El Rincón de Huelva

Tú tranquilo, que cuando tenga la 7 verás [000203E9.gif] . Además lo de las catapultas crea adicción, y la 5.7m ya no me lanza lo sufienciente [platano] .
Además estoy frecuentando todos los tugurios onubenses, a ver si pillo una gastroenteritis y quedarme como un pincel [sorprendido] .

En cuanto volvamos a la playa te doy un toque.

Saludos
 
A ver, para los del NOVA TEAM y demás...este fin de semana o en el puente (cualquiera de los dos), me podría escapar a Huelva...ahí lo dejo, vosotros me diréis, en cuanto a viento y casa. A ver si podemos reunir de nuevo el equipo y hacer regatas [qmeparto]
Saludos.
 
Manuel dijo:
...como todas estas semanas,no hay ni olitas [aiba]

Manuel Indurain, como no nos vemos en el agua a ver si coincidimos otra vez en el campo jeje
 
Señores me viene todo encima, a 5 días para operarme con fiebre, vomitando, aquí metido en el foro, sin poder navegar y ahora resulta que la distensión de tendones que tengo en la mano puede ser más de lo que parece y tener en el hueso del dedo trozos rotos por el mismo tirón del tendón cuando me lo lesioné. ¿Se puede pedir más?..
 
Animo Carlos, lo importante es recuperar bien la lesión. Tomatelo en serio y aunque no puedas navegar en un tiempo es mejor que tener una lesión mal curada [saludo]
 
hey Carlos, Tranquilo que tú eres bastante joven y apenas notarás esta retirada. Seguro que en menos de lo que crees estarás en el agua machacando las proas de tus tablas. Además mira el lado bueno, ahora podras recuperar un poco el bolsillo porque, amigo, llevas un pastón gastao en la veleria. Bueno fuera de coñas, que te mejores y a seguir las recomendaciones por mucho que te joa!

Guillermo. La verdad es que no estoy navegando porque llevo una época de acontecimientos que ni te imaginas (Bodas, Bautizos...) y próximamente Romeria de Bollullos. En fin, que no navegaré sabra Dios hasta cuando. De toas formas en cuanto pueda y cuadre el viento, no dudes que te llamo y organizamos un Fin de semana de Totalwind, que hasta mi mujer desee el divorcio (no va a acabar esta harta de tabla, volumen, aleta, ceñida...) JAJAJAJA
Ya hablamos
 
Maxi, Pedro, Manolo, Carlos, etc...al final, aunque soplara, no puedo ir en el puente...estoy en una edad en la que mis amigos no paran de tener churumbeles!! Y tengo bautizo...a ver cuando puedo ir...aunque se acerca la temporada de esquí [applaudit]
 
na carlos con el frio que hace ahora solo pega un poco de mesa camilla y estufa .

a ver si te recuperas pronto que seguro que alfinal no es tanto como decial quien sabe alomejor el medico se habia fumao 3 porros y tenia ganas de irse a comer....
pero bueno lo importante es ya que te operas que se quede bien la cosa para muchos años :)
 
Yo vuelvo como a mis inicios en windsurf cuando tuve que estar mirando como navegaban los demás con la rodilla rota durante 2 añitos, eso sí que fue mono, toda la ilusión de empezar y nunca llegaba el día. Esos años vi el inicio de gente como simpa y alex que los veía navegar y yo le decía a mi compañero "Esa gente tiene que saber tela" [roto2rie.gif]. Puede que si entra viento os haga un report fotográfico [saludo] .
 
Volver
Arriba