El Rincón de Huelva

sinpapeles dijo:
Uff Ale, me has dejado muy preocupado con el tema de las nevadas en el norte de Navarra.
Antonio me he pillao esto pa ver si vienes por aqui , siempre has sido bastante chupacamaras a ver si asi conseguimos sacarte guapo.
images


De navegar ni hablo, tendre que aprender de nuevo el WS.


Pufff....tentador [aiba] aunque con ese pepino creo que salgo en las fotos desde la azotea de mi casa.

Cada vez tengo más chungo el ir, nos veremos para enero, a ver si con esta ventaja que os dejo sois capaces de pasarme alguna vez [porreta] .
 
Vaya pepino sinpa, espero que me saques alguna foto el proximo dia que coincidamos. Con suerte me traigo un dia al Anvaga que de tanto estudiar se nos va a quedar un poco pallá [bonk] [bonk] lo primero es lo primero [platano2]

Bueno, lo que hace falta ya es un poco de viento coño!!! [muro] [muro]
 
sinpapeles dijo:
Uff Ale, me has dejado muy preocupado con el tema de las nevadas en el norte de Navarra.
Antonio me he pillao esto pa ver si vienes por aqui , siempre has sido bastante chupacamaras a ver si asi conseguimos sacarte guapo.
images


De navegar ni hablo, tendre que aprender de nuevo el WS.

Joer, pedazo de objetivo. No vale, con eso podrás sacar un primer plano de mi cara de susto cuando catapulte! [fcp]
 
Pues si, parece ser que vamos a tener una temporadita con el jet bajo de latitud (aunque no demasiado), y es que el chorro estara muy fuerte inyectando W a la fachada atlantica de la peninsula, tambien en niveles bajos el gradiente sera alto y por tanto el temporal maritimo fuerte en la mar y vientos fuertes en zonas expuestas esta asegurado, con posibles ciclogenesis desplazandose muy rapidamente de W a E.

Tenemos dos ondulaciones a vigilar, la del proximo viernes 29 y la de finales de mes (en torno al 30-31). Es especialmente la segunda de ellas la que en mi opinion tiene mas posibilidades de ser algo mas que una simple ondulacion con un frente...y es que este tipo de situaciones es siempre lo mismo, como bien explico Nimbus en meteored muchas veces tenemos dos precursores, uno en altura y otro en superficie, al "juntarse" (interaccionar) ambos ya tenemos montada la ciclogenesis explosiva. De momento no hay demasiados ensembles que lo insinuan, pero estas situaciones hay que seguirlas desde el "germen" por su peligrosidad (aunque estemos hablando de 100-150h vista).

Quiza este ensemble no sea el perfecto ejemplo pero esta seria un posible desenlace. El precursor en altura seria el cuadro verde (aprox.), y la baja en superficie el circulo rojo...







Tirando de ensembles tambien podemos "ver" perfectamente el panorama, fuerte bajada de la medias de presion junto con numerosas lineas de preci subiendo (frentes). Todo con ello con un descenso significativo de las temperaturas en todos los niveles. El ensemble es de un punto del interior NW de la peninsula.






Europeo, ensembles de presion para Salamanca:



PD: En cuanto al corto plazo, ojo a las heladas del martes incluso miercoles en puntos del interior.
 
Ale, definitivamente, se te ha ido la pinza!!! [fcp] , espero que sople pronto porque te veo... [bonk] [bonk]
 
Reiros que a partir de viernes tendreis fotografos(winchokero y yo que esstoy en fase pupa) espero que esteis listos para navegar viene la ciclogenesis explosiva y probablente entre po cadon gire hasta beas y se encarile por la carretera de tariquejos para definitivamente llegar en forma de tormentita tropical a la playa
 
jajajaja....valla ruina Ale, yo que te iba a llamar, que este puente que me voy pa ya desde el viernes......pues ya sabes, reposo y a mejorarse, navegare con el Benji con las tablas portuguesas....



Otra cosa...no se os puede contar nada de los negocios windsurferos que hago....vendo un casco en el foto y me llega un privado( no voy a decir de quien) y pone conociendote seguro q te costo 15 pavos....esto es muy poco serio
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Parece que lo del fin de semana se confirma otro día más.Serían 2 frentes que dejarían mucha preci sobretodo en el NW peninsular y Portugal.Entran con demasiada componente W para Madrid por lo que no cabe esperar grandes acumulados salvo que tengamos alguna ciclogénesis al W que consiga meter más S.Hay que tener en cuenta que el jet estará sobre nuestras cabezas casi,asi que el frente será un visto y no visto.Tras eso,descarga fría de NW con abundante preci en el cantábrico oriental y vuelta al solecito con nuestro amigo tomando posiciones.
 
alevasa dijo:
Parece que lo del fin de semana se confirma otro día más.Serían 2 frentes que dejarían mucha preci sobretodo en el NW peninsular y Portugal.Entran con demasiada componente W para Madrid por lo que no cabe esperar grandes acumulados salvo que tengamos alguna ciclogénesis al W que consiga meter más S.Hay que tener en cuenta que el jet estará sobre nuestras cabezas casi,asi que el frente será un visto y no visto.Tras eso,descarga fría de NW con abundante preci en el cantábrico oriental y vuelta al solecito con nuestro amigo tomando posiciones.

Ale, entonces este "puente" me puedo ir para la sierra, no?
 
Hola a todos, hoy se ha podido rascar algo con el norte y he navegado de 16:00 a 18:00, a ratos iba de lujo a ratos te quedabas flotando, pero con el norte ya se sabe es lo que hay, bueno un dia mas navegado que es lo que importa y esperando el viernes que espero se cumpla la previ.
Hasta el viernes si el viento quiere, ciao.
 
trepamuro a punta que siempre andas por el portil dejate de sierra que alli llueve mucho y no se puede navegar
 
apolo_12 dijo:
Hola a todos, hoy se ha podido rascar algo con el norte y he navegado de 16:00 a 18:00, a ratos iba de lujo a ratos te quedabas flotando, pero con el norte ya se sabe es lo que hay, bueno un dia mas navegado que es lo que importa y esperando el viernes que espero se cumpla la previ.
Hasta el viernes si el viento quiere, ciao.

Killo si se cumple dile a tu hermano que se prepare que nos vemos en el portil jajajaja
 
Volver
Arriba