El Rincón de Huelva

Mz-182 dijo:
alevasa dijo:
el parte ahora mismo del domingo es de pelicula,

La verdad es que el parte del domingo no tiene nombre!!!! como se cumpla eso, Mazagón va a ser hawai por unas horas, además con la media de dias buenos que hay allí al año, será la penúltima vez que funcione en todo el año.

Manuel, que te has comprado un carricoche???

...que va, que va, me he comprado esto, a ver si te gusta

http://www.tiendadejuguetes.es/tractor_ebro_6100_a_escala_138-id-7107.html

...como veras,para este tipo de artilugios siempre es bueno tener una rueda de repuesto pq,claro, si se te pincha una se te jodio el dia de playa... [roto2gay.gif]
 
Acertaron los que pronosticaban que el frente pasaria rapido 35 nudos que durararon 5 minutos antes y despues 13o 14 nudos osea un mojon muy gordo ahora acruzar los dedos wg ha vuelto a mejorar la previ del domingo
Rezaremos pues aunque yo no quiero tres metros de olas me conformo con dos
 
Menudo fiasco... alguien ha navegado hoy??? Con que la tormenta perfecta... y tan perfecta que tal como ha entrado a salido.. es que no me digáis que no ha sido cómico... bueno espero poder poner en práctica mañana lo que he intentado en la arena.. adiossssssss
alevasa dijo:
Acertaron los que pronosticaban que el frente pasaria rapido 35 nudos que durararon 5 minutos antes y despues 13o 14 nudos osea un mojon muy gordo ahora acruzar los dedos wg ha vuelto a mejorar la previ del domingo
Rezaremos pues aunque yo no quiero tres metros de olas me conformo con dos
 
Cagada de dia [muro] me voy ligero al rompido, monto y no voy, llego con apuros a la otra orilla y no habia viento para volver, despues de mucho remar medio llegue y cuando me aburro y empiezo a recoger al material, entra el ciclon universal, empiezo a montar la vela y con los latigazos que me da la vela se me vuelve a romper [aiba] . Asi que los 5 minutos de viento me ha costado una vela que seguro que mañana me va a hacer falta [fcp]
 
El unico que navega ultimamente, más millas que Jose Luis Ugarte ..... parece que abre baluma esa velita , diria que de 10 se queda en 5.5
mg5726resize.jpg
 
Como dice un refran taurino...."Corrida de expectación, corrida de decepción". El windgruñu la picio de nuevo, a ver q pasa mañana!!!
Necesito ayuda, estoy buscando una tablita antigua para regalar a un sobrino q lleva un año dandole fuerte a esto del windfirsun de unos 100litros mas o menos q este en buenas condiciones y q sea baratita, no me importa q tenga 10años o los q sean, sera la primera tabla chica de mi sobri y esta deseando pegarse unos planeitos con ella [platano2] [platano2] .Si teneis alguna olvidada, llena de polvo, pasada de moda....es la mia. Espero vuestra ayuda.
Yo mañana estare in Portil a ver si me mojo el culo, chao

emilio_gs@yahoo.es
 
El de la foto es apolo_12, que le compre el mastil triboard XD Miralo como se mueve con 10 m de vela jjajaja saludoss
 
bueno que os voy a contar que no vierais, ayer no estuvo mal el dia para la formula, al principio se iba pelin justo, pero despues empezo a entrar y se puso de lujo hasta que llego el mini huracan y se lo llevo todo, despues se pudo sacar algo mas pero ya poco, asi que resumiendo, ayer mucha gente en la mesa camilla de la tertulia del Sr Bergali, mi hermano y yo navegando, Maxi que si entro que si no "ayer creo que se metio con el neopreno en la ducha por que no se podia creer que no navegara", simpa no sabe que hacer para no navegar "se dio cabezazos contra un mueble y claro eso duele y deja puntos de sutura en la cabeza", bueno y que vamos a hacer con el de las agujas orientales se llevo toda la tarde con el iphone de meteorologo predijo la criogenesis evolutiva de 5 minutos media hora antes, ah y se me olvidaba The lovers ¿os quedasteis en el Portil? .
Hasta pronto y espero que el fin de semana se cumpla la prediccion y pueda navegar mas gente, que yo no soy egoista y quiero que navegue todo el mundo.
 
emiliogs dijo:
Necesito ayuda, estoy buscando una tablita antigua para regalar a un sobrino q lleva un año dandole fuerte a esto del windfirsun de unos 100litros mas o menos q este en buenas condiciones y q sea baratita, no me importa q tenga 10años o los q sean, sera la primera tabla chica de mi sobri y esta deseando pegarse unos planeitos con ella [platano2] [platano2] .Si teneis alguna olvidada, llena de polvo, pasada de moda....es la mia. Espero vuestra ayuda.
Yo mañana estare in Portil a ver si me mojo el culo, chao

emilio_gs@yahoo.es

Hola yo tengo una bic electric rock 265 ,103 litros, esta muy bien y no la uso desde hace años, si te interesa te mando mi numero por privado porque hoy voy a estar liado y no creo que me conecte. La tengo en Cartaya.

Un saludo.
 
Buenos chavales, mañana, si se cumple el parte, ES EL DIA!!!!!!!!!!! algunos me habeís preguntado por Mazagón, que donde se navega y tal:

El pico principal, está al final de la rotonda, pero con 3 metros de olas y marea baja, no vamos a tener problemas de donde ponernos. A partir de ahí, cuanto más a la derecha os mováis (dirección al pueblo), teneis menos tamaño de ola, hasta llegar al puerto que está plano. Una buena opción, para mañana es el remo, aunque conseguir entrar en la parte del final y bajar alguna de esas olas... jeje eso siempre da subidón.

Siempre lo mejor es de 12 a 17 más o menos antes y después, se pone muy racheado, aunque nunca es predecible 100%

Mañana es un dia en el que no valen las excusas, no se puede faltar!! esperemos que esta vez no falle la previ, porque nunca había visto ONO con casi 30 nudos, lo normal es 12 o 14. Fotos para calentar motores:

DSC00771.JPG


DSC00793.JPG


DSC00985.JPG


El tamaño de ésta, es lo que se supone que habrá mañana, en la serie... por eso lo de ir al remo:

DSC01197.JPG


El principal problema de mañana, van a ser los surfistas, los va a haber a patadas.
 
Esta tarde de lujo por el portil. Al principio con 7,4 bien pero en una hora algo pasado pero aguantando como se podia. Apolo, Maxi se ha mojado sin ir a la ducha, doy fé. Buen ambiente.
 
Buenas noxes a Todos, hoy ya jarto de tertulias orillaras emos apostado a lo seguro, 7.5 hiciera el viento q hiciera. Al principio bien, luego la vela como una pandereta y el culo apretao, muy buena tarde aunque por el lado ozonizado del río un poco de olita porculera.

Y por fin me ha salido la primera trasluchada!!!!!!!!!!! E subido de nivel ya estoy en -1 en ves de -2, ha sido en el lado de allí pero había testigos que han dado fe...

Bueno maniana mas pero con la 90 litros y esperemos q olitas, haber s soy capaz de escaparme de ellas como en isla ...
 
Señores me voy para el Rompido [platano] !! Quien quiera tener un dia de slalom a lo largo del rio que se apunte!!!. Para el que no lo sepa es el camino que hay frente a la gasolinera de El Rompido, direccion al club de golf y todo recto hasta que se llega al rio. Me voy ya que hay 20 nudos y la direccion de hoy me va a permitir navegar por toda la orilla [000203E9.gif] .
 
Dia épico en Mazagón, buen viento y olas de tamaño. Espero ansioso las fotos y videos de Ale y Sinpa. Muy buen ambiente en la playa, se echó en falta a los pros, pero el resto de gente lo dimos todo y ha estado muy bien. Enhorabuena a Susana por echarle tantos güebs cuando las condiciones estaban jodidillas.

Muy buen dia, con uno de estos al mes la cosa sería diferente [platano]

Saludos a todos [saludo] [saludo]
 
IMG_6453.jpg
P1060160.JPG

P1060276.JPG

_MG_5738.jpg

P1060247.JPG

_MG_5929.jpg

IMG_6258.jpg

[googlevid]http://picasaweb.google.com/sicilianattack/WindsurfingMazagon?authkey=Gv1sRgCMzL97SgwrzRdw#5534234382612782754[/googlevid]
 
http://picasaweb.google.com/lh/photo/lfXQXhJ0-1g8_fdl-Wqw1yvVZTLQPdFPeXc-CejVeKQ?feat=directlink
victor
 
Bueno hoy he mariconeado en mazagon, total a las 10 llegue a mazagon vi el panorama y recule..me fui to rayao de quedarme o no y en la rotonda me pare y estuve a punto de volver pero q va, me volví a cagar solo de acordarme de las olitas..
Bueno al final me fui al terramar por que doc me dijo un par de sitios en mazagon pero no había nadie y seguí a lo conocido...el viento racheado, hasta el cambio de marea, Sergio te tenias q haber quedado,cambio la marea y dos horas de lujo, dentro había algunas olas que venían de frente y e dado 4 saltos, dos e caído bien uno e dado con la cabeza en el palo y otro se me ha doblao la tabla en el aire y ostión..

Bueno eso es todo, por lo menos e disfrutado un rato y e cojido mas experiencia en pasar las espumas Pa el próximo día de mazagon meterme sin pensarlo.. Un saludo a todos

Killo simpa ha merecido la pena la inversión, valla fotazos..
 
Volver
Arriba