El Rincón de Huelva

wind-man dijo:
sinpapeles dijo:
Nos os obsesiones tanto con la marea, si hay viento y se controla un poco no tiene porque pasar nada.

Es cierto que la ria de punta no es el mejor sitio para navegar cuando la marea arrea mucho, pero si esta bajando fuerte y no eres capaz de remontar siempre puedes volver por la playa.

Y Enric, que la marea solo tira en la ria, en la playa casi no se nota , en El Portil tira mas pero a tierra vuelves , no al punto de origen pero vuelves, y eso si, siempre tendrás Isla Canela, ahi navegas de locos con pleamar.

Salu2.
Desde luego, es todo un honor tener a veteranos cerca de nosotros para esos consejos. Escribiré para llevaros a SENDEROS DE GLORIA, para que seais reconocidos más de uno. Un saludo para todos.

MI RECONOCIMIENTO YA LO TENEIS.

Menos cachondeito,

- He vuelto remolcado
- He vuelto desarbolado , con todo el material en lo alto de la tabla y remando en plan tarzan
- He vuelto muuuuuuuchas veces por la playa
- He vuelto porque Mitch Buckanan (alias M.A) ha ido a buscarme la tabla porque se me ha separado de la vela y ha salido disparada
- He vuelto solo con una carajera de narices y al llegar a tierra me he puesto de rodillas he cojido un puñao y la he besado (varias veces)

PEro lo importante, HE VUELTO ... y VOLVERE [meparto]
 
sinpapeles dijo:
wind-man dijo:
sinpapeles dijo:
Nos os obsesiones tanto con la marea, si hay viento y se controla un poco no tiene porque pasar nada.

Es cierto que la ria de punta no es el mejor sitio para navegar cuando la marea arrea mucho, pero si esta bajando fuerte y no eres capaz de remontar siempre puedes volver por la playa.

Y Enric, que la marea solo tira en la ria, en la playa casi no se nota , en El Portil tira mas pero a tierra vuelves , no al punto de origen pero vuelves, y eso si, siempre tendrás Isla Canela, ahi navegas de locos con pleamar.

Salu2.
Desde luego, es todo un honor tener a veteranos cerca de nosotros para esos consejos. Escribiré para llevaros a SENDEROS DE GLORIA, para que seais reconocidos más de uno. Un saludo para todos.

MI RECONOCIMIENTO YA LO TENEIS.

Menos cachondeito,

- He vuelto remolcado
- He vuelto desarbolado , con todo el material en lo alto de la tabla y remando en plan tarzan
- He vuelto muuuuuuuchas veces por la playa
- He vuelto porque Mitch Buckanan (alias M.A) ha ido a buscarme la tabla porque se me ha separado de la vela y ha salido disparada
- He vuelto solo con una carajera de narices y al llegar a tierra me he puesto de rodillas he cojido un puñao y la he besado (varias veces)

PEro lo importante, HE VUELTO ... y VOLVERE [meparto]
No es cachondeo jesus, es la realidad.
 
Si vierais lo que me paso a mi empezando en esto, me cambio el viento a norte y entro mu fuerte que no lo podia controlar, no sabia hacer waterstar y apenas podia drizar, y despues de 1 hora (que se me hizo interminable) me saco un barco a la orilla, desde ese dia le cogi panico a meterme muy ondo que aún hoy no se me ha quitado [sorprendido]
 
Bienvenidos enric , Mz que pasa que encima de olas en mazagon tambien quiere viento,por cierto que tal la twin?
Simpapeles tambien has vuelto muchas vexes detrAs Mia jejej , esta mamana doble sesion de paddle mediocre metro glAssine y la playa pR Mi
 
alevasa dijo:
Bienvenidos enric , Mz que pasa que encima de olas en mazagon tambien quiere viento,por cierto que tal la twin?
Simpapeles tambien has vuelto muchas vexes detrAs Mia jejej , esta mamana doble sesion de paddle mediocre metro glAssine y la playa pR Mi

... y delante y delante ....

Picha con los deos mojaos no escribas en el iphone que no se entiende na! Esta tarde si no entra sesion de nautix grip, que los vapores algo hacen
 
¿cómo lo veis pa mañana por la tarde?
¿habeis oido algo de quitar los fondeaderos del Piedras? hasta los webs estoy de las tartanas a motorcillo que te ponen la ria peor que el cantábrico con galerna.
 
espectacular la sesión en Punta hoy, ha entrado una olita muy muy guapa para surfear aunque fuera remotando sin planear así que alevasa y yo hemos dado unas buenas surfeadas aunque no se podían compretar con un cutback ya que ibas con 0 potencia..

Mañana salgo por la mañana a Tarifa con el señor pelirojo hasta el Domingo, veremos que nos traemos..
 
sergio pousada dijo:
tachy dijo:
Hoy Bolonia, racheado para 4,5 con olones...

esas condiciones y ni una fotillo aunque sea con el movil???......una foto porfa,para los que no hemos podido irrrrr...... [ojos] [ojos] [ojos]

bolonia´s paradise

lunes y martes ya tenemos lío aqui

chao!

Hay algunas en windsur .net, un saludo
 
Confirmado, habra test Gaastra/Tabou 2010/2011 en Punta Umbria.
Mas informacion en http://www.dangerousextreme.com/foro
 
Como lo veis para el Martes, parece que apunta bien, pero el coeficiente de la marea es gordisimo. Donde se podría ir?
 
Volver
Arriba