El Rincón de Huelva

Me voy a Faro. Si quereis informes desde allí, mirad el windguru, porque como me llaméis, me cobran la llamada, jejej

Manuel, 3 mujeres??? tú si que sabes.

sergio no creo que funcione Mz con sureste, sólo lo he visto una vez y fué muy raro, una corriente del carajo y las olas se desordenaron tal como entró el viento...

Lo dicho que me la juego a Faro, a ver que sale.
 
Hoy funciono faro viento justo para 5.5 pero suficiente para surfear buenas olas 2.5 algunas gustazo. Narco punta Paloma llevarte lo mas pequeño
 
muchas cometas dando por culo Alex?....vaya envidia asquerosilla con el mensaje que has puesto...... [muro] [muro] [muro]

gracias por la info pisha [saludo]
 
Muy pocas 3o 4 con mare Alta funciono tambien ,ahora me cogio una orillera, y me dio poco saludos pichA
 
Se podrá hacer algo por el portil o isla canela mañana?
Alguno ira por allí.
 
wind-man dijo:
Se podrá hacer algo por el portil o isla canela mañana?
Alguno ira por allí.
En Canela se dice que siempre hay 4-5 nudos más de lo que marca windguru. Lo que no sé es si se podrá navegar bien con Sur, si alguien entiende un poco más que lo comente. Yo me apuntaría.
 
Yó voy a ir. Carlos creo que también irá. Si no sale bien pues pasaré el día con mi chica en la playita.
Pedro, maxi,trepamuro, acwind .................
 
Carlos, no es que me escucharas mal por teléfono. Cuando se acaba la bateria, se conecta a un aparato llamado cargador, mamoncete. jajajaja
Maxi, donde coño te metes?
 
yo e vuelto hoy de caños,esperando a windchoquero que venia a recojer el material al cerral el porton me dado en la cabeza y me quedao medio tonto pedazo de chichón

jueves con windchoquero en caños 40-50 nudos muy fuerte con 3.7 tensá a tope y 68litros tooooooo heavy en caños nos fuimos a cortadura y bueno un poco warrete pero bueno

el viernes ya windchoquero en huelva me fui con una peña de taragona un aleman y un gaditano a conil,cuando llegamos estaria para 2.5 o menos habia sin exagerar 3metros de altura volando la arena fui a la orilla y cuando volvi tenia arena hasta debajo de los gayumbos,podias tirar el material desde el parkin y iva hacia maroco despues bajo y se quedo para 3.7 fuerte con una olita muy juguetona un dia divertido me arrepenti de no ir a caños que estuvo para 3.7 fuerte fuerte pero se podia

el sabado en cañosoo con 5.0 y 70litros olita y muy divertido eso si despues de sufrir toda la mañana como iva y venia el viento todo el mundo se fue y a eso de las 4 se puso de puta madre y 5 o 6 en el agua y muy muy bien(a las 2 toda la peña se fue a bolonia) por lo menos 15 personas tavan miguel del toro y unos pocos de pros escuche que tava por ahi el mussolini yo no lo vi... xD

y bueno a mi me ha vuelto a salir el caracolillo en el pie me raje el deo en gordo y el pie derecho osea que tengo los 2 pies y la mano exos polvo asique pooooooooorlomenos 1 semana y media o 2 sin mojarme pero bueno....


espero que el cateto de carlos se recupere pronto para la proxima levantera
 
buena cronica , por favor no te des mas golpes en la Cabeza ehhh
 
Yo me he fugado hoy con windman y su novia a isla Canela. El día por lo menos para mi ha sido buenísimo, por la mañana con tabla de freestyle surfeando una olita curiosa que había y a medio día saltaron 15-16 nudillos que me permitieron planear con el material prestado por parte de windman. Físicamente me la he jugado con la rodilla pero ha respondido de 10, pero claro está que windchokero no se puede ir sin dejar rastro, solo un pequeño corte que se ha llevado con la aleta de la tabla de windman, horas sangrando que se ha llevado el joio..

pd: que no, que no me voy a hacer la cera.. [roto2gay.gif]

pierna.jpg
 
Ya tengo tu solución para que no te pase nada navegando.................
 

Adjuntos

  • vue-de-trois-quart-ii_foto_29296xjiuqybrck.jpg
    vue-de-trois-quart-ii_foto_29296xjiuqybrck.jpg
    63,6 KB · Visitas: 517
Bueno, transition si me dices que Del Toro ha estado el finde en Caños, ya me lo has dicho todo... no vuelvo a Faro hasta octubre mínimo!!! yo no sé porqué pero eso de viento no funciona en verano, porque no es normal que con previ de 20 nudos, no entre nada...

Ayer día penco, un par de olas surfeadas y tampoco para tirar cohetes. Hoy ni eso... Susana y Quique se metieron con el Sup pero no sé como les habrá ido, habría 7 nudos, con decir que no había ni cometas...

Nos fuimos a las 12,30 o así y nos hemos pasado por punta del Moral y viendo que había viento, nos pasamos por Canela, estaría para 6 metros, que no teniamos... Carlos, eras tú el de la north???

Lo mejor la tarde de ayer surfeando, estaba sin viento y pillamos alguna que otra buena ola. Quique hizo Sup por la noche, pero eso que os lo cuente él.

Lo dicho, hasta octubre mínimo, con levante, sólo miro para Cádiz.
 
No olvidemos agradecer a Susana la manta y poncho (esta semana te lo llevo a tu despacho) que nos dejó y que hizo que no nos peleasemos por un trozo de saco.

Sabado rácano... ese es el adjetivo del día
Javi motivado.... anda que montar 4,7 tiene delito.... faro es 5,2 hazme caso , Nico lo ha aprendido pero tu... de donde no hay, no se puede sacar [muro]
 
Volver
Arriba