El Rincón de Huelva

Yo seguramente este en la ría de punta desde las 16:00 con la formula, el que quiera q se apuntes. Hasta pronto.
 
Yo creo que hoy tiene mucha pinta de que entre algo....... Esperemos que lo que entre sea viento.
 
tachy dijo:
hoy tiene buena pinta, seguramente me acerque por la ria sobre las 4 para echar un ratillo con la 7,5..

Pedro nos vemos alli..

Tu no decias que hasta el dia 10 .... eres el nuevo ídolo

Primero fue Anvaga , con una familia todos los findes en el agua
Luego Alevasa, con un niño y cada semana 6 días en el agua
Ahora es Tachy! , salta una racha en la costa andaluza y ahí está él!
[risas] [risas]
 
Yo creo que me voy a decantar por bajar aqui en el Portil, aunque si veo que aqui va aestar frito, tal vez pruebe en Punta, pero por la parte de la ria, que las maderitas para llegar al mosquito se me hicieron eternas la única y ultima vez. El que se apunte aqui en el Portil nos veremos abajo.
 
sinpapeles dijo:
tachy dijo:
hoy tiene buena pinta, seguramente me acerque por la ria sobre las 4 para echar un ratillo con la 7,5..

Pedro nos vemos alli..

Tu no decias que hasta el dia 10 .... eres el nuevo ídolo

Primero fue Anvaga , con una familia todos los findes en el agua
Luego Alevasa, con un niño y cada semana 6 días en el agua
Ahora es Tachy! , salta una racha en la costa andaluza y ahí está él!
[risas] [risas]

jajaja [qmeparto] [risas], me pasare por la caseta en un rato para ver el panorama...
 
Estoy contigo jesus, ria estará muy bien acompañado por la gente de buena fórmula. Nos vemos en la ría.
 
yo estoy con lo de que entra a las 15,48 además, sí entra a esa hora y con esa precisión soy yo el que te invita a un par de cervecitas. Te lo has ganado. espero que nos veamos por la ria con esos 14-16 nudos. Nos veremos sobre las 17.30 alli!!!!
 
Perif2, yo iba para alla pero me he decidico por ir para la ria que habrá más ambiente. Apuntate sólo vas a tardar 15 min más si vas por el camino de malpica. Si te decides por alli andaremos
 
bueno como tu veas, pero ya me estan llamando que en punta se va a navegar y van 2 desde sevilla en camino. Además partes de primera mano desde la orilla dicen que se está levantando y sí la pleamar es tarde probablemente dure bastante. Yo tiraré para la ria de Punta que es justo en el parking donde comienza el espigón. Nunca he montado allí pero son recomendaciones de gente que ya ha navegado allí bastante.
Si no nos veremos para la proxima
 
Bona tarda en la ria de punta. La playa olas mas o menos ordenadas pero muy grandes para pasar con slalom. Calculo unos 16knts. Velocidad maxima segun el gps rozando los 24knts .... no llegamos al record de los 27 de hdv
 
Muy buena tarde. En el agua M.A. simpa, wind-man y a última hora tuvimos el honor y el placer de que don skisopit nos visitara y saliera de su spot privado del portil.

Toda la tarde planeando pa ya y pa ca muy cómodo, bueno bueno hoy por fin M.A. se a caido al agua en una trasluchada, que parece un gato no se cae al agua ni de coña..

Y a mi que al principio del verano no me gustaba la ria¡¡¡, pero ahora con el material adecuado estoy flipando allí, luego en la playa un rato al final pero demasiada ola, era imposible..


Esperemos que no quede mucho para la próxima jajaja [applaudit]
 
Volver
Arriba