El Rincón de Huelva

mejor no te caigas tanto como tato que lleva dos meses y todavia no se ha caido en ninguna jejej
 
habla con anvaga tuvo una y te puede contar lo que le paso. yo te digo que con menos de 13 nudos me da pereza pero sin embargo benji se pega unas navegadas de escandalo con travesias incluidas
 
ya anvaga me a dicho q no me la compre, a ti te da pereza por que vives alli, pero te pegas la horita de coche yo creo que no me da pereza ninguna....esto es un royo y el benji es un caso aparte por el vicio que tiene... ademas de una mamona que no para de planear con -3 nudos y tu en el chiringuito de los delfines mirando con la cara de pringao...
 
Yo espero que entre castañon de una p... vez. La verdad es que con material grande puedes navegar muchos dias en la zona de Huelva, pero yo particularmente no cambio 10 dias de formula-slalom por una sesion de 2 horas con 4,2 75l y buenas olacas [heavy] [heavy]

A ver si entra [windsurfing.gif]
 
Tachy [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] dejo de verte unas semanas y te metes por el mal camino.

Dejaté de formulas que aquí ya está todo inventado, y el nivel de los hermanos no lo vas a cojer tú ni de coña, así que quedaté con 7.5 y 126l que está mu bien.

Estoy hasta los huev de estudiar [muro] [muro] alevasa me tienes que contar como lo hiciste tú para navegar hasta el último día.
 
tachy dijo:
jajaja...la verdad que el simpa sabe de material, todo lo que me ha aconsejado lo a clavado..haber que opina..
Por llevarle la contraria a Anvaga te diria que ta la compraras sin pensarlo [meparto] .

Pros:
- Navegas con 11 nudos (gordo) , eso ya lo sabias
- Ciñes un huevo y te plantas donde quieras

Contras:
- Hay que tener sitio donde dejarla A PIE DE ORILLA, no puedes ir cargando con 27 tablas y 127 velas cada vez que vas a navegar.
- Cuando uno tiene mucho material el salir a navegar es un coñazo porque se lleva uno pensando 3 horas a ver que monta, ahi Ale triunfo con Slalom y vela única.
- Si quieres material decente hay que soltar pasta. Y os palos suelen petar (como eres rico no es tu problema).
- La espalda, cuidao conla espalda porque sufre tela, hay que estar fuerte
- Por encima de 16 nudos hay que echarle huevines, la tabla suele salir volando y se pone en plan que me mato que me mato .


Yo en tu caso siendo un tio rico y teniendo un chalete casi en la orilla de la ria, me buscaba un ofertilla de algo quemadillo y la tenia en casa para paseos quitamonos.
 
Mirad lo que encontré por ahí... tienen buena pinta... supongo que como siempre en construcción, a ver como salen de leuros
[/img]

a ver si salen las fotos ...si no se ven pinchad en

http://www.godsavethewind.it/index.php?option=com_content&task=view&id=390&Itemid=110
 
sinpapeles dijo:
tachy dijo:
jajaja...la verdad que el simpa sabe de material, todo lo que me ha aconsejado lo a clavado..haber que opina..
Por llevarle la contraria a Anvaga te diria que ta la compraras sin pensarlo [meparto] .

Pros:
- Navegas con 11 nudos (gordo) , eso ya lo sabias
- Ciñes un huevo y te plantas donde quieras

Contras:
- Hay que tener sitio donde dejarla A PIE DE ORILLA, no puedes ir cargando con 27 tablas y 127 velas cada vez que vas a navegar.
- Cuando uno tiene mucho material el salir a navegar es un coñazo porque se lleva uno pensando 3 horas a ver que monta, ahi Ale triunfo con Slalom y vela única.
- Si quieres material decente hay que soltar pasta. Y os palos suelen petar (como eres rico no es tu problema).
- La espalda, cuidao conla espalda porque sufre tela, hay que estar fuerte
- Por encima de 16 nudos hay que echarle huevines, la tabla suele salir volando y se pone en plan que me mato que me mato .


Yo en tu caso siendo un tio rico y teniendo un chalete casi en la orilla de la ria, me buscaba un ofertilla de algo quemadillo y la tenia en casa para paseos quitamonos.

en un principio esa era mi idea, pero como me acabo de enterar de que soy un tio rico( seré pringao, cuanto tiempo he perdido currando en el matadero mientras estudio [aiba] , menos mal que hoy que ya se que soy rico, será el ultimo dia que me levanto a las 6 pa entrar en el trabajo...empezaré a buscar material 2011...

como estoy en el taco pongo a la venta el material 2010 que ir con eso a la playa es de tieso, además que ya me llega el del 2011...el que le interese algo que cuando me vea con la vw california beach que me pregunte los precios..

al tema importante la idea es esa, un aparejo quemado y una tabla igual, para tenerlo para los dias flojos, ademas como yo lo que tengo es la 90 litos y una 4,5, la 126 y la 7.5, entonces no puedo pegarme tres horas pensando que montar, y si esta pa formula esta pa formula no puede haber dudas y si sube pues a la ria o para casa....
 
Yo estoy contentísimo con la fórmula, ha sido mi salvadora año imedio. Cuando estaba más grandote planeaba con 9-10 nudos, ahora que peso como alevasa con 8 nudos estoy planeando y con 7 si pillo una ola para arrancar, es un gustazo ver el agua como aceitosa de no haber nada de viento y estar planeando. Yo personalmente si tienes hueco me la pillaba, eso sí, no es lo mismo ir pasado con tabla de olas-slalom que con una fórmula que puedes terminar con las dos manos al lado del mástil empujándolo con todas tus fuerzas para que no autociña en las rachas fuertes y como te han dicho destroza la espalda, llevo 3 días con dolores del otro día que salí.
Con el tema de tener dudas sobre qué vas a montar al salir lo más fácil es pillarte una 11etros que hasta 15-17 nudos se llega a aguantar y con 16 nudos ya puedessacarte la 126litros.
Económicamente preparate 700 euros para algo no muy actual a menos que pilles un pelotazo como me ocurrió a mi que fue lo que me lanzó a comprarme ese material, en mi caso tabla:150 euros + mástil C100:100 euros + botavara:100 euros + vela: 120 euros y todo en bastante buen estado.
 
Me ha llegado un mail que vende esto por Isla Cristina, el material suele estar muy bien, por si a alguien le interesa algo, creo y digo CREO que las S1 se montan SOLO con RDM. Tambien hay cometas pero me niego a ponerlo!

STARBOARD QUAD 76 WOOD 2010 ------ 750 Euros
STARBOARD EVO 74 WOOD 2009 ------ 550 Euros
STARBOARD EVO 80 WOOD 2009 ------ 550 Euros

SEVERNE S1 6,2 2010 ---------- 240 Euros
SEVERNE S1 5,9 2010 ---------- 240 Euros
SEVERNE S1 5,6 2010 ---------- 240 Euros
SEVERNE S1 5,3 2010 ---------- 240 Euros
SEVERNE BLADE 5,0 2010 --- 240 Euros
SEVERNE BLADE 4,5 2010 --- 240 Euros
SEVERNE S1 4,3 2010 ---------- 240 Euros

PD.- Maxi tu no mires que no hay nada del 2011!!!! [meparto]
 
sinpapeles dijo:
Me ha llegado un mail que vende esto por Isla Cristina, el material suele estar muy bien, por si a alguien le interesa algo, creo y digo CREO que las S1 se montan SOLO con RDM. Tambien hay cometas pero me niego a ponerlo!

STARBOARD QUAD 76 WOOD 2010 ------ 750 Euros
STARBOARD EVO 74 WOOD 2009 ------ 550 Euros
STARBOARD EVO 80 WOOD 2009 ------ 550 Euros

SEVERNE S1 6,2 2010 ---------- 240 Euros
SEVERNE S1 5,9 2010 ---------- 240 Euros
SEVERNE S1 5,6 2010 ---------- 240 Euros
SEVERNE S1 5,3 2010 ---------- 240 Euros
SEVERNE BLADE 5,0 2010 --- 240 Euros
SEVERNE BLADE 4,5 2010 --- 240 Euros
SEVERNE S1 4,3 2010 ---------- 240 Euros

PD.- Maxi tu no mires que no hay nada del 2011!!!! [meparto]


tsss...eso es material de tieso... [qmeparto]
 
Bueno señores quien se apunta finalmente al evento de gaastra?, yo voy a primera hora para pillarle las vueltas a simpa. Soy el niño ezzy pero me están tentando con esas velas a estrenar a muy buen precio y provablemente me compre la medida grande ya que es la que más curro le doi aquí en Huelva y me duran 2 meses las velas como las compre de segunda mano, alfinal me sale más cara una vela usada [goofy]
 
No suele escribir mucho. Después de jartarme de currar voy a poder ecaparme este domingo a navega así que estáre en la ria con formula. He visto la previsión y dan entre 14 y 16 nudos. Voy con 8,5 espero no quedarme corto de vela y poder disfrutar.

Un saludo y espero ver a alguien por alli
 
Hola carolo, no te recomiendo que vayas con la tabla de fórmula y tanta vela, por las previsiones que dan va a entrar bastante fuerte para ese material! 14-16 nudos para el windguru es una borrasca para vela de 5.2-4.7. A ver si nos vemos, yo iré para el Portil que hay mono de volver a ese spot.
 
Yo tambien estare por el Portil, a ver si nos juntamos unos pocos.
 
Volver
Arriba