El Rincón de Huelva

Mz, Susana o quien sea, si vais a Tonel y hay espacio en la furgona o coche contad conmigo que estoy muy pelado de money como para no compartir gastos.. [49.gif]
 
pepe_stz dijo:
doc seguramente tire pa tonel mañana con la idea de surfear por las mañanas y navegar por las tardes, y puede que el sab tiremos pa guincho, bueno equipo alguien se apunta tb????don javier???que??? espero verte con el xuxo ese por si no hay viento no aburrirme,jejeje, y susana a ti espero verte metida en tonel

Jop... Ya para mí es mucha tela Tonel y Martinhal sólo para un fin de semana. Demasiado era lo de faro...
Disfrutad los que podáis!!
 
uuu emi me da ami que el amor te tiene cogido por los...jejeje
yo lo veo bastante bien, asi que mañana tiro con senia paya, si te animas avisa
 
informacion de ultima hora, ayer guincho pa 4,5 con 2 metros de olas, y hoy tiene mejor pinta, por lo visto en tonel todavia no hay tierra y ta complicado navegar ayi, me voy solo paya que esta victor diaz ayi, asi que si alguien se apunta que me de un toque, mi mov 678253267, por cierto cuando entre en portugal orange me viola cada vz que cojo el mov, asi que kien kjiera algo que me escriba mens que eso no me importa, un abrazo, por cierto javi puedo pasar a recoger el xuxo???
 
Alguien navega por canaleta o portíl hoy?. He mirado el windguru y parece que promete y magnetik está en 12-14 nudos. Como lo véis pués ayer fué fracaso total ...........
 
Hoy tenemos vientito y buena temperatura para disfrutar....el equipo Gaastra Dangerousextreme (yo,Raul,Vidal,Yiyo,ect) estaremos en el cruce testeando protos de kites 2011

suerte!!! [heavy] [heavy] [heavy]
 
sergio pousada dijo:
Hoy tenemos vientito y buena temperatura para disfrutar....el equipo Gaastra Dangerousextreme (yo,Raul,Vidal,Yiyo,ect) estaremos en el cruce testeando protos de kites 2011

suerte!!! [heavy] [heavy] [heavy]
Buenas tarde sergio, crees que aguantará el viento?, la sensación termica en estos momentos está bajando, no sé si tiene algo que ver en función al térmico.........
 
windman a la ria de punta iremos unos pocos si quieres apuntate que va a estar bien hasta pronto
 
apolo_12 dijo:
windman a la ria de punta iremos unos pocos si quieres apuntate que va a estar bien hasta pronto
Gracias, necesitaba ese empujón, voy a cargar y tiro para punta. Espero que la autovía esté yá algo mejor. No vemos allí.
 
Hoy salí a navegar.

Terramar de 14:50 a 16:10 mas menos.
Salí con 8,3 de Vela y 130 de tabla.

Empece con buenos planeos hasta que bajo el viento. Espero que hayáis tenido mas suerte los que habéis salido por la ría.

Saludos
 
Chencho , digamos que fracaso, yo sali sobre las 16:15 con 8.6 en la ria, y planeando pero ciñendo justete. Luego bajo y ya nada, Ale un pelin peor que yo porque iba con 7.7. Los de formula con 10 y 11 iban muy bien. Wind-man creo que tambien fastidiadito por falta de viento. A las 17:30 sali por patas y pudiere que subiera algo más.
 
Sinpa enhorabuena por la paternidad...
Manolo tío es que tienes muy mala suerte, de todas formas es que te tiras a la mínima, jeje, ves unos nuditos y sales pitando!!! qué mono!!
Hoy he tenido mi primera experiencia pantanera!!! un poco raro, porque en el spot que nos hemos puesto se sale al revés que en Huelva, y con muchas piedras muy grandes, luego regular, porque ha estado muy racheado, te dedicabas a pasear en el agua y cuando venía una racha la aprovechabas al máximo. De todas formas me han dicho que hoy estaba muy mal, que suele estar mejor y que para la próxima semana se espera mucho más. Yo iba con 7m, había gente con 9.7m. Para la próxima ya puedo montar la v8 de 8m porque ya tengo botavara, al final de 200-260.
Con la gente muy bien, hay buen ambiente y hay un nivel muy bueno, a 15km de mi casa, qué más quiero!!!
Pero no os olvido, un saludo!!
 
sinpapeles dijo:
Chencho , digamos que fracaso, yo sali sobre las 16:15 con 8.6 en la ria, y planeando pero ciñendo justete. Luego bajo y ya nada, Ale un pelin peor que yo porque iba con 7.7. Los de formula con 10 y 11 iban muy bien. Wind-man creo que tambien fastidiadito por falta de viento. A las 17:30 sali por patas y pudiere que subiera algo más.
Cuando veo en magnetik 16 nudos, sinpa .............. pero sin comentarios.Ha sido el cenizo encima la ferrari en boxer, toque lateral como un garbanzo producido por un nudo de la driza el mismo hueco del nudo en la tabla, funda del gratíl una pequeña raja, al montar, escuché rrrrrraaasss, me dijo alevasa que las north es lo que tienen y encima sin viento. Lo miraré como algo positivo, más no me puede ocurrir. Pero bueno, seguimos, seguimos. Cuando me iba a ir vi los coches allí, pero ni me paré para deciros adiós. Bueno, pues un saludo a todos ahora y pronto nos veremos. Alevasa, chenchurro, apolo, sinpapeles, y alguno más que se me olvida.[muro] [muro] [muro]
Un abrazo guille, enhorabuena en tu rincón pantanero.
 
Volver
Arriba