El Rincón de Huelva

Hoy algo mejor de ayer!!! En cuanto a tiempo en el agua y calidad de la sesión... 5.2 desde las 18:30 a 20:00, mas o menos entro cuando empezo a recojer windchokero!!! [risas]
 
desde las 4:30 esperando a que subiera y justo cuando endulzo y quito la botavara empieza a subir, esto tiene 2 lecturas, o yo estoy gafado por Javi o Bergali es el gafe ya que el viento subió cuando él se fue, yo no digo más... [qmeparto]

En cuanto a la navegada hemos tenido un buén ratito, yo lo he pasado un poco mal con ganas de potar porque el arnés se me subía y me presionaba las costillas, por otro lado me he estrenado en esto de intentar el back loop, iba Tato delante mía ,se lanzó en una buena ola y yo lo intenté en la misma ola, obviamente fue tortazo porque me acojoné y terminé soltando el material [smilie=gayfight.gif]
 
tachy dijo:
Guille mamonaaaaaaa.....te echaremos de menos los windsurferos paquetes...pero bueno ahora te toca disfrutar del freskito de los pantanos.....un saludo maquina ven pronto por aqui...
Maxi, has estado hoy por canaleta?
 
tachy dijo:
si he estado, pero horita y media nada mas, luego bajo y la corriente bajando demasiado fuerte...pero bueno he estrenado la vela y bastante bien...la semana que viene alomejor me escapo una tarde, avisame el dia que vallas....un saludo Manolo
ok maxi. Pero esta semana parece que pissssss, pero bueno, esperaremos.
 
Hola hola!!

Oye, alguno de vosotros no tendreis la parte de abajo de un mastil rdm que hayais roto, no? No me importa que sea la parte rota como si es la parte que esta entera. Es para hacer un experimento. Tambien me da igual que porcentaje y medidas y todo ese rollo.

Por cierto. He hecho otro miniexperimento, le he insertado tapones de surf a mi 72l. En plan un poco cutre pero de momento este verano probare a ver que tal funciona el tema este de las trifin y los quad en plan barato y cutre. Ya os contare.

Mandame lo del mastil por privado o por email: backsidernet@hotmail.com

Scooby
 
windchokero dijo:
Guille, aquí tienes otro compañero que te va a hechar de menos, ahora que habíamos cogido un buén ritmo de navegadas y que cada dos por tres estabamos navegando juntos. Bueno, espero que sea verdad y te bajes muchos fines de semana por aquí [victory.gif]
Tio, y lo que he aprendido contigo...primero el water (que ha sido mi salvación) a partir de ahí podía hacer los bordos más largos y meterme por donde quisiera, y así he conseguido dominar los planeos y mejorar muchísimo las ceñidas. Ahora a por las trasluchadas!! A ver si nos vemos pronto y seguimos....un abrazo
 
Scooby lo de las aletas ya lo hice yo y lo primero que te aconsejo es que te leas decenas de páginas sobre esto. Una de las cosas más importantes es la graduación de los tapones (sin esto no hay nada) y unas buenas aletas.

Saludos, ya nos contaras, pon fotillos [saludo]
 
pues mira que tuve ayer todo el dia el movil al lado.pues no le hice ni una foto al proceso.

estuve viendo un par de post y estuve hablando con uno de los shaper de soul y me explico un poco. yo creo que me he equivocado en las aletas de atras. aparte que lo he hecho super guarro y un poco cutre.
 
buenas, alguien me podria explicar donde puedo encontrar material de segunda mano para iniciarme al windsurf? un saludo y gracias por adelantado, no encuentro nada y me hablaron muy bien de esta pagina, bye.
 
tachy dijo:
Guille mamonaaaaaaa.....te echaremos de menos los windsurferos paquetes...pero bueno ahora te toca disfrutar del freskito de los pantanos.....un saludo maquina ven pronto por aqui...
Y yo a vosotros, aunque sigo siendo del NOVA TEAM!!! Además de quedar en alguna playa, también os tenéis que animar a venir por aquí. Un saludo
 
7.7 Bahia de Punta impresionantemente Plano unamaravilla para isonic
 
aiii voy a hechar de menos esos días flojetes para slalom.

Windman tu tabla ya está lista de papeles, mi lijadora se ha ensañado con ella aunque ha sido dificil disimular esa pintura de la otra reparación.

Las fotos más básicas:

4-14.jpg


7-4.jpg


8-1.jpg
 
alevasa dijo:
7.7 Bahia de Punta impresionantemente Plano unamaravilla para isonic

Bahia de Punta ?, donde está eso Ale?.

Que ganas tengo de estar en Punta para aprovechar estos dias de planeo!!!!!!

¿Y lo del container?, avisa cuando tengamos que empezar la temporada.

Saludos
 
perdon bajos de punta , te aviso y nos ponemos a pintar aunque se acerca mi hora (oposicione) Catón ha sido padre hace unos días pero dice que vendrá . por ciertos el próximo día nos acercamos los dos a los bajos cuando coincida la marea , aquello es un tesoro escondido
 
Volver
Arriba