El Rincón de Huelva

quiquebergali dijo:
doc dijo:
tanta paja mental de litros y demás rayaduras se quitan cuando haya 15 dias seguidos 20 nudos... vais a estar tan cansados de navegar que no vais a tener tiempo pa teclear ....
lo que ase farta pá navegá é una miajita de má aire quel kai normalmente por aquí


lo demas son mariconadas y punto

esa es la verdad, hace una semana que no navego y ya estoy pensando en comprarme la formula otra vez jajaja
 
Hola a todos/as, hace tiempo que no entro por aquí, aunque os leo todos los días.
Mirad, para que veáis que no os miento y que aquí en Extremadura también se navega...(aunque menos que allí [muro] , así que no os quejéis tanto...jeje)
Estoy planeando ir un fin de semana por allí, sobre todo para poder coger ese agua planita del spot secreto de la Ría, o por el Portil, que el chopi que se forma aquí es curioso.
Saludos [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
tachy dijo:
winchokero este tio pasa de nosotros.....na mas que quiere navega en el charco ese feo con los chachos y se ha comprado hasta una tabla de pantanera.....
jajaja, bien sabes que no (en cuanto a lo de pasar de vosotros...) y que estamos organizando algo para navegar por allí por Huelva, aunque he de decir que me he sorprendido con el regreso a mi casa, porque he navegado más días de lo que yo pensaba, esperemos que siga así la cosa...
Carlos, sí soy yo, en los vídeos de youtube que he subido, hay un par de ellos míos, con la vela verde y morada, el resto son compañeros de fatiga de por aquí, muy buena gente, da gusto navegar con ellos.
A ver cuando vuelve a soplar y rememoramos viejos tiempos...
 
tachy dijo:
apolo_12 dijo:
Que os voy a decir q ustedea no sepáis, una vez mas se ha navegado, mi hermano con formula y 11 metros y yo con formula y 10, creo q tb vi a jose con la 7,4 y la fanatic, maxi te estuve esperando, bueno la verdad es q no mucho el tiempo de arbolar. Bueno hasta pronto.

no teneis arreglo mamones, después no quejaros que se os rompen partes de la botavara...

hoy estoy en el trabajo de primo total, no me he podido escapar...

Maxi, nos estan vacilando. ¿tienes escopeta de perdigones para hacerle el aguardo en la punta el espigon?
 
Si vale yo me puedo hacer uno con la boquilla de una botella de plastico y un globo.
 
Seguid maquinando mamoncetes, yo aquí en las mazmorras sin poder navegar porque se me ocurre la original idea de navegar en el evento de gaastra teniendo una distensión de tendones con lo cual ya os podeis imaginar como tengo la mano, ni para lijar la masilla de la tabla de surf y va para largo..
 
windchokero dijo:
Seguid maquinando mamoncetes, yo aquí en las mazmorras sin poder navegar porque se me ocurre la original idea de navegar en el evento de gaastra teniendo una distensión de tendones con lo cual ya os podeis imaginar como tengo la mano, ni para lijar la masilla de la tabla de surf y va para largo..

Si hay un chino que toca el piano con los pies... ya te puedes poner a lijar con los pies. No pierdas el tiempo que la empresa no se puede permitir estar sin producir.
 
La tabla.. la tabla.. me tiene desmotivado y eso que queda poco para terminarla, estoy masillando pero es un rollo ya que tengo que ir haciendolo a trozos porque reacciona muy rápido la masilla y al lijarla siempre quedan algunas imperfecciones que me obligan a volver a masillar los lugares que quedan mal. Me lo voy a tomar con calma..
 
Si usas masilla de esa que venden en leroy y feuvert, por ejemplo, el bote pequeño, es cierto que endurece muy rápido. No da tiempo a nada.
Yo restauré una moto con esto y tuve ese mismo problema. Al final compré masilla en una tienda de pinturas para carrocerías de coche y demás, y nada que ver. Te da mucho más juego. El bote es grande, como 750gr o 1 kilo, pero no hay color. En la antigua fábrica de harina tienes una tienda, donde compré yo esto.

Saludos.
 
Si no fuera porque en su momento compré 2 kg de masilla ya hubiera comprado otra, esta que utilizo no es del leroy, es otra marca comprada en Barcelona pero que no me está gustando mucho ya que muchas veces no llega a cerrar el poro y al lijar te encuentras otra vez en la misma situación con el poro abierto. Iré a hechar un ojo a Idamar porque comprar en Barcelona no me sale rentable si no son compras grandes ya que hay que pagar portes..
 
Bueno, y si la enmasillas toda y luego primero le pasas una lija gruesa? Yo los cuatro toquecitos que le arregle a la tabla de surf es lo que hice. Eche epoxi a doló con tropezones de tejido y luego le pase con la lijadora y mucho cuidao la lija del 150 y ya luego la del 400.

Cuanto costo el bote de masilla esa de carroceria?
 
jeje no es lo mismo 3 toques que 2.10 metros. La cuestión no es esa, cuando hechas la masilla obviamente le pasas lija gruesa, luego algo más fina y terminando con lijas bastante detallista para rematar con la de agua pero si la masilla no te ha cerrado el hueco del poro estás en las mismas, cuando pintes se van a ver cierto micro huecos que estropean totalmente la estética aparte que pueden ser zonas que si por algún motivo han quedado secas de resina puede dar paso a absorver agua.

El tapado del poro se suele hacer dando una mano de resina espesada que tapa todos los poros existentes pero el problema es que da mucha lata a la hora de lijar, la resina epoxi porque embota la lija y la de poliester porque te vas a reventar lijando si no has añadido parafina previamente (no la parafina que se le da a las tabla como antideslizante) esta parafina cuesta un dinerillo y no me vale la pena comprarla ya que una vez lijada la mezcla de resina de poliester+parafina lo suyo sería aplicar una mano de masilla con lo cual estás gastandote un dinero (0,5-0,7L de resina de poliester+ 1 o mas L de microbalones+ parafina + masilla de poliester).
Resumen, mejor me compro una masilla decente antes que dejarme la cartera en 4 productos..
 
windchokero dijo:
jeje no es lo mismo 3 toques que 2.10 metros. La cuestión no es esa, cuando hechas la masilla obviamente le pasas lija gruesa, luego algo más fina y terminando con lijas bastante detallista para rematar con la de agua pero si la masilla no te ha cerrado el hueco del poro estás en las mismas, cuando pintes se van a ver cierto micro huecos que estropean totalmente la estética aparte que pueden ser zonas que si por algún motivo han quedado secas de resina puede dar paso a absorver agua.

El tapado del poro se suele hacer dando una mano de resina espesada que tapa todos los poros existentes pero el problema es que da mucha lata a la hora de lijar, la resina epoxi porque embota la lija y la de poliester porque te vas a reventar lijando si no has añadido parafina previamente (no la parafina que se le da a las tabla como antideslizante) esta parafina cuesta un dinerillo y no me vale la pena comprarla ya que una vez lijada la mezcla de resina de poliester+parafina lo suyo sería aplicar una mano de masilla con lo cual estás gastandote un dinero (0,5-0,7L de resina de poliester+ 1 o mas L de microbalones+ parafina + masilla de poliester).
Resumen, mejor me compro una masilla decente antes que dejarme la cartera en 4 productos..
No no ... resumen: "comprate la tabla hecha" [meparto] . Yo hablé con uno que se hizo una tabla y me dijo que jamás volvería a hacer una porque no compensa para nada. Hace falta mucha infraestructura.
 
sinpapeles dijo:
No no ... resumen: "comprate la tabla hecha" [meparto] . Yo hablé con uno que se hizo una tabla y me dijo que jamás volvería a hacer una porque no compensa para nada. Hace falta mucha infraestructura.

Jajaja es verdad!! pero illo déjate que si no no avanza nuestra empresa.

Windchokero, no eches cuenta, tú te gastas lo que haga falta en masilla y haces todas las tablas que tengas que hacer hasta que salga bien.

Ya se te compensará cuando tengamos beneficios.
 
Memorandum:

Hablaré con recursos humanos... por un lado para que motive y, por otro lado, para que eche al que desmotive

he dicho
er jefe
 
Volver
Arriba