El Rincón de Huelva

doc dijo:
Memorandum:

Hablaré con recursos humanos... por un lado para que motive y, por otro lado, para que eche al que desmotive

he dicho
er jefe

No os dais cuenta que se nos está buscando una bajita ... esta empresa se va a la ruina. Propongo echarlo y subcontratar a Cobra, es lo que ha siempre funcionado bien en este país.
 
jeje malditos!. simpa la verdad es que es una ruina si solo te vas a hacer una tabla pero si vas a continuar como un servidor tiene pensado (Despues de esta viene una 6.7) pues te compensa ya que me va a sobrar de todo.. solo tendría que comprar fibra y resina con lo cual las dos siguientes tablas llegan a salirte por 50 euros cada una y las máquinas utilizadas como las lijadoras ,fresadoras, hilo de corte del EPS esas son para muuuchos años que son un puntazo a la hora de trabajar con las reparaciones.
 
doc dijo:
Memorandum:

Hablaré con recursos humanos... por un lado para que motive y, por otro lado, para que eche al que desmotive

he dicho
er jefe

al doc ni caso,no tié ni idea de Windsurfing.....pero si empezó a navegá hace 3 dias....no,doc???

haber.....habrá viento algun dia en condiciones???.......... [fcp] [fcp] [fcp]
 
Como responsable financiero y temas bancarios de la empresa,quiero que sepais que ya nos han dado un toke desde el banco.
La cuenta de credito de 500.000e concedida se ha agotado y no nos dan mas fondos [fcp] .
Aplicando la asignatura de "ingenieria financiera", propongo cambiar el nombre de la sociedad y constituir otra para poder seguir funcionando...vamos para que Windchoquero siga trabajando,que es el unico que curra [applaudit]
Por cierto,habra que depurar responsabilidades en las cuentas.
En el banco me han dicho que habia muchos talones firmados por un tal "bergali"....y yo me pregunto...¿este tio tenia firma???¡¡¡,¿quien lo ha apoderado???, ¿o habra estado firmando bajo cuerda???¡¡¡

nota.-como no vuelvan a entrar olas o viento pronto,mas de uno lo vamos a pasar muy mal [meparto]
 
ayer surf por la tarde y sobre las 18H entro wind, 3 tablas en el terramar, hoy de nuevo surf por la mañana en mz algo chungo pero divertido y en punta ya hay 17nudos (hoy toca currar de tarde asi que na de na ohhhhhhhhhh) haber que tal os ha ido el dia??

Ah por cierto creo que al Sr Bergali lo han imputado en el caso Malaya [heavy] [heavy]
 
Hoy se ha vuelto a navegar, la cosa ha estado mas animada de lo normal ya que ha habido dos fórmulas mas a parte de la de mi hermano y la mia, asi q se ha pasado una tarde divertida, las dos fórmulas de mas vienen de madrid uno de ellos se llama ramon y el otro no me acuerdo, la verdad que iban muy bien y ceñian que no veas, en fin q de madrid tienen q venir para navegar en punta no digo na. Por cierto maxi q paso porque no saliste, cuenta. Bueno señores y señoras a ver si nos vemos navegando o tendré que esperar a que venga alguien de francia para navegar con alguien.
 
Windchokero, como contable de la empresa te recuerdo que me tienes que dar las facturas porque el 20 de Octubre tenemos que liquidar el IVA, jejejeje
Mañana entraran olas por Punta? Si vais a surfear por alli avisarme porque el Lunes estuve cerca del camaron y vi a tres chavales haciendo surf pero no sabia que erais ustedes.

Saludos!
 
tachy dijo:
Killo me pegue un planeo y se acabo... Valla ruina..
Bueno maniana intentare algo con la de surf xq el viento se acabao..
Si alguien tiene pensao surfear q me avise..
Mañana entrará algo de viento?. Hay mono [muro]
 
Manolo ya estas de vuelta? te has mudado a almeria?
 
wind-man dijo:
trepamuro dijo:
Manolo ya estas de vuelta? te has mudado a almeria?
Arturo, estoy de fin de semana por aquí, mañana de vuelta a almería. tu estas por huelva hoy?, se podrá hacer algo?

Que va, estoy en Sevilla asi que ni idea, la prevision no es buena pero quien sabe. Hasta cuando estaras por tierras almerienses?
 
trepamuro dijo:
wind-man dijo:
trepamuro dijo:
Manolo ya estas de vuelta? te has mudado a almeria?
Arturo, estoy de fin de semana por aquí, mañana de vuelta a almería. tu estas por huelva hoy?, se podrá hacer algo?

Que va, estoy en Sevilla asi que ni idea, la prevision no es buena pero quien sabe. Hasta cuando estaras por tierras almerienses?
Por lo menos, cerca de 2 meses más, por ahí anda la cosa. El otro día, martes festivo, no trabajé y estuve por todos los spots de almería pero no había ambiente. Algo de kite pero poco viento. Así que hicimos compra en el deca de almería, balón de baloncesto, futbol, y palas ed pin-pong. Toda la tarde cubierta de deporte en el polideportivo de tabernas. A echar el día a fuera.Es lo que tiene estar fuera de casa. [qpasaneng2] [neng] [bonk]
 
Qué ganas de visitar Almería Manolo, a ver si me salen trabajillos y saco unas pelas. Otra cosilla.. mi pregunta del día-noche ¿Álvaro goya que tal son las resacas por las mañanas?. En vez de concentrarte para navegar y te encuentro por la noche, eres como Ronaldinho en su mala época en el Barsa. [meparto] [meparto]
 
windchokero dijo:
Qué ganas de visitar Almería Manolo, a ver si me salen trabajillos y saco unas pelas. Otra cosilla.. mi pregunta del día-noche ¿Álvaro goya que tal son las resacas por las mañanas?. En vez de concentrarte para navegar y te encuentro por la noche, eres como Ronaldinho en su mala época en el Barsa. [meparto] [meparto]
Solo tienes que decírmelo. Será grata tu compañía. El martes estuve en almerimar viendo el spot.
 
Hola a todos.
He decidido vender mi vela grande y os lo quería comentar antes de ponerlo en el apartado correspondiente. La vela es una SEVERNE CODE RED 8,3 del año 2008. La vela esta Bien conservada, algunos de vosotros ya la conoceréis.

La vendo por 225€ y el motivo es que no hago mas que perder peso, y noto que me sobra vela.

Parece que hoy ha sido un buen día.
 
Volver
Arriba