El Rincón de Huelva

hoy también acompañaba la poca corriente. No ha estado mal.
 
Yo estaba en la canaleta y no os vi para saludaros mamoncetes! En fin yo parecía una momia ya que con el tema de los estudios llevaba 30 horitas sin dormir, que se dice pronto, hasta que ya me empecé a marear seriamente y me fui a llevar al señor pelirojo que venía del terramar y no podía volver ciñiendo.

Provablemente mañana nos vayamos a Tarifa hasta el Domingo. [saludo]
 
Al principio el único que iba un poco era yo con 5.2 porque llevaba la tabla de freestyle que con un peo de viento sale a planear, luego subió algo más pero el australiano estaba más cerca del espigón que de darse una ceñida al terramar, solución? llevarlo en coche saltandome 3 veces seguidas la entrada el terramar por la empanada que llevaba de no dormir [qmeparto]
 
por cierto día historico ayer, me pegaron 3 veces con las cometas y me negaron dos veces la preferencia, impresionante la cultura del mar que tiene la peña [saludo]
 
Ayer funciono muy bien el club de golf del rompido, 5,8 pasados algunas veces, marea subiendo y apenas se notaba la corriente, lo peor fue al final de la tarde con corte en el pie por bajarme donde no debia y rotura de vela, y eso que la acababa de arreglar [fcp]. Si alguno teneis una 6 ó 5,8 para vender baratita que me avise, o si no tendre que desempolvar una 5,7 que tiene por lo menos 20 años, jajajaja

Saludos!
 
windchokero dijo:
por cierto día historico ayer, me pegaron 3 veces con las cometas y me negaron dos veces la preferencia, impresionante la cultura del mar que tiene la peña [saludo]

llevas razón,aquella esquina es una locura...imposible navegar allí,un monton de gente a su rollo.

yo estaba con la cometa tambien y ceñi un poco mas arriba hasta ponerme entre Terramar y Canaleta,allí sin problemas.

por cierto,que bueno eso del "australiano".....jejeje....buen amigo Mariano... [heavy] [heavy] [heavy]

la semana que viene masssssss
 
Hola!

Ya llevo algunos días navegando por la ría de Punta y me he ido encontrando a varia gente, así que creo que ha llegado el momento de presentarme [applaudit]

Me llamo Enric y vivo en Aljaraque. He retomado el tema del windsurf después de muuuchos años de estar parado (15 o así...), así que nada, me iréis viendo por ahí de vez en cuando. Tengo muy poco nivel, soy un novato de los buenos, pero espero ir aprendiendo poquito a poco...De momento empezaré por irme poniendo en forma, porque acabo muerto después de cada sesión...

Algunos me conoceréis ya porque la semana pasada me quedé atascado un buen rato en el espigón, con un coeficiente de marea alta y bajando, así que tuve suerte de encontrarme con algunos de vosotros (y con algún pescador) y no terminar en un petrolero en alta mar... [aiba]

Saludos a todos [saludo]
 
Enric, bienvenido, estuvimos ayer hablando un ratito Manolo y yo contigo. Ya sabes estate atento al foro para engancharte a navegar con la peña que siempre tira más que ir de solapera.
Bueno Tachy, gracias por lo de Don, la verdad es que llegue un poco tarde pero weno, por lo menos pegue un par de planeaditas medio curiosas, ahora solo falta no venirme abajo cuando salgo a planear, porque al meter los pies en los foots, frenazo en seco. Habrá que ir perfeccionando. Pues lo dicho por aqui empezaremos a vernos ahora. Solo falta que entre el viento, baje el coeficiente de la marea, y el agua este planita. TAMPOCO ES TANTO PEDIR NO? [platano2]
 
Joe 5,2!! en mz no entraría ni 12 nudos, y eso la máxima; que duraría una 1/2 hora, porque el resto de la tarde... dio hasta para jugar al volley tranquilamente...
 
Ah, tachy, fuiste tu? ¡Pues gracias hombre!
Skisopit, sí, estuvimos ayer un ratito charlando. Ya estaré pendiente del foro (y del viento) para navegar con alguien. La semana seguramente no saldré porque el coeficiente de la marea es muy alto, pero en la próxima sí, si el viento ayuda [windsurfing.gif]
 
Nos os obsesiones tanto con la marea, si hay viento y se controla un poco no tiene porque pasar nada.

Es cierto que la ria de punta no es el mejor sitio para navegar cuando la marea arrea mucho, pero si esta bajando fuerte y no eres capaz de remontar siempre puedes volver por la playa.

Y Enric, que la marea solo tira en la ria, en la playa casi no se nota , en El Portil tira mas pero a tierra vuelves , no al punto de origen pero vuelves, y eso si, siempre tendrás Isla Canela, ahi navegas de locos con pleamar.

Salu2.
 
Bienvenido Enric, soy manolo. Sobre la canaleta, ¿quién no hay tenido algún problemilla por ahí?. Este oficio es lo que tiene. Nos vemos en el agua.
 
Por cierto, ya he hecho la reserva de una 90 litros wave sailboard tarifa 2009. Mañana a testearla en Tarifa y si gusta a pagarla. [porreta]
 
sinpapeles dijo:
Nos os obsesiones tanto con la marea, si hay viento y se controla un poco no tiene porque pasar nada.

Es cierto que la ria de punta no es el mejor sitio para navegar cuando la marea arrea mucho, pero si esta bajando fuerte y no eres capaz de remontar siempre puedes volver por la playa.

Y Enric, que la marea solo tira en la ria, en la playa casi no se nota , en El Portil tira mas pero a tierra vuelves , no al punto de origen pero vuelves, y eso si, siempre tendrás Isla Canela, ahi navegas de locos con pleamar.

Salu2.
Desde luego, es todo un honor tener a veteranos cerca de nosotros para esos consejos. Escribiré para llevaros a SENDEROS DE GLORIA, para que seais reconocidos más de uno. Un saludo para todos.

MI RECONOCIMIENTO YA LO TENEIS.
 
Volver
Arriba