El Rincón de Huelva

pe,pe,pero que ha paso con la prevision del viernes ? jejeje,,oju oju,,to el dia rezando en esta punta pa coger un dia bueno.......
 
COMANDO FORWARD, EQUIPO FORWARD LLAMADA AL ORDEN.

ESTAIS PREPARADOS PARA PEGARNOS LECHES HASTA ROTAR EL MALDITO FORWARD!! MAÑANA SESIÓN DE COACHING CON EL GRAN COACH -MOTIVADOR KIKEWAY.. PUNTO DE ENCUENTRO PUNTA A LAS 9.00 ALLI NOS VEREMOS
 
Bueno señores por "cierta" desmotivación con el estado de mis tabla y la previ tan dudosa que veo me reservo, estaré atento por si se pone bonito por la tarde o el Domingo, que lo dudo..
 
The lovers dijo:
COMANDO FORWARD, EQUIPO FORWARD LLAMADA AL ORDEN.

ESTAIS PREPARADOS PARA PEGARNOS LECHES HASTA ROTAR EL MALDITO FORWARD!! MAÑANA SESIÓN DE COACHING CON EL GRAN COACH -MOTIVADOR KIKEWAY.. PUNTO DE ENCUENTRO PUNTA A LAS 9.00 ALLI NOS VEREMOS


Preparado, allí estaré si hace viento. [neng]
 
A las 9? Os quita el sueño las velitas, eh!!


The lovers dijo:
COMANDO FORWARD, EQUIPO FORWARD LLAMADA AL ORDEN.

ESTAIS PREPARADOS PARA PEGARNOS LECHES HASTA ROTAR EL MALDITO FORWARD!! MAÑANA SESIÓN DE COACHING CON EL GRAN COACH -MOTIVADOR KIKEWAY.. PUNTO DE ENCUENTRO PUNTA A LAS 9.00 ALLI NOS VEREMOS
 
Preparado, allí estaré si hace viento. [neng][/quote]

[aiba] [aiba] [risas] (a buen entendedor .....................jajajaja) [platano2]
 
Radul dijo:
Preparado, allí estaré si hace viento. [neng]

[aiba] [aiba] [risas] (a buen entendedor .....................jajajaja) [platano2][/quote]


Raul, ¡ Que estas en todas showman ! Aprobecha la mañana que luego llega la tarde y hay curro.

Saludos
 
si hay viento estaremos sobre las 09:30 en el terramar, espero verte por alli "trabajador" jejejej
 
Mini crónica del Terramar hasta las 12 horas:
Llegué a las 4 de la mañana, sí sí.. a las 4 ya que venía de bailar salsa (hay cosas que se dan mejor que navegar). Ayí dormí hasta las 7, durante toda la noche hubo unos 16-18 nudos. A las 7 de la mañana monté la vela para cuando saliera el sol irme al agua pero fue ver la luz e irse el viento. Sobre las 9 llegaron kikeguai y Susana que me animaron a darme el remojón pero el viento estaba muy asurado y flojo, di un par de bordos ,en un espumón me arrancó el material de las manos quedando mi pie atrapado entre el mástil y la tabla mientras la ola hacía presión, total me he destrozado el pie y estoy cojo, espero no tener fisuras en ningún hueso.

Este fue el final de mi día, llevo una rachita de rotura de tablas y lesiones que me hacen ver que me están pegando el gafe y no es por nada pero en cada accidente es curiosa la presencia de un tal Bergali, siempre siempre está por ahí rondando en cada tragedia...
 
estas hecho un pupas, carlos... Te diria que mejor te dedicases al padel, pero seguro que un dia te llevarias un pelotazo en el ojo y te dejaria tuerto o hincarias los cuernos en la pared, asi que mi unico posible consejo es que te dediques al ganchillo y al punto de cruz, como yo. Pero ten cuidado con las agujas, eh!
 
muy buenas!

al final bañito en El Terramar,al principio con viento de Sur,luego algo de agua y roló a Oeste/Noroeste

en fin,algo se pudo hacer....haber si la próxima borrasca aguanta un pelín mássssss

un saludo
 
Tambien estuve allí. Con 5,2 al principio saque algunos planeos y luego mas tarde monté 5,8, momento en el que llegó el chaparrón y subió mas el viento. Se puso de W-NW, perfecto para intentar el triple forward, que olones había dentro y que bien venían para intentarlo, pero............. como que me acojonaba [sorprendido] [sorprendido] . Despues de un buen revolcón llegué a la orilla y con las mismas duchita en casa y para Huelva. Creo que nada mas salir del agua pegó el bajón el viento.


RAUUUUUUUUUUUUUUUUL ............. no te dije que si hacía viento iría ( que trabajito salir de la cama ). Vosotros si que habéis aprovechado algo el día.¡ Vas a tener que buscarme una compresa voladora de esas ! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Por cierto, espectacular la sesión de motivación de kikeguai, cada día se lo curra más. Al principio de la sesión de motivación me reía pero luego era para verme corriendo con la tabla al agua pero para variar no se planeaba apenas. Antes de irme le vi un forward espectacular en plan suicida que me dió miedo del porrazo que dió contra el agua, espero dentro de poco tener tantos h..... para hacerlo tantas veces al día como él.
 
Killo con correos como este es facil permanecer motivado... [heavy] [heavy] [heavy] muchas gracias compañero. La verdad es que ha sido un día interesante con condiciones muy marginales, una vez más y sin lugar a duda lo mejor del día ha sido tener la suerte de compartirlo con gente buena a la que le gusta el mar y el viento [shot] . Esta mañana me preguntaba cuantos locos como nostros estarían a las 9:00 de la mañana en otras playas de este pais o incluso de este continente. No se por que pero me da la sensación de que no serían muchos. Es cierto que en Huelva no hay condiciones meteorológicas especialmente buenas pero os aseguro que las condicones humanas son espectaculares y elevan la puntuación del día incluso antes de entrar en el agua. [applaudit] [applaudit] [platano2] [platano2] Ya tengo ganas de que llegue mañana---¿ Mazagón?
 
Veo que habeis echado otra buena mañana tempranera. Hoy me pillaba lejos, pero hubiera estado bien estar alli.
 
Muy buen dia, corto (el trabajo manda........) pero intenso. La verdad es que ha merecido la pena madrugar, pensaba que no habria mucho ambiente tan temprano pero......no, si que habia gente con ganas de dar un buen baño. Muy buen ambiente tempranero en el Terramar. El spot como siempre mucha espuma y muy desorden de las olas. Eso si el bordo de derechas te acercaba al Camaron (gaastra beach) y alli la cosa cambiaba y mucho. Mas tamaño, mas orden, habia pasillos entre olas eso si no muy largos ya que el periodo hoy era muy seguido.
Todo un placer compartir una sesion como la de hoy con gente tan buena. Me ha gustado el buen rollo que se respiraba dentro y fuera del agua, de locos...........

Windchoquero tu cara de dolor desde las alturas era un poema jejeje, espero que te recuperes pronto.
Chapó para el Sr Chenchurro un tio con palabra, aunque pense que currarias de tarde, pero veo que vives bien jejejeje.

Mañana toca descanso, asi que disfrutad los que podais, esta semana habra que seguir con detalle los partes porque algun buen baño de surf habra. Hasta pronto [platano2]
 
Volver
Arriba