Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![facepalm    [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif) pero la verdad es que no vale la pena tanto curro de ponerte a arbolar para solo ir a ratos..
  pero la verdad es que no vale la pena tanto curro de ponerte a arbolar para solo ir a ratos..Sinpapeles, la mejor terapia es no mirar nada.Lo mismo que te está pasando a tí, a muchos nos pasó ayer.... jajaja.sinpapeles dijo:Llevo 1 hora viendo magnetik+meteohuelva+marina el rompido y por lo que veo no esta ni pa formula asi que me quedo en casa
wind-man dijo:Esto es lo que pasa por mirar tanto el magnetik como el windguru.
Joder, me parto solo.
![gaydude    [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif) 
 ![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![worship2    [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif) Mu güeno el video. Por qué crees que tengo seguro privado.. llevo años en ASISA gracias a Dios no lo he tenido que usar hasta ahora, aunque miento hace 2 años me hice un esguince trasluchando a toda pastilla en Tarifa
  Mu güeno el video. Por qué crees que tengo seguro privado.. llevo años en ASISA gracias a Dios no lo he tenido que usar hasta ahora, aunque miento hace 2 años me hice un esguince trasluchando a toda pastilla en Tarifa ![shot    [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif) , Alvaro fue testigo de aquel incidente; pero milagrosamente como los toreros al mes y medio estaba en el agua  recuperada de un esguince de grado II , aunque el diagnóstico del trauma de la seguridad social era, "chiquilla dedicate a jugar al ajedrez, también es desporte!!!"
, Alvaro fue testigo de aquel incidente; pero milagrosamente como los toreros al mes y medio estaba en el agua  recuperada de un esguince de grado II , aunque el diagnóstico del trauma de la seguridad social era, "chiquilla dedicate a jugar al ajedrez, también es desporte!!!" ![loco    [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif) 
  ![loco    [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif) 
 ![triste    [crybaby.gif] [crybaby.gif]](/foro/smilies/crybaby.gif)
Alvaro Goya dijo:A los que habeís ido... 18-20nudos??? A que hora a entrado???
17:16 Sunday, June 6, 2010
Temperatura 20.2 C
Sensación térmica 16.7 C
Lluvia 0.0mm/Hour
Humedad 77%
Veloc. (1m) 18 KT
Racha (10min) 20.9 KT
Dirección WSW 247°
Veloc. Media (2min) 18.1 KT
Veloc. Media (10min) 18.2 KT
Veloc. Máx. Hoy 23 KT - 16:27 h.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.