El Rincón de Huelva

...definitivamente ALE... lo tuyo no es pa anti-inflamatorios... es mas bien pa Litio.... pa compensar [roto2rie.gif] [roto2gaydude.gif] esas pahas mentales....
esperemos que te mejores pronto y que haga viento... porque si no eres capaz de escribir y contestarte tu solo el foro
 
alevasa dijo:
trepamuro a punta que siempre andas por el portil dejate de sierra que alli llueve mucho y no se puede navegar

jeje eso es verdad, pero este finde no hay quien me quite ir a la sierra, mi mujer me va a dar una sorpresa y no se ni a que sierra voy...

A partir del fin de semana siguiente a ver si salgo del Portil, que en todos los años que llevo navegando en Huelva, siempre ha sido alli, menos un fin de semana el invierno pasado (en noviembre creo), que estuve el sabado en isla canela y el domingo en el espigon de Huelva, y conoci a unos cuantos de foreros que no he vuelto a ver.
 
reegreso a esta zona =) este fin de semana como es halloween tiro para islantilla con unos amigos, y aprobechare que va a hacer viento para navegar, podre navegar por la zona de islantilla la antilla e islacristina, el domingo parece que va a estar bine(si no llueve mucho) alguno va a navegar por esa zona?
 
Buenas, esta tarde sobre las 4 estuve en la ria de punta para ver si habia alguien pero no habia ninguna vela alli, ha ido alguno esta tarde? Habia viento para navegar, por lo menos a esa hora. Esperemos que venga pronto una borrasca y naveguemos en el terramar
 
El viernes dan sur, en Punta regular con esta dirección. Donde vamos??? Isla???

Alguien se apunta tempranito??? Doc, Tato y resto de gente con horario "flexible"
 
señores,las condiciones estan al caer....ojo con esta borrasca,el mar de fondo y luego el norte...perfecto para meterle al windSURFINGGG!!!!

el Viernes marea baja a las 14h.,asi que Punta dará tregua para poder entrar y navegar en back side.

ya veremos,yo todavía no me fío.... [sherlock.gif]
 
para el domingo que lugar os parece el mas adecuado?
he navegado solo una vez en huelva, siempre tiro para cadiz y la verda no se que spot es el mejor para cada direccion, estoy en islantilla pero no me importaria acercarme a punta o a islacristina o al portil o algun sitio asi cercano de islantilla
 
hola victor espera un poco a que se aclare el parte pero si esta sw isla cristina playa central si esta de poniente pues punta puede estar bien
 
Si la dirección es la que ponen ahora, el espigon de Huelva sin duda (O-NO-N-NE)... cualquiera de estas direcciones son buenas. Si hay mucha ola y quieres resguardarte mejor Islacanela con marea baja, que la barra de arena para mucho. Yo estaré fuera, me incorporo el Lunes, por lo que si navegas a primerísima hora, que es cuando dan el viento, llamamé.
Alex, para cuando te incorporas?

Un abrazo.
 
el viernes parece que la borrasca entra de sureste y va rolando a suroeste, si se cumple se puede empecar navegando de izquierdas como el dia del evento en el camaron, con la marea bajando puede estar bien en el terramar. el domingo si hay mar de fondo, Mazagon puede estar muy bien, admeas coge la marea bajando
 
estoy liado con el fisio dandome acupuntura y osteopatia me gustaria probar el domingo pero creo qiue no podre rotar bien los forward si no me solidarizo contigo y hago fotos
 
alevasa dijo:
estoy liado con el fisio dandome acupuntura y osteopatia me gustaria probar el domingo pero creo qiue no podre rotar bien los forward si no me solidarizo contigo y hago fotos

[meparto] [meparto] [meparto]
 
Joe vaya parte bueno, si se cumpliese, habría merecido la pena esperar y mucho!! bestial como pinta el domingo, nunca había visto un parte de ONO tan fuerte!!, que lástima que esto pueda cambiar mucho todavía. Ahora eso sí, no tengo dudas de cual será mi destino:

DSC01097.JPG
 
Mamones lo unico que puedo hacer es cargar las baterias de mi camara ,espero que deis lo mejor de ustedes ante el objetivo
 
Volver
Arriba