El Rincón de Huelva

Hoy MAS¿?
Mas pinchazo?
Mas viento?
Mas calor?
Mas mosqueo?
Mas voy pa na?
Mas y si no voy y entra?
Mas mirar windguru?
Mas esperar?
Mas quemao?
Mas montar pa na?
Mas pateo?
Mas uy uy uy parece que sube?
[risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] jo lo que hace el aburrimiento.

Saludos [neng]
 
Ah! se me olvidaba! en cuanto a lo de el agua como un plato en los pantanos.....de eso nada! hay un buen chopi, y eso que ayer fue un día tranquilo, que no me quiero ni imaginar cuando sople bien, en algún planeo pegué algún que otro saltito...
Carlitos, tengo la aleta un poco chamuscada, como va la nueva...
 
Perfectamente Guille, el Viernes voy para Sevilla a traerme todos los materiales para tu aleta, las reparaciones y para mi tabla de surf, en total unos 11 m2 de tejido, 2 quilos de resina, 1 bloque de EPS 200x80, 1 bomba de vacío, tintes, cajetines.. poca cosa [fcp]
 
8-9 nuditos, 11 metros y el gran cuchillo jamonero como aleta ya te digo yo si eso planea [qmeparto] pero la verdad es que no vale la pena tanto curro de ponerte a arbolar para solo ir a ratos..
 
sinpapeles dijo:
Llevo 1 hora viendo magnetik+meteohuelva+marina el rompido y por lo que veo no esta ni pa formula asi que me quedo en casa
Sinpapeles, la mejor terapia es no mirar nada.Lo mismo que te está pasando a tí, a muchos nos pasó ayer.... jajaja.
 
Esto es lo que pasa por mirar tanto el magnetik como el windguru.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Joder, me parto solo.
 
wind-man dijo:
Esto es lo que pasa por mirar tanto el magnetik como el windguru.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Joder, me parto solo.

Muy bueno Windman.

Saludos y ya llegara el viento
 
Experiencia traumática con los ROLLER BLADES
Hola a tod@s,

os informo que he estado apunto de partirme las piernas, brazos y de abrirme la cabeza bajando una de las cuestas del camino verde que va hasta el portil/punta.

1º día: La semana pasada:

Quique y yo aburridos por falta de viento, decidimos coger los patines después de casi 4 años sin usarlos y sin las protecciones ( después de 4 años sabrá Dios donde estarán jeje) . Bueno pues nos fuimos a patinar a pelo al camino verde un sábado a las 11.00 ( con todo el solano), me llamó la atención que Quique iba mucho más despacio que yo, pero la verdad que hasta luego más tarde no supimos a que se debía dicha lentitud.En fin... me/nos encontramos la primera bajada. Pues bien, poniendo en práctica la frenada y al principio bastante bien, pero hubo una cuesta que os garantizo que no me dio tiempo ni a frenar ni nada, me tuve que dejar llevar de una mala manera que menos mal que no me caí porque no exagero iba a 30/40 km por hora.. Quique mientras bajaba, me gritaba, " NO TE AGARRESSSSSSSSSSSS!" Ya que mi tendencia es suicida, intento agarrame a los árboles a dicha velocidad.. En fin, cuando yo logré parar después de bajar el minivelate onubense, dije: que suerte he tenido, porque me llego a desviar un poco y me da por agarrarme la piña hubiera sido monumental.
A raíz de esa sensación tan bestial, ya iba super desconfiada y tal fue así que en la siguiente bajada, no pudo controlar los nervios y me agarré a uno de los palos de la senda. La piña pudo haber sido peor, pero lo suficiente como para en el kilómetro 8 decidir quitarme los patines y no continuar con aquella temeridad. En ese momento, llega Quique y me dice: MIrame el patín. Susan: Ostras ahora entiendo por qué ibas tan lento. Resulta que una de las ruedas estaba completamente podrida y se había salido del rodamiento. COMO PARA NO IR LENTO...Y YO EMBALADA COMO UN COHETE POR ESOS CAMINOS.

Pues bien, decidimos darnos la vuelta y hacerla andando.. en chanclas* Quique me habia aconsejado no llevar mucho peso en la espalda y nos dejamos los botines en le coche.

A la vuelta comentamos que arreglaría los patines en Sevilla y que este fin de dariamos otro pas
 
Pues bien, decidimos darnos la vuelta y hacerla andando.. en chanclas* Quique me habia aconsejado no llevar mucho peso en la espalda y nos dejamos los botines en le coche.

A la vuelta comentamos que arreglaría los patines en Sevilla y que este fin de dariamos otro paseo....

Y así hicimos hoy, pero os lo contaré en otro momento, pues estoy cansada...

Por cierto, hoy me he dado cuenta que el windsurfing no es un deporte de riesgo. A más de uno quisiera yo ver encima de unas ruedas bajando una cuesta... UFFFFFFFF de las que me he librado, porque las piñas de hoy han sido históricas. ESTOY BIEN SOLO UN RASGUÑO pero en un segundo sentí como que todo se iba al garete!!
TO BE CONTINUED ( estoy exhausta.. y me duele el brazo de la piña de hoy, pero no preocuparos que estoy/amos bien!! MAÑANA COJO LA BICI!!!!!!! )
 
Susana como sigas con deportes sobre superficies no acuosas yo de ti me iba planteando ya el seguro de Adeslas ... [smilie=gaydude.gif]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
[smilie=worship2.gif] Mu güeno el video. Por qué crees que tengo seguro privado.. llevo años en ASISA gracias a Dios no lo he tenido que usar hasta ahora, aunque miento hace 2 años me hice un esguince trasluchando a toda pastilla en Tarifa [shot], Alvaro fue testigo de aquel incidente; pero milagrosamente como los toreros al mes y medio estaba en el agua recuperada de un esguince de grado II , aunque el diagnóstico del trauma de la seguridad social era, "chiquilla dedicate a jugar al ajedrez, también es desporte!!!" [loco] [loco]
Yo pensé, este hombre no ha probado del dulce veneno llamado windsurfing..
Ya llevo casi dos años navegando y la rodilla me responde estupendamente.. ahora seguro que me lesiono antes fuera del agua que dentroooooooo [crybaby.gif]
 
Hoy la cosa pinta bien, estoy ya aparcado en el terramar y esta soplando un norte que prevee que esta tarde entre ya por fin el termico esperado, asi que con suerte hoy rascamos algo. Saludos
 
A los que habeís ido... 18-20nudos??? A que hora a entrado???


17:16 Sunday, June 6, 2010
Temperatura 20.2 C
Sensación térmica 16.7 C
Lluvia 0.0mm/Hour
Humedad 77%
Veloc. (1m) 18 KT
Racha (10min) 20.9 KT
Dirección WSW 247°
Veloc. Media (2min) 18.1 KT
Veloc. Media (10min) 18.2 KT
Veloc. Máx. Hoy 23 KT - 16:27 h.
 
Alvaro Goya dijo:
A los que habeís ido... 18-20nudos??? A que hora a entrado???


17:16 Sunday, June 6, 2010
Temperatura 20.2 C
Sensación térmica 16.7 C
Lluvia 0.0mm/Hour
Humedad 77%
Veloc. (1m) 18 KT
Racha (10min) 20.9 KT
Dirección WSW 247°
Veloc. Media (2min) 18.1 KT
Veloc. Media (10min) 18.2 KT
Veloc. Máx. Hoy 23 KT - 16:27 h.

De donde sacáis estos datos?????
 
Volver
Arriba