y hoy que en teoría tenía que estar desfasado ha bajado bastante [bonk]
 
Buenas tardes a tod@s

Para mañana por la mañana me gustaria tirar par punta poloma si alguien se apunta que avise.

Que material recomendais llevar para mañana ?? tabla-vela para principiante por aquellos parajes ??

Saludos.
 
Volver
Arriba