El Rincón de Huelva

Muy buenas , vivo en Punta Umbría y estoy aprendiendo, este veranito me metí ya varias veces en el agua.
La cosa está en que se me han roto los dos mástiles, ya que tenían 30 años cada uno, y querría saber si alguien de Punta o Huelva tiene alguno de segunda mano, que se ponga en contacto conmigo por favor
 
Según mi padre tiene que ser de 4,65 aproximadamente, y con respecto al diámetro no lo tengo muy claro, aunque teniendo en cuenta que los que usaba eran tan antiguos, pues seguro que es standar.
La vela que tengo ahora mismo es de 5.5 m2 porque todas las que había heredado están podridas :)
 
Yo tengo un tribord semirdm 4,30 75% carbono, casi nuevo en 100€. Si te interesa lo puedo llevar a Punta esta semana.

Suerte y saludos!! [saludo]
 
Hola Apolo_12 , sí, soy el hermano de Carla, para que veáis que Huelva es un pañuelo, la verdad es que tu oferta es la mejor de todas y la única pregunta que tengo es si es standar aunque si es el de la fotografía, si que lo es [big-laugh] http://www.tribord.com/ES/25c30-15877918/
Dime cuando estás disponible esta semana y alli estaré :)
 
El palo es el mismo, pero como comprenderas esta bastante mas trillado, es con el que empeze a navegar, asi que si lo quieres lo busco y quedamos una tarde, yo voy todos los dias de lunes a viernes a punta, asi que un dia que no haya viento quedamos.
 
Yo tambien firme y consegui 4 firmas mas de amigos.
 
La verdad que salidas muy interesante tanto de GFS y sobretodo del europeo con ese temporal atlántico a largo plazo y que coincidiría con la finalización de octubre o comienzo de noviembre. El jet va ganando intensidad puesto que el contraste polo-ecuador se va haciendo mayor y con ello,las bajas cogen también intensidad.A su vez las dorsales aun no se han movido muy al sur lo cual provoca un fuerte contraste de geopotencial en poco espacio.Si además le sumamos un probable bloqueo en el E de Europa la conclusión es que puede haber una lucha titánica cerca de la península entre la dorsal y las bajas subpolares con una intensa advección de W que dependiendo de la cercanía de nuestro amigo sería mas de SW o de NW. Estas situaciones ademas hay que seguirlas porque a la mínima ondulación del geopotencial se produce un desacople entre los campos a 500 y 1000mb y eso eso ingrediente de ciclogénesis.
De momento el domingo lluvias por el tercio norte peninsular,puntualmente intensas en el cantábrico oriental y norte de Navarra con nevadas en cotas de 1300-1500m,a ver que iso entra.En el resto de la mitad norte mucha nubosidad estratiforme con algunos chubascos en la cara norte del sistema central con el flujo de NW.Ojo al viento el lunes en el NE,la tramontana promete dar caña.
Luego unos días de calma y ascenso térmico hasta ver que pasa el finde con esa lucha entre las bajas subpolares y el anticiclón.
 
Eso que siginifica, que vamos a seguir en la mesa camilla?
 
Uff Ale, me has dejado muy preocupado con el tema de las nevadas en el norte de Navarra.
Antonio me he pillao esto pa ver si vienes por aqui , siempre has sido bastante chupacamaras a ver si asi conseguimos sacarte guapo.
images


De navegar ni hablo, tendre que aprender de nuevo el WS.
 
Volver
Arriba