El Rincón de Huelva

http://picasaweb.google.com/sicilianattack/ActualizadoRecientemente?authkey=Gv1sRgCIHTvazvvpfiAg#5534268444620307986
el doc
 
manuel que te paso?
mañana se puede probar el espigon de huelva siguen dando viento alguien se apunta?
 
Muy buenas fotos simpa, y los videos de ale. Yo estoy reventao, me voy a dormir casi ya. Buen dia [windsurfing.gif]
 
Big day hoy!!!! [heavy] aunque un poco menos de ola del que marcaba, todo lo demás fué tal como marcó la previ, con lo que ha sido un pedazo de dia. Tengo más fotos, que mañana me entretendré en subirlas.

Tachy si hubieras esperado un poco, nosotros llegamos a las 10,30 -11 y el bergali y Manuel se fueron al remo, que allí es más tranquilo, una de las pocas ventajas que tiene Mazagón es que puedes elegir el tamño de ola que quieras, incluso si lo quieres plano, te vas a la ria.

Ahora un poquito de caña para............... Manuel!!! que el tio ha ido desde Sevilla con el material de wind, se planta con las condiciones perfectas, se vá al remo y finalmente... no se mete!!!! jajajajaja eres el peor Manuel jajajajja

Mañana yo creo que va a ser más bien surf, pero vamos, que el material de wind me lo llevo por delante.
 
Ahora un poquito de caña para............... Manuel!!! que el tio ha ido desde Sevilla con el material de wind, se planta con las condiciones perfectas, se vá al remo y finalmente... no se mete!!!! jajajajaja eres el peor Manuel jajajajja

Pues tienes toda la razon Javi, he hecho el gilipollas en toda regla y con todas sus letras.
Me fui al remo con Bergali (malas compañias) y cuando estoy montando la 5.2 viene una nube, se cubre y se echa el viento.Parecia que se estaba quedando de lujo para la tabla de surf y con ella que me meto para que, a los 10 minutos, pegue el pelotazo y se ponga bien de viento y despejadito....
Ya despues no cambie a wind pq me tenia que ir pronto pero,vamos,finde que prometia para mi y gran mojon para mi pero de los gordos en mucho tiempo [crybaby.gif] , me he quedado bastante rayado por comerme tanto la cabeza y elegir muy mal [loco] [loco] [loco] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Ale las fotos y el video muy chulas,hay algunas muy buenas [heavy]
 
tachy dijo:
Maniana e quedao con don albeau, el con optimi y 10 metros y yo con freeride...
Simpa habrás hecho fotos del mojón que e dejado en mazagon...
Maxi que te ha pasao, se te escapaba el murcielaguito cuando veias esas espumas?.
 
Que buen dia habeis echado!!!!!.

Me ha tocado trabajar de noche, ¡que noche mas larga con esa dichosa horita de mas!.Espero veros en la proxima borrasca.

Buenas fotos del dia, ¿ alguien ha echado huevos a los forward ?
 
joder! que envidia! Las fotos son lo que parecen: un di aespectacular.
Y yo con la muñeca jodia y constipao. que manera de perderse dias de navegacion.
 
[applaudit] [applaudit] [applaudit] Maravilloso dia!!!!!!!!!!! me duelen hasta las pestañas, al principio fui al remo alli na de na, viento racheado y de olas cortito, alli estaban Manuel (sin comentarios jojojojo, le falto montar kite, y el sup jejejej) Bergali y Vidal. Como aquello no era lo que buscaba, tire pal antiguo Club Nautico, uffffff increible, alli se montaban uno olones de locos el viento seguia racheado, sobre las 15 mas menos el viento se quedo estable y la ola se ordeno aun mas, giros y mas giros................... la verdad que MZ cuando funciona es una maravilla, nada que envidiar a otros spot con mucho renombre.
Mañana habra baño mañanero y a partir de martes o incluso mañana por la tarde puede haber buenas condiciones para el Surf.

Chencho.......... sin comentarios picha [aiba] [bonk]

Nos vemos................... [platano2]
 
Bueno, la verdad que el día ha estado genial, un mar espectacular, viento más o menos constante ( al final algo racheado), pero no me digáis que cuando salía el sol aquello no era de ensueño!!!, que más se puede pedir.. Ya tenía yo ganas de navegar en el spot en el que se me conoce como la SUP-eraitor, temida por todo surfista de toda clase, bodyboarders, todo tipo de peces que na más verme se vuelven locos y salta como locos etc...

Ojala se repitieran estas condiciones más a menudo, para así poder perderle un poco el acojonamiento inicial, el bloqueo mental de esta mañana, gracias a todos por animarme, la verdad que me he alegrado de meterme.

Ahora me he dado cuenta hoy que tengo que atreverme más con las olas.. y acercarme más a la orilla..y encararlas, bueno como dice mz.. susana poco a poco!!! pero estoy deseando meterme otra vez así que no descartamos meternos mañana en el espigón o donde quedemos alguien más se apunta?????

El día ha sido de 10!! [cheer.gif] [cheer.gif]
 
grandia ayer...«zii zeñó!!!!
hoy toca currar...pero cada vez qeu me muevo, las agujetas me recuerdan alguna ola, algun salto.... creo que seguiré con la sonrisa.... todo el dia.

a ver si cuadra MZ almenos algun dia por borrasca.
Gracias a los fotografos por la dedicacion.... no seria lo mismo sin las pruebas,,,, aunque realmente no se precia perfectamente como estuvo el dia
 
el sabado monte en mazagón con 6,5 y 96 l y estaba perfecto, ayer entre por la mañana con 77 litros y 5,3 pero estaba muy racheado y era incomodo y por la tarde cambie la tabla a 96 litros y estuvo perfecto hasta que se echo el viento. Hoy esta otra vez de norte, a ver si se puede rascar algo....
 
Pedazo de dia ayer [cheer.gif] , llegue a mi spot particular sobre las 12, monte 5 metros y me harte de planear paralelo a la orilla, era una gozada!!. El spot funciono perfectamente con este viento, se lo recomiendo a quien este empezando.
Saludos!
 
Alex no te pude hacer compañía con la cámara porque todavía estaba malillo con el tema de la operación y lo que me faltaba era un resfriao.. Sigo esperando en el banquillo, parece que aún me queda bastante tiempo para volver a tocar agua, esto es desesperante!!.
 
Volver
Arriba