El Rincón de Huelva

Bien es cierto que me equivoqué con la vela (montando parecía que había más, de hecho en la ria planeaba) pero también es verdad que pinchó todo dios allí, los portugueses con 6 no duraron allí ni 1 hora.
 
A mi el finde me ha gustado ya que no todo es navegar y sobre todo ver a miriam (novia nico) corriendo detrás de su sombrilla (que fue desde el pico al pueblo sola) no tiene precio.

Crónica tim cadi
sábado 22 de mayo de 2010 caños

3.4 pandereta pero navegable a ratos...el tim al completo incluido Musso que dio otro recital. Hay fotos de Gogui que demuestran como andaba el dia...iremos publicandolas poco a poco. Aqui teneis unas cuantas. Jose Mª en en una "soltada" a 5metros y a Musso liandola...
 
para tu alegria miguel se fue de caños a portugal a surfear porque no estaba nada bien en cadiz , el dia anterior funciono bien, y la tabla no nos cuentas nada?
 
alevasa dijo:
y la tabla no nos cuentas nada?

No tuve mucha oportunidad de probarla... lo poco que hice, el el boton no era capaz de controlarla bien, no sé, era raro, creo que por lo de la poca eslora, en el cut, si la diferencia era increible. Tengo que acostumbrarme, a ver si cojo un dia bueno.
 
Mz si estaba planeando el de la north era yo exprimiendo el rato de viento con el material de windman, si no era windman antes de entrar el viento y yo con una ezzy dando vueltas. Os tendríais que haber bajado a visitarnos [big-laugh]
 
Mz-182 dijo:
Bueno, transition si me dices que Del Toro ha estado el finde en Caños, ya me lo has dicho todo... no vuelvo a Faro hasta octubre mínimo!!! yo no sé porqué pero eso de viento no funciona en verano, porque no es normal que con previ de 20 nudos, no entre nada...

...pues Javi no te has perdido nada, que lo sepas...
Yo llegue el sabado a las 13h y estaba Miguel montando a toda leche pq decia que se estaba poninedo feo,feo y, de hecho,asi fue...
Si es verdad que sobre las 17h y con la marea baja se puso bastante interesante para llevar 85l y 5.2, con olitas chulas para saltar. A esa hora solo habia tres tablas en el agua.
Yo no me meti pq como iba con la familia solo me lleve el material pequeño y me comi un mojon [fcp] .
...y el domingo siguio el viento de sudeste y nada de nada [bonk] [bonk]
En bolonia,me imagino,si habran echado mejor fin de semana de viento.

Por cierto...¿te has comprado ya tablas nuevas???
 
Por cierto, hoy he mojado la tabla freestyle como dije anteriormente y es una pasada, no me esperaba que la tabla me fuera a gustar tanto y sobre todo surfeando me la esperaba algo más torpona pero para nada, la verdad es que me ha sorprendido y más de un día apareceré por Faro con esta tabla..
 
parece, por las crónicas leídas, que el viernes en Faro no estuvo nada mal después de todo... y para ser mayo.
ayer se pudo planear en punta con térmico del sureste...pero yo llegué algo tarde y cuando me puse en remojo .... na de na
 
Hola windfamily,

mi aventura a Faro esta semana comenzó este viernes. Quedé con Tato, Alex, eldoc y Luis en el Leroy Merlin y nos fuimos todos para Faro, doc se quedó esperando a Jose, que llegaron algo más tarde. Yo super motivada, nada más llegar monté 5,2 y 90 L, cuando el viento aún no estaba muy bien. Como no lo tenía claro pensé llevarme navegando la tabla de Bodyboard, pero empezó a subir el viento y corriendo metí el bodyboard en el coche y empecé mi travesía por la Ría, mientras iba por la Ría empecé a ver que los demás habían montado. Llegué primera al pico, luego carlos y todos los demás. Cuando llegué pensé que no había mucha ola, pero me equivoqué si que había ola y sobre todo una ola orillera criminal. Me metí detrás de carlos y con tan mala pata que me pilló una serie gorda y con poco viento, me costaba hacer el waterstart, si a esto le sumas que me equivoqué de traje ( de estar más tiempo luchando en el agua que encima de la tabla, cogí algo de frío, y ya se me cortó el cuerpo) aún así como soy muy cabezona intenté volver a meterme pero me agoté entre las mega ceñidas y los revolcones, que de haberlos grabado, entenderías por qué una vez que después de 4 intentos logré salir de la orilla, me quedé sentada en la orilla viendo a los demás surfeando y cayendose cada dos por tres. Se me quedó la espinita clavada si realmente era el frío y el cansancio lo que me impidió entrar. Lo mejor de aquel día fue las tostas que se metieron el grupito entre pecho y espalda. Tamaños XXXXXLLLLL!! jijijiji

Por la noche hablé con Quique, la idea de él ( ya que estaba trabajando en Jerez) era habernos ido pa cadiz, pero viendo lo mal que lo había pasado, me aconsejó que volviera a Faro (nunca hay que abondar un spot con miedo, el miedo hay que vencerlo, si no hay forma de aprender!!). Así lo hice, me fui el sábado por la mañana sola y allí estaba ( nuestro) pedazo de MZTEAM (javi. alvaro, nico y miriam, lolo y lola wuf!).

El sábado por la mañana, como hacía más viento que el viernes, estuve apunto de montar 4,5 pero algo me dijo que no, que debía montar 5,2, menos mal o como diría el DOC " Chiquilla dejate de tonterías y monta ya 5,2!!" ( aún así debía haber montado 5,7).
Esta vez llegué al pico la última, porque por el camino me paré a hablar con un local y aproveché para destensar la vela. "Joao" me dijo que no estaba muy bien de viento, pero que habría que intentarlo. Cuando llegué al principio no me convencían mucho las condiciones, pero gracias a las palabras mágicas de NICO" Susi aquí o le echamos un par de huevos o si no, no hay na que hacer!!" Nos metimos los dos del tirón sin mucho problema, menuda suerte porque de viento ibamos algo cortitos y no nos pilló una serie. La navegación era super técnica, viento super racheado había veces que te quedabas un par de minutos sin poder hacer el water por calma chicha, aunque el que mejor aprovechó las condiciones fue primer Alvaro y luego Javimz( por falta de vela, 4,7) . Estuvimos un buen rato navegando y pillé un par de olitas. La salida por la orilla fue algo menos traumática que el viernes pero menos mal que no puedo mirar por detrás, porque si llego a ver el olón que casi me come y de la que me escapé por un par de centímetros os juro que me cago vivaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! [ojos] Aún así la resaca de la ola me las hizo pasar canutas. En fin Faro sin viento si cabe es aún más complicado, pero no imposible.
Sobre las 15.00 teníamos todos los equipos recogidos y nos fuimos a comer por ahí.. no veas como se pone aquello de coches, hay un ambiente choni total por la playa central.
POr la tarde nos fuimos Javi, Alvaro y yo a hacer surf. No veas la caminata hasta llegar al pico.. [read.gif] es incréible y pensar que esta gente lo ha hecho con el material de windsurf a cuesta es que yo lo hago y me tiene que recoger una [smilie=ambulance.gif] .. Ahora mereció la pena, nos hinchamos a coger olas.. nos salimos del agua sobre las 20:30.. ahora quedaba lo mejor volver andando otros 40 minutos, menos mal que íbamos rajando por los cuatro costados y estuvimos haciendo un poco de supervivientes, persiguiendo a un cangrejo en la Ría. Cuando llegamos al aparcamiento, vi que Quique había venido en mi coche, empecé a correr para ver donde estaba y me dice Nico: <<Quique, se ha cogido el SUP y el remo y se ha ido remando hasta el pico para ver si os veía>> [aiba] EL cogío por el mar y nosotros regresamos por la Ría por lo que a la vuelta no le vimos. Nos cambiamos y a eso de las 21:30 viendo que no regresaba empecé a impacientarme y pensar todo lo peor, a roto el remo al salir de la orilla, mil cosas.... las 22.00 y tampoco se le veía por ningún lado, el MZteam se dividió para ir unos por la Ría y otros por el mar. No se veía ni un pimiento, menos mal que llevaba una literna de esas que se pone uno en la frente para pescar. A la media hora de estar buscando al "waterman/killer looper/night rider" ( navegar con luna llena, en fin mil historias) Miriam la novia de Nico, vió como una mancha negra iba por la Ría a toda pastilla ( la marea iba entranado, iba como a 5-10 nudos), pegamos un grito todos. QUIQUEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Quique: Si, que pasa, oye que guay he estado en el pico cogiendo un par de olitas!! Y mira a qué velocidad voy por la Ría!!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] EN ese momento era pa haberlo mataoooo. Todos super preocupados, aunque Nico nos decía: <<Miriam tu ten seguro que si yo a las 22.00 no aparezco llama a la policía o a salvamento marítimo, pero yo estoy seguro de que Quique se ha entretenido cogiendo olas y el tío viene tan tranquilo, si quique ha navegando en mazagón con luna llena como si nada...>>

En fin la cosa no quedó ahí.. al día siguiente. Nos metimos quique y yo con los SUP 5,7 y 6,2 .. llegamos al pico y estaba un local con 7,5 una ezzy y no paraba de coger olasssssss...

Yo al principio iba acojonada con el SUP, pero se me quitaron todas las tonterías cuando piller 3 olas seguidas.. el SUP nos salvó el día, porque apenas había unos 7-9 nudos...

Quique cuando regresamos por la Ría del aburrimiento se sentó en el SUP y sostenía la vela sentado, un show hasta el de la barca nos pitó [cheer.gif] [cheer.gif]

LLegamos reventados!! Ahora yo este fin de semana no lo cambiaba por nada, ha estado genial y estoy con Alvaro, compartir tiempo con los amigos tb . es muy importante..HAY NOTICIÓN, pero esa que os la cuente el protagonista de la historia (JAVI)

Besitos a todos.
 
Guau Susana que buena crónica, no te has dejado nada por contar!!

Manuel dijo:
Por cierto...¿te has comprado ya tablas nuevas???

La grande, he cogido la Seal 88 finalmente, pero no la he podido probar bien...

La chica, voy a coger la tabou pocket 69, 100 % convencido, aunque al principio eso de 69 litros... pero todo el mundo me ha dicho que esa tabla en realidad es como si tuviera más litros, porque es muy ancha.

Alguien confía que pueda entrar hoy el térmico??? si voy a algún lado es a punta. A menos que Ale navegue en otro lado. 😉
 
bueno pues nuestra infatigable campeona local nos puede decir cual fue el día de mejores condiciones de esta levanterita.

MZ en cuanto a lo del volumen te aconsejo que lo mires bien. es mejor tener algo mas de volumen y navegar con menos vela, siempre iras mas comodo, sobre todo en las bajadas del viento. Y en casi todas las condiciones en las que navegamos el viento esta algo racheado.

HOy dia hay tablas que van pegadas al agua... y en las levanteras con chopy guarro en Cadiz, funcionan perfectamente, sin sobrarte ese volumen que luego agraces en Huelva... en fin un consejo ...por si te sirve
 
Si es cierto lo del volumen, pero es que con mi tabla chica actual, es tan ancha que aunque sea de 76 es como si fuera de ochenta y pico, y me sobra tabla muchas veces de viento fuerte... pero la verdad es que no sé si una de 75 pero más estrecha me iría mejor... son grandes dudas, pero estoy casi, casi decidido a pillar esa 69. También hay que tener en cuenta que peso 73 kg... vamos que gordo, lo que se dice gordo no estoy.

Vaís a mirar punta esta tarde o no se intenta?
 
Mz-182 dijo:
Si es cierto lo del volumen, pero es que con mi tabla chica actual, es tan ancha que aunque sea de 76 es como si fuera de ochenta y pico, y me sobra tabla muchas veces de viento fuerte... pero la verdad es que no sé si una de 75 pero más estrecha me iría mejor... son grandes dudas, pero estoy casi, casi decidido a pillar esa 69. También hay que tener en cuenta que peso 73 kg... vamos que gordo, lo que se dice gordo no estoy.

Vaís a mirar punta esta tarde o no se intenta?


enorabuena por adquirir la Seal 88....con las 3 killas y cuando este ordenado para surfing o justo de viento lo vas a flipar...una pasada.

con la aleta central no me gusta tanto.yo le meto las 3 killas incluso con choppy y viento de fuera,hay que apollarse mas en los cantos para ceñir pero bueno...a la hora de girar tiene mas derrape y es mas divertida.

te recomiendo que en cuanto puedas le cambies los foostraps (si son los originales),por unos mas finos y estables.


ya nos contarás...echale paciencia,cuando te acostumbras a ella es divertidísima.

por cierto,donde te vas a pillar la Tabou?...solo por curiosidad.... [smilie=gaydude.gif]
sea donde sea si necesitas ayuda con tema distribuidor por garantia o algo no dudes en decirnoslo,tanto a Raul como a mi.

un saludo

an,yo tiro pa Punta esta tarde,a ver que sale..... [aiba]
 
sergio pousada dijo:
Mz-182 dijo:
Si es cierto lo del volumen, pero es que con mi tabla chica actual, es tan ancha que aunque sea de 76 es como si fuera de ochenta y pico, y me sobra tabla muchas veces de viento fuerte... pero la verdad es que no sé si una de 75 pero más estrecha me iría mejor... son grandes dudas, pero estoy casi, casi decidido a pillar esa 69. También hay que tener en cuenta que peso 73 kg... vamos que gordo, lo que se dice gordo no estoy.

Vaís a mirar punta esta tarde o no se intenta?


enorabuena por adquirir la Seal 88....con las 3 killas y cuando este ordenado para surfing o justo de viento lo vas a flipar...una pasada.

con la aleta central no me gusta tanto.yo le meto las 3 killas incluso con choppy y viento de fuera,hay que apollarse mas en los cantos para ceñir pero bueno...a la hora de girar tiene mas derrape y es mas divertida.

te recomiendo que en cuanto puedas le cambies los foostraps (si son los originales),por unos mas finos y estables.


ya nos contarás...echale paciencia,cuando te acostumbras a ella es divertidísima.

por cierto,donde te vas a pillar la Tabou?...solo por curiosidad.... [smilie=gaydude.gif]
sea donde sea si necesitas ayuda con tema distribuidor por garantia o algo no dudes en decirnoslo,tanto a Raul como a mi.

un saludo

an,yo tiro pa Punta esta tarde,a ver que sale..... [aiba]

Sergio os la voy a pillar a ustedes!!! [aiba] jejej lo que pasa es que lo estoy hablando con Rau. Pues seguramente tire también a Punta, a ver que sale.
 
coño!!! no lo sabía....jeje...este Raul se piró pal Rocio y hace unos dias que no hablamos.Hace un par de semanas le tuve que explicar con detalles las diferencias entre la Da Curve y la Pocket para un cliente...seguramente serás tu.

nos vemos en Punta,seguramente hoy tocará mojarme con la compresa voladora....jeje... [smilie=gayfight.gif]
 
javi no lo veo claro para hoy

gracias Susana pedazo de crónica
 
Ya, Ale, jejje he hecho un cambio de planes rápido y he quedado con el chokero para coger la bici ahora a las 16,30. He subido las fotos del sábado. Miriam nos hizo unas cuantas fotos, no son muchas, ni hay ninguna secuencia, pero se agradece muchísimo que alguien se haga esa caminata, sólo para tirar fotos.

La pena que para un día que hay fotógrafa... pinchamos!!! jejej somos los peores, en especial el Álvaro, It´s the worst.

DSC03360.JPG


DSC03371.JPG


Las 11 que hay en: http://picasaweb.google.es/Mazagon182/FaroWindsurf#
 
Guille, según el doctor neira va de lujo.
 

Adjuntos

  • cutreprotector_535x600.jpg
    cutreprotector_535x600.jpg
    54,6 KB · Visitas: 595
  • Tubo-Espuma-PE.jpg
    Tubo-Espuma-PE.jpg
    2,4 KB · Visitas: 596
Seguimos sin tener fotos buenas de este spot...

Si funciona no hay fotografo... parece que quiere seguir en el anonimato este spot
DSC03374.jpg



45_Robby_Naish.jpg
 
Volver
Arriba