The lovers
Totalwind Fan
![platano    [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif) Un día estupendo en Punta, he tenido un pequeño accidente con un Kite, literalmente le he tirado de la tabla, uiui, menos mal que todo ha quedado en un susto.
 Un día estupendo en Punta, he tenido un pequeño accidente con un Kite, literalmente le he tirado de la tabla, uiui, menos mal que todo ha quedado en un susto. A mi el día me ha cundido bastante, estoy empezando a cogerle el feeling a las olas, hubo una en concreto que pegué un grito de los que hacen historia YIJAAAAAAAAAAA
![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif) 
  ![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif) , Alevasa que estaba cerca seguro que pensaría:
, Alevasa que estaba cerca seguro que pensaría:  ![facepalm    [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif) CON QUIEN SE HABRÁ CHOCADO ESTA VEZ jiji
 CON QUIEN SE HABRÁ CHOCADO ESTA VEZ jiji 

![sorprendido    [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif) (buena gente) y yo, y alguna cometa que otra. Monté 7 metros, y al principio un poco incómodo, pero me pasa siempre en el primer bordo, luego me alegré de llevar tanto...unos planeos muy rápidos, intentos de trasluchadas y lo mejor de hoy,planeos en la ceñida de vuelta!!! Luego se fue el viento y acabé en las puñeteras piedras (mucha corriente). Lo peor, la hora y media que he tardado en llegar a mi casa por las carretitas de los cojon...
  (buena gente) y yo, y alguna cometa que otra. Monté 7 metros, y al principio un poco incómodo, pero me pasa siempre en el primer bordo, luego me alegré de llevar tanto...unos planeos muy rápidos, intentos de trasluchadas y lo mejor de hoy,planeos en la ceñida de vuelta!!! Luego se fue el viento y acabé en las puñeteras piedras (mucha corriente). Lo peor, la hora y media que he tardado en llegar a mi casa por las carretitas de los cojon... ![read    [read.gif] [read.gif]](/foro/smilies/read.gif) Mañana Isla Canela....
  Mañana Isla Canela....![windsurfing    [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif) 
 ![ojos    [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif) 

![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif) 
  ![taptap    [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif) 
  ![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif) 
  ![egipto    [egipto.gif] [egipto.gif]](/foro/smilies/egipto.gif) )
 ) 

![neng2kb    [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
![crybaby2    [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
![bow    [bow] [bow]](/foro/smilies/bow.gif)
![shot    [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)