El Rincón de Huelva

The lovers dijo:
Quique, yo tengo que arreglar y mejorar mi armario de la auto.. podríamos quedar para compartir ideas;) [shot]

lo que te haga falta de mi cuenta con ello ahora el gran maestro del bricolaje es el gafe no porque sea un manitas sino porque en los años que hace que tiene la furgo habrá hecho a muenble por año`por lo menos [meparto] la experiencia pesa claro

mañana por la tarde si hay vento iré pa punta, seria bueno vernos por alli

saludso
 
Guillebueno dijo:
Hola Arturo, según el magnetik en Punta hoy 15 nuditos, y para mañana daba mejor previsión. Si entra algo de térmico, pues mejor. Lo que está claro que estará para material grande, a ver que dicen por ahí la gente que entiende más. Si te animas, avisa para el alargador. Un saludo. Manolo, te esperamos el jueves

Buenas Guille! pues a ver si hay suerte mañana y entra, de todas formas esperare hasta ultima hora para salir, que desde aqui es un rollo llegar y que no haya viento.

Igual en Punta entra mas. De todas formas cojo los prolongadores, el tuyo y el de antonio, y si voy os llamo.

Quique espero que mañana no te pongas con el bricolaje porque haga viento!

[saludo] [saludo]
 
curritoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira este video a ver si se te pega algo, el que hace a una mano es la....................

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=49407
 
Joe D. Begali estás que te sales, 3 respuestas seguidas!!! veo que como estás con el mueble y las velas te está aumentando el mono.

Yo tenia pensado mañana punta, pero ha sido nombrarlo tú y se ha desinflado la previsión, intenta estarte callaito hasta que naveguemos, vale??
 
Yo no lo veo tan mal, creo que la tarde puede estar bién en el Portil con tabla gran, por cierto mi taller empieza a funcionar de una manera bastante curiosa, además de la tabla de windman mañana tendré pendiente la instalación de una caja de orza, hacerle la orza a esa caja ,hacer una aleta y poner antideslizante a otra tabla. Me lo estoy pasando pipa, me estoy portando con los precios y con estas reparaciones y encargos me da para ampliar las herramientas de mi mini taller que se hechaba en falta.. [cheer.gif]
 
Hoy no es el día, mañana si si si si. Seguramente sobre las 14 h. estaré por allí.
Mañana hay que pedir baja laboral.................
 
No, de baja no, que os cito para daros el alta!!!! Manolo, mañana también, pero hoy de cabeza!!!
 
Mz-182 dijo:
Joe D. Begali estás que te sales, 3 respuestas seguidas!!! veo que como estás con el mueble y las velas te está aumentando el mono.

Yo tenia pensado mañana punta, pero ha sido nombrarlo tú y se ha desinflado la previsión, intenta estarte callaito hasta que naveguemos, vale??


enga ya happy meal, mira pa dentro y no eches balones fuera [haha.gif]

3 seguidas xq el alvaro me esta mandando privaos y ya conectao pues a darte un poco de caña

te ha gustao el video que no me has dicho na

saludos
 
Señores, para el que le interese, vendo mi dacurve 85l, podeis ver el enlace en http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=49596

Alevasa,me mandaste ayer un m.privado, si te interesa dimelo que hay dos chavales mas interesados

Por cierto, si sigue asi la prevision,mañana me la llevare para usarla

saludos
 
trepamuro dijo:
Estoy pensando en ir mañana por la tarde al Portil, dan 15 nudos. Pero no se, porque para hoy daban 10 y segun me ha dicho un amigo que ha estado alli, no hacia nada de nada. Y para el jueves dan menos que para mañana.

Con el coeficiente que hay de marea habra una buena corriente.

Como lo veis?
No mires más arturo, arranca y pitando que te lo estas perdiendo según el magnetik
buena tarde. Mañana nos tacara a otros. 17 nudos sw.
 
Manolo, al final me quedé en tierra. Asi mañana me es más fácil no trabajar por la tarde, que pinta muy bien.
 
Hoy en el Portil una horita ipico de lujo con la freestyle y 5.2, sobre las 19:00 se fue al garete el viento y recogí preparádome para el festín de mañana, por fin me sale el duck jibe, hoy he sacado unos cuantos y 2 sin perder el planeo, que sí que sí reiros pero el grito de alegría que di en el primero no me lo quita nadie.. [roto2rie.gif]

Mañana he quedado con Guille para ir a Isla Canela a ver si podemos solucionar lo de tu tabla windman.. [bonk]
 
Uff, pues menos mal que no fui hoy, porque hubiera llegado justo a las 7, cuando se fue el viento.

Se fue del todo, o se fue para 5.2?

Como estaba la marea?
 
Se fue para todo, la marea muy fuerte .

Finalmente con el tema de la tabla me ha respondido windcenterdenia haciendo una rebaja de 50 eurillos y disculpándose, más o menos se han comportado..
 
Bueno, mejor 50 euros que nada, algo es algo.

Y siguiendo con la marea, estaba bajando, subiendo, baja, alta jeje es para hacerme una idea de como estará mañana.
 
Me rajé a última hora, porque una tarde entera sólo podía ser un día y parece que mañana pinta mejor.

Enhorabuena por el duck jibe windchokero, es la maniobra que todos nos flipamos cuando la sacamos, pero que luego ya la haces 1 par de meses y la dejas de hacer... jejej no sé porque pero es así.
 
Volver
Arriba