El Rincón de Huelva

[platano] Un día estupendo en Punta, he tenido un pequeño accidente con un Kite, literalmente le he tirado de la tabla, uiui, menos mal que todo ha quedado en un susto.
A mi el día me ha cundido bastante, estoy empezando a cogerle el feeling a las olas, hubo una en concreto que pegué un grito de los que hacen historia YIJAAAAAAAAAAA [big-laugh] [big-laugh], Alevasa que estaba cerca seguro que pensaría: [fcp] CON QUIEN SE HABRÁ CHOCADO ESTA VEZ jiji
 
Mz realmente cuando hice unos cuantos duck jibes lo empecé a ver un poco chorrada, queda muy bonito pero la verdad que te comprendo no me he aburrido de él pero lo haré en breves.
 
Hoy Portil, Carlos, otro que se me ha olvidado el nombre, Emilio? [sorprendido] (buena gente) y yo, y alguna cometa que otra. Monté 7 metros, y al principio un poco incómodo, pero me pasa siempre en el primer bordo, luego me alegré de llevar tanto...unos planeos muy rápidos, intentos de trasluchadas y lo mejor de hoy,planeos en la ceñida de vuelta!!! Luego se fue el viento y acabé en las puñeteras piedras (mucha corriente). Lo peor, la hora y media que he tardado en llegar a mi casa por las carretitas de los cojon... [read.gif] Mañana Isla Canela....
 
The lovers dijo:
[platano] Un día estupendo en Punta, he tenido un pequeño accidente con un Kite, literalmente le he tirado de la tabla, uiui, menos mal que todo ha quedado en un susto.
A mi el día me ha cundido bastante, estoy empezando a cogerle el feeling a las olas, hubo una en concreto que pegué un grito de los que hacen historia YIJAAAAAAAAAAA [big-laugh] [big-laugh], Alevasa que estaba cerca seguro que pensaría: [fcp] CON QUIEN SE HABRÁ CHOCADO ESTA VEZ jiji
Susana cuídate, para una niña surfera que hay.....
 
Navegada en Matalascañas, [windsurfing.gif]

dia muy bueno pero con algo de olillas, se animo a venir darko que para las condiciones que hubo lo hizo bastante bien, si hay alguien mas interesado por la zona que avise.

en principio solo rompeola de entrada pero despues chopy en el interior pero el dia se completo muy bien, algun salto pero tengo que aprender a caer bien, !! [ojos]

Saludos a los foreros de Huelva.
 
Veniros un día que haya buén parte a navegar al Portil y de paso conocereis a todos los personajes que hay en este rincón (yo mismo).

Saludos
 
Guillebueno dijo:
Hoy Portil, Carlos, otro que se me ha olvidado el nombre [sorprendido] (buena gente) y yo, y alguna cometa que otra. Monté 7 metros, y al principio un poco incómodo, pero me pasa siempre en el primer bordo, luego me alegré de llevar tanto...unos planeos muy rápidos, intentos de trasluchadas y lo mejor de hoy,planeos en la ceñida de vuelta!!! Luego se fue el viento y acabé en las puñeteras piedras (mucha corriente). Lo peor, la hora y media que he tardado en llegar a mi casa por las carretitas de los cojon... [read.gif] Mañana Isla Canela....
Guille pro, el coeficiente estaba en 85, como la otra vez. Esas piedras si hablaran. A mí me han sacado dinero.
 
Windchokero y Guille, contad conmigo para Isla Canela!! A qué hora y dónde habéis quedado?

Yo he estado hoy allí y perfecto, cuando llegué a las 4 había más de 20 nudos y yo que había dejado la 5.7 en casa porque daban 12 nuditos. Después bajó un pelín y perfecto para 6.7, aunque algo pasadete, eso sí. He descubierto un sitio mejor aún que donde se ponen los kiters, una zona más amplia, con orillita en la otra banda para un bordo más largo y agua súper, súper plana!!
 
Antonio Carlos, hemos quedado a las cuatro menos cuarto en la gasolinera de corrales. El sitio que tu dices es otra laguna que se forma a la izquierda? Más grande? A mí me gustaría, necesito mejorar mi ceñida y quiero unos bordos más largos.
 
Guillebueno dijo:
Antonio Carlos, hemos quedado a las cuatro menos cuarto en la gasolinera de corrales. El sitio que tu dices es otra laguna que se forma a la izquierda? Más grande? A mí me gustaría, necesito mejorar mi ceñida y quiero unos bordos más largos.
Pide destino pa isla canela. Que lote te estas pegando cabroncete.
[muro] [muro] [muro] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [bonk] [bonk] [bonk]
 
Guillebueno dijo:
The lovers dijo:
[platano] Un día estupendo en Punta, he tenido un pequeño accidente con un Kite, literalmente le he tirado de la tabla, uiui, menos mal que todo ha quedado en un susto.
A mi el día me ha cundido bastante, estoy empezando a cogerle el feeling a las olas, hubo una en concreto que pegué un grito de los que hacen historia YIJAAAAAAAAAAA [big-laugh] [big-laugh], Alevasa que estaba cerca seguro que pensaría: [fcp] CON QUIEN SE HABRÁ CHOCADO ESTA VEZ jiji
Susana cuídate, para una niña surfera que hay.....
Hola Guille, ayer os vi de lejos, fui al portil, pero al final tire para punta, estoy muy animada con esto de pillar olas;) El 2º grito fue de placer, porque la sensación de coger una ola grande es de tirarte por un tobogán toda leche, es una maravilla, si ya te gusta el wind cuando pruebas las olas es otro puntito más que tiene este deporte, nunca dejas de aprender....suerte en isla espero vuestras croniquitas ( yo hoy no puedo pero igual mañana tiro para algun sitio que no sea el terramar [egipto.gif] )
 
Hoy Punta, a menos que me digaís otro lado, Ale decía que queria Isla Cristina, yo tan lejos no me voy (a menos que no se quedeís ninguno)
 
Habra algun dia que naveguemos todos juntos en un mismo sitio?? jaja estaria bien
 
Hola! os dejo unas imágenes de ayer en El Terramar

Mariano "el peli"

DSC05191.jpg

Jose
DSC05237.jpg

DSC05207.jpg

DSC05299.jpg

tráfico......
DSC05350.jpg

Susana
DSC05390.jpg

Alex
DSC05421.jpg

otras fotos....
DSC05247.jpg

DSC05303.jpg

DSC05291.jpg

DSC05269.jpg


hoy estare de nuevo con la camara...nos vemos en la playa!

Sergio Dangerous
 
Guillebueno dijo:
Antonio Carlos, hemos quedado a las cuatro menos cuarto en la gasolinera de corrales. El sitio que tu dices es otra laguna que se forma a la izquierda? Más grande? A mí me gustaría, necesito mejorar mi ceñida y quiero unos bordos más largos.
Exactamente! Es aún mejor, si cabe, y mucho más amplia que la zona de la derecha. Además, hoy la bajamar es algo más tarde, y no hay que irse al quinto pino para salir sin que roce la quilla!! Tambien hay cesped para montar y duchas para endulzar como en el otro sitio. Hoy si sopla como ayer, vamos a disfrutar! [neng]

Qué guapas las fotos!! Enhorabuena al fotógrafo... y a los bañistas! suerte para hoy!
 
wind-man dijo:
Guille, carlos............... con la tabla de planchar podré hacer algo? [fcp] [crybaby]
Con una tabla de planchar no se, pero si tienes un monopatín...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[bow]
 
acwind dijo:
wind-man dijo:
Guille, carlos............... con la tabla de planchar podré hacer algo? [fcp] [crybaby]
Con una tabla de planchar no se, pero si tienes un monopatín...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[bow]
acwind, estan muy bien los videos.
 
Volver
Arriba