El Rincón de Huelva

SAlgo ahora mismo para el Portil! a ver si hay buena tarde!!
 
Guille, acwind y yo hemos protagonizado el desplazamiento más tonto del año, nos fuimos a Isla Canela y no había ni 7 nudos sabiendo de más que Huelva estaba con viento de sobra. Al final volvimos al Portil y se pudo disfrutar de una par de horitas buenas [victory.gif]
 
Dios, has pinchado como yo la otra vez, que pasa con Isla que no funciona???

En Punta bien, aunque yo no le cojo las vueltas a esta tabla rara
 
windchokero dijo:
Guille, acwind y yo hemos protagonizado el desplazamiento más tonto del año, nos fuimos a Isla Canela y no había ni 7 nudos sabiendo de más que Huelva estaba con viento de sobra. Al final volvimos al Portil y se pudo disfrutar de una par de horitas buenas [victory.gif]

joder,no me lo puedo creer....como estaba punta y en Isla na de na????? [aiba] [aiba] [aiba]

hoy en Terramar ambientazo...bastantes windsurfers! [heavy] [heavy] [heavy]

mañana sigue el termico!!

nos vemos....

ann,os dejo una fotito que me tiró Alevasa antes de montar Windsurfing.....dios!!! me vais a matar por poner esta foto aqui!!!! [fcp] [fcp] [fcp] ..jjejejje

DSC05490.jpg


gracias Alex [heavy]
 
El que tiene estilo lo demuestra hasta encima de una puerta !!! Que te gusta un giro picha
 
Buena cosa Windman sí señor eso te ahorra esas "grietecitas" tan graciosas jeje, por cierto Sergio con el tema de que haceis fotos es muy buena idea que quiera que no arrastra a más de uno ya que muchos no tenemos más de 3 fotos de todas nuestras navegadas y siempre es bonito tener recuerdos, a ver si me paso algún día que entre más fuerte que las únicas 4 fotos que tengo me las hizo Simpa y las tengo guardadas como oro..

Mañana no lo veo claro, se ve justillo y sería otra vez para mi tabla grande de freestyle que es un sufrimiento para el surfeo, o mejor dicho tengo partido de futbol y me gusta la concentración previa (soy un picao) [qmeparto]
 
Rectifico, ahora viendo de nuevo el windguru veo posible cancelación de mi asistencia al partido y quizá tire otra vez para el Portil-Terramar después de comer [saludo]
 
[shot] [shot] Ambientazo en punta: Alevasa,Tato, Miguel de Toro, Pago Gallego, Mariano, Antonio Anvaga y co, Carlos, Quiquebergali, Jvmz, el DOC,Jose,Chenchu, Sergio, Luis, Raul.. espero que no se ma haya olvidado a nadie. Anoche le digo a mi marido, me duelen un poco los tobillos. Respuesta: De que va ser Susanita, de que va ser hija, pues de tanto girar en las olas!! Como para no dolerte los tobillos. [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]
 
Ayer llegué al Portil a las 17:00, y fue llegar y montar 7.3.

Alli había 4 amigos mas, 3 ya en el agua. Y al poquito de estar navegando nos fuimos ciñendo al caño de la culata. Alli vi a guillebueno y a acwind, pero entre que no los conocía, no nos paramos cerca y que pensaba que estaban en Isla Canela... ni hablamos [fcp] Eso si, despues nos vimos y lo estuvimos hablando [risas] [risas]

Después me enteré por ellos, que windchokero también estuvo alli. Eras el de la ezzy roja? te vi un duck jibe en la orilla de la playa muy bueno.
 
Bueno señores, como venía anunciando, por fin, después de 39 meses, VUELVO A MI CASA!!!! Ha sido una estancia muy, muy buena, he conocido a muchísima gente de puta madre, me llevo a grandes amigos. Lástima lo de descubrir este maravilloso deporte el último año y conoceros tarde. No os vais a librar de mí, pq cuando haga buen parte, me escaparé por aquí, ahora al revés, serían los fines de semana. En junio haré una fiestecita (pinchar un barril de cerveza y traeré un jamoncito) las copas grandes cada uno las suyas!! Je,je. Ya os avisaré por aquí, a ver si conozco de una vez a Ale y Sinpa!! Bueno, de todas formas estaré presente en el foro. Un saludo muy grande!!!
 
Guillebueno dijo:
Bueno señores, como venía anunciando, por fin, después de 39 meses, VUELVO A MI CASA!!!! Ha sido una estancia muy, muy buena, he conocido a muchísima gente de puta madre, me llevo a grandes amigos. Lástima lo de descubrir este maravilloso deporte el último año y conoceros tarde. No os vais a librar de mí, pq cuando haga buen parte, me escaparé por aquí, ahora al revés, serían los fines de semana. En junio haré una fiestecita (pinchar un barril de cerveza y traeré un jamoncito) las copas grandes cada uno las suyas!! Je,je. Ya os avisaré por aquí, a ver si conozco de una vez a Ale y Sinpa!! Bueno, de todas formas estaré presente en el foro. Un saludo muy grande!!!
¡COMPAÑERO DE GUERRA!
Tengo que decirte, que el otro día en isla canela le comenté a carlos y mamen en tertulia:
El día que se vaya Guillermo para Badajoz definitivamente, lo voy a echar de menos como compi de NOVA-TEAM; tienes un amigo y mi casa cuando tu quieras.
Me alegro que pronto estés con tu gente y tu futura mujer.Hablamos guille.
 
Guille!! nooo!!! no te vayas!! jejej de todas formas Badajoz está ahí mismo como quien dice... ahora, no me puedo creer que en 39 meses no hayas conocido ni a Sinpapeles ni Ale, todavía sinpa, mira, que últimamente se ha pasado a la mesa camilla definitivamente (va a ser duro el verano). Pero que no conozcas al Ale!!! es como no conocer a Susana, si el Ale pasa más tiempo en la playa que la Arena!
 
Jajaja no digas Eso que Mi mujer SE enfada ,me alegro de que consigas el traslado y haber si nos vemos antes de que te vayas jejeje , vaya tela
 
ja,ja, Javi, pues con el primero que contacté fue con Ale, pero hace menos de un año de todo ésto, he conocido el windsurf un poco tarde....
 
alevasa dijo:
Jajaja no digas Eso que Mi mujer SE enfada ,me alegro de que consigas el traslado y haber si nos vemos antes de que te vayas jejeje , vaya tela
Ale, tío, yo me voy hoy mismo, pero a ver si el 19 nos podemos ver...
 
Guille, aquí tienes otro compañero que te va a hechar de menos, ahora que habíamos cogido un buén ritmo de navegadas y que cada dos por tres estabamos navegando juntos. Bueno, espero que sea verdad y te bajes muchos fines de semana por aquí [victory.gif]
 
Trepamuro, nunca coincidimos tío! También es que yo me pasé poco por la zona de agua plana, estuve todo el rato jugueteando fuera con las olas excepto 2 o 3 veces que me acerqué a la orilla en plan descanso..
 
Volver
Arriba