El Rincón de Huelva

Hola a todos, alguien tiene a la venta o sabe de alguien que venda una tabla de 150 L mínimo y vela de 6m con aparejos para amigo principiante residente en Huelva e interesado en un equipo de estas características.

Saludos desde Málaga.
 
Lo único que puedo ayudarte, es con la vela de 6 metros. A lo mejor windchokero sabe de algo, que él se ha movido mucho por las escuelas.
 
Hola a todos.

Parece que mañana puede que se levante termico, dan sobre 12 nudos.

¿ Se le apetece a alguien navegar en la Ria de Punta Umbria por los bajos?

Allí estaré con Slalon.

Saludos.
 
chenchurro dijo:
Hola a todos.

Parece que mañana puede que se levante termico, dan sobre 12 nudos.

¿ Se le apetece a alguien navegar en la Ria de Punta Umbria por los bajos?

Allí estaré con Slalon.

Saludos.
Chenchurro, sobre que hora estarás por allí, yo voy también ....... monillo que se llama.
 
monillo el mío,je,je. Por aquí ponen también unos 12 nudos en el pantano al lado de Badajoz para el jueves, a ver si me estreno como pantanero!! qué pena no tener la botavara para montar la v8, a ver si con la 7 puedo hacer algo.
Manolo, ya tienes tabla, no? este Carlitos es un fenómeno!!
 
Salgo de trabajar a las 14:00, y en cuanto vea por magnetik http://www.magnetik.cc/www/punta/ y/o http://www.meteohuelva.com/ que hay viento me voy pra la canaleta lado Ria.

Venga, animaros que si hay viento podemos seguro que echamos unos buenos planeos.

Saludos
 
Según leo en kaimaleon mañana es el traslado del club a las 16:00, entiendo que o nos trasladamos nosotros también o recogemos el chiringuito. Yo creo que me podría "escapar" no lo se al 100%, en cualquier caso deberíamos estar por allí no? ¿Sabes algo Ale?
 
sinpapeles dijo:
Según leo en kaimaleon mañana es el traslado del club a las 16:00, entiendo que o nos trasladamos nosotros también o recogemos el chiringuito. Yo creo que me podría "escapar" no lo se al 100%, en cualquier caso deberíamos estar por allí no? ¿Sabes algo Ale?


Hola Jesus. Felicidades por la paternidad.

Tengo una comida con el trabajo, intentare estar a las16:30 para el traslado.

Hoy no entro viento en punta, pero conocí a Windman
 
Caton ya he hablado con miguel mañana estaré alli sobre las 15 45 si puedes vente ya que ninguno puede de los nuestros,
 
chenchurro dijo:
sinpapeles dijo:
Según leo en kaimaleon mañana es el traslado del club a las 16:00, entiendo que o nos trasladamos nosotros también o recogemos el chiringuito. Yo creo que me podría "escapar" no lo se al 100%, en cualquier caso deberíamos estar por allí no? ¿Sabes algo Ale?


Hola Jesus. Felicidades por la paternidad.

Tengo una comida con el trabajo, intentare estar a las16:30 para el traslado.

Hoy no entro viento en punta, pero conocí a Windman
Sensación térmica 23.9 C
Lluvia 0.0mm/Hour
Humedad 69%
Veloc. (1m) 3 KT
Racha (10min) 5.2 KT
Dirección SSW 203°
Veloc. Media (2min) 3.6 KT
Veloc. Media (10min) 4.3 KT
Veloc. Máx. Hoy 11 KT - 15:44 h.

Chenchu, a la hora de veloc. max. fué momentos antes de tú llegar. Cuando llegué al portíl, nada de nada. Hoy tocaba baño para ponerse algo morenito y charla orillera en el negocio de skisopit.
Un saludo Chenchu, la proxima vez espero que sea para más tiempo, eso será buena señal. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Hoy gran sesión en el Portil, mucho sol y calor, la toalla comodísima. Me ha salido la maniobra típica del verano "el moreno con tinto en mano".
 
A ver si cuadro un poco los días y me planifico la escapada que dan viento allí durante toda la semana..
 
doc seguramente tire pa tonel mañana con la idea de surfear por las mañanas y navegar por las tardes, y puede que el sab tiremos pa guincho, bueno equipo alguien se apunta tb????don javier???que??? espero verte con el xuxo ese por si no hay viento no aburrirme,jejeje, y susana a ti espero verte metida en tonel
 
Volver
Arriba