El Rincón de Huelva

Te llame un par de veces ,ya veras como pronto estas dando guerra, ayer hubieras disfrutado de lo lindo ,Pero quien tuviera tu edad, no te quedan navegadas ni na
 
Como soy un poco fatiga, me he ido sola a MZ a supear:) Mañana más. Windchoquero.. recuperate pronto que yo ya estoy mentalizada para tirarme al forward en breve... solo necesito las condiciones perfectas jeje y un grupito de 2 o 3 para motivarnos los unos a los otros... la rotación que hice en la bajada del portil, si es así es pan comioooo jeje. Solo hay que echarle *********- [bonk] [bonk]
 
windchokero dijo:
Alex no te pude hacer compañía con la cámara porque todavía estaba malillo con el tema de la operación y lo que me faltaba era un resfriao.. Sigo esperando en el banquillo, parece que aún me queda bastante tiempo para volver a tocar agua, esto es desesperante!!.

Que te sea leve la recuperación. Tengo que quedar contigo para darte el mástil de slalom y le repongas los rozados de los cambers.
Y como dice Ale no tengas prisas por navegar, recuperare del todo, y después........ a recordar el forward.
 
enorabuena por el baño en Mazagón!!

yo tuve un mal día,mucho trabajo y estando con una pequeña Gastroenteritis ( o como se llame eso ),vamos,dolor de barriga que no me dejaba navegar y concentrarme a gusto.... [muro]

os dejo unas fotos para que veais como estuvo El Terramar,algunas mas aqui:

http://www.dangerousextreme.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=318&p=695#p695

DSC06583.jpg

DSC06619.jpg
 
buena pinta, si este fuera nuestro viento predominante que feliz seriamos ,tachy pasando el shorebreak jejej gracias sergio que te mejores picha
 
sergio pousada dijo:
enorabuena por el baño en Mazagón!!

yo tuve un mal día,mucho trabajo y estando con una pequeña Gastroenteritis ( o como se llame eso ),vamos,dolor de barriga que no me dejaba navegar y concentrarme a gusto....

Gracias por las fotos Sergio. !Que chulo se ve el Spot!
 
espectacular Mazagon ayer domingo, por fin pille el día bueno y aun estoy alucinando. Cuando llegue me encontré a Miguel del Toro pasando el remo, a la altura de un edificio nuevo y nos metimos por allí, bajamos la calle y llegamos a un pequeño terraplén a pie de playa. Estaba espectacular, con buen tamaño y muy ordenado, montamos 4.7 y al agua. El viento un poco racheado pero entraba limpio desde la orilla, nos hartamos de surfear, conforme bajaba la marea bajaba el tamaño, así que decidimos bajar al largo hasta donde estaba todo el mundo, creo que fue el mejor momento del día para mi, un gustazo bajando olas seleccionando la mejor. Llegamos a donde estaba el personal y echamos otro gran rato, bajo el viento un poco pero luego volvió a entrar de nuevo, y vuelta e empezar, surf y mas surf, y el postre ceñida de nuevo hasta done teníamos los coches. la verdad, llegamos destrozados con calambres en las manos y las piernas pero mereció la pena. Gran día y espectaculares condiciones, el sitio donde dejamos el coche esta muy bien y cómodo, creo que esa zona tiene una ligera mejor alineación para el oeste y entra el viento mas limpio desde la orilla, eso si con la marea baja la ola era mas pequeña. A ver cuando es la próxima. El día de antes en el terramar estuvo espectacular también, suroeste potente y con buenas olas. Por cierto ¿que les pasaba a las focas que había por allí que cuando te veían gritaban?
 
jejej las focas no se enteraban que ayer no era dia para surf!!! podemos hacer un grupo en el facebook queremos borrascas de w , por lo pronto el anticlon de las azores se nos instala al oeste de la peninsula y nos dejara toda la semana sin posibilidad de mojarnos algunos modelos nos dan la entrada de una potente borrasca sobre el dia 8 , ojala
P1060142.JPG

P1060149.JPG
 
Ale eres el mejor!!!!! ya pronosticando una borrasca para poner al personal cardiaco.

Fotos muy buenas de todo el mundo y como ya dijo alguno::: ayudan a recordar porque nos gusta este deporte aunque no lo practiquemos tanto como quisieramos!!!!!!!
 
Bueno, para no olvidar todavía ese gran día, aquí traigo más fotos:

Victor, el primero en entrar:

DSC05635.JPG


DSC05666.JPG


Álvaro, dándolo todo:

DSC05721.JPG


DSC05722.JPG


The lovers, por si no destacaban bastante, ahora con chaleco reflectante:

DSC05735.JPG


DSC05818.JPG


Señor Ale, además de pronosticar borrascas, también le dá fuerte:

DSC05805.JPG


DSC05713.JPG


Doctor, es como Zidane, todo clase en el agua:

DSC05955.JPG


DSC05959.JPG


Dani, aunque ahora en Madrid, se nota el nivel, ese tiempo en Canarias fué bien aprovechado!!:

DSC06027.JPG


DSC06044.JPG


Miguel, demostrando quien es el que manda, claro:

DSC06073.JPG


DSC06078.JPG


Servidor, se hace lo que se puede:

DSC05934.JPG


DSC05935.JPG


Todo aquí:
http://picasaweb.google.com/Mazagon182/MazagonDomingoDeNoroeste#

Lástima que el fotógrafo no se quedara un poco más, por eso no hay fotos de Jose, ni de Carlos (cuervo) y algunos que llegaron más tarde, pero bueno, la verdad es que no se puede pedir más, estuvieron ahí toda la mañana comiendo arena.
He colgado también un par de fotos de hoy desde mi casa, que nos encontramos a Susana haciendo Sup entre las focas, jejej flipante lo que estaban cogiendo, la típica ola de verano... hay mono, eh?:

DSC06167.JPG
 
joer que buenas fotos!!! [aiba] como me arrepiento de haberme ido a mi casa tan temprano
 
Que buenas fotos que envidia, haber si se repite pronto, que me tengo q meter del tirón, que hoy ya e tenido q escuchar a un ex-navegante que se a pasado a estudiante, diciéndome que dos ciclistas se habían caído en la carretera de mazagon del reguero de mierda que dejé ayer...y eso no puede ser... [smiley_1140.gif]

Bueno pues esta mañana una horita y media bastante buena, un poco racheado pero plano plano para 126 y 7,5...Sólo con toda la ria para mi, por que el viento entro tarde y sin esperarlo, el Benji se tenia que ir a asar unas castañitas...

Me apunto 3 trasluchadas de millón y medio de intentos..

Sergio gracias por la foto y que te mejores..
 
Maxi no te ralles, que como estaba la cosa ayer en Mazagón no sale cualquiera de la orilla y para romper material siempre hay tiempo, a no ser que tengas vela gastra y tabla Tabou como la que testeo windchokero ;)

Por fin empieza la temporada invernal ya las cronicas del Benyi los finde serán a pie de castañar! [risas]
 
ehhh!soy uno de los fotografos del domingo.aparte de comer arena, YO deberia de haber salio en alguna de esas fotos y hay estuve como un campeon,aguantando a pie de playa.todo sea por una buena causa. [smilie=worship2.gif]
 
Chencho cuando quieras te doi un arreglo al mástil que estoy super aburrido con el taller, simpa mi testeo creó época allí visteis lo que es una vela de piedra y lo que es un rider frustrado, me hubiera encantado ir a Mazagón por lo menos se ve que había viento para pasar la rompiente ya que me prometí que no volvía a meterme en una batidora de ese tamaño con 85L y 12 nudos..
 
una vez mas gracias a los fotografos... se me está haciendo el dia de trabajo algo mas leve cada vez que puedo meterme a ver alguna afotito !!!!

wincho... recuperate pronto que eres el bastión de la empresa...
 
Volver
Arriba