El Rincón de Huelva

Kikeway dijo:
Killo con correos como este es facil permanecer motivado... [heavy] [heavy] [heavy] muchas gracias compañero. La verdad es que ha sido un día interesante con condiciones muy marginales, una vez más y sin lugar a duda lo mejor del día ha sido tener la suerte de compartirlo con gente buena a la que le gusta el mar y el viento [shot] . Esta mañana me preguntaba cuantos locos como nostros estarían a las 9:00 de la mañana en otras playas de este pais o incluso de este continente. No se por que pero me da la sensación de que no serían muchos. Es cierto que en Huelva no hay condiciones meteorológicas especialmente buenas pero os aseguro que las condicones humanas son espectaculares y elevan la puntuación del día incluso antes de entrar en el agua. [applaudit] [applaudit] [platano2] [platano2] Ya tengo ganas de que llegue mañana---¿ Mazagón?

muy buenas palabras Quique...para eso vamos a la playa,a disfrutar,que ya hay bastantes problemas en este mundo pisha [heavy]

por cierto,tus Manic HD estarán aquí la semana que viene.... [platano2]

[saludo]
 
rato divertido de 16:00 a 18:00, algo racheado pero viento de oeste para 6 metros y tabla de 120 lt, Kike hoy en el terramar era un buen dia para entrenar el forward, rachas potentes con picos no muy grandes para tirarte sin miedo, y la dirección del viento era perfecta. Yo he sacado la tabla de 120 lt para correr, saltar al largo y practicar el 360, estaba solo. (bueno habia 2 cometas, pero esos no cuentan)
 
Jose, nosotros estuvimos en MZ con SUP y velas de 5.7 y 6.2... muy divertido, con olitas y practicando maniobras de freestyle.. a quique ya le salen los 360 como churros que envidiaaa:) a mi me salieron dos era la 1º vez que lo intentaba... el grito de guerra que pegué cuando me salió lo oyeron según me comentaron luego hasta javimz y alvaro desde su terraza..jijiji
Nos llegó tu sms pero aún estabamos en mz:)
 
Que miedo lo que da windguru para el lunes que viene ¿no?, la pena es que después se desinflara
 
hay una borrasca para el finde por canarias, si va subiendo el lunes puede estar bien, a ver si entra de sureste, en el terramar puede ser un gran dia, con viento de izquierdas y olas ordenadas. el windfinder coincide con winguru, aunque aun es pronto
 
Como entre el tamaño de ola que marcan.. creo que prefiero quedarme en tierra, el otro día/este sábado en el terramar daba miedo lo que entró en esos 20 minutos de poniente.... MUY FUERTE aquello parecía HAWAII por un momento [fcp] [fcp]
 
jose este mapa identifica lo que estas mencionado ademas el viernes y sabado puede ser que faro funcione
gfs-0-192_num5.png


este es el comenterio del experto
Amigo, supongo que ya sabrás que las isos de los mapas de superficie sólo son líneas de viento en el mar, y no exactamente; allí sufren una pequeña desviación (hacia adentro del vórtice ciclónico y hacia afuera del A) que en tierra puede llegar a ser de hasta 45º.
Por lo tanto, si esa baja que sale en el mapa que he puesto baja unos cuantos kms más al sur, serán vientos de componente este -SSE- en tierra y por lo tanto son tecnicamente levantes, aunque con componente sur dominante en este caso.

Lo mismo se diría en el caso de situaciones retro, en donde los vientos serían del NNE, otro caso de vientos con cierto componente este aunque con clara dominancia de la componente norte.
 
Lo que sería un triunfazo y no quiero adelantarme es sábado secret spot y domingo ponientazo en huelva jjojojojo:) [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] a ver en qué queda la cosa al final, estaremos atentos a los cambios.
 
hace 3 o 4 años navegue en punta con tato juanka miguel... bueno las viejas glorias con viento de este sur este vamos yo creo que fue el mejor dia de wind de mi vida o por lo menos en punta umbria eran olones ordenados y navegar completamente al largo hacia la ola ese dia fue increible ojala se vuelva a repetir.

aun es pronto puede que se adelante la prediccion que se desinfle a saber


yo lo que se que si entra sur sur me ire al gaspar (parece que a nadie le gusta navegar con viento de izquierda) pero si señores en el gaspar entra el viento de izquierda si el poniente de izquierda y los olones de frente
 
Bueno, he decidido que tenía que cambiar esa forma tan particular que había cogido mi tabla últimamente.. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=55913
 
transition dijo:
hace 3 o 4 años navegue en punta con tato juanka miguel... bueno las viejas glorias con viento de este sur este vamos yo creo que fue el mejor dia de wind de mi vida o por lo menos en punta umbria eran olones ordenados y navegar completamente al largo hacia la ola ese dia fue increible ojala se vuelva a repetir.

aun es pronto puede que se adelante la prediccion que se desinfle a saber


yo lo que se que si entra sur sur me ire al gaspar (parece que a nadie le gusta navegar con viento de izquierda) pero si señores en el gaspar entra el viento de izquierda si el poniente de izquierda y los olones de frente

yo navego mejor de izquierdas siempre lo prefiero, pie derecho atras y olas de frente....

al final prevision al carajo, estamos kemaos.
 
esperemos, porque ha cambiado totalmente...

yo no suelo comentar mucho aqui en el foro pero os leo casi todos los dias, y creo que voy a tener que unirme a vosotros porque veo que quedais, os conoceis los sitios de la parta de punta mazagon y demas, yo navego en isla y y salgo de aqui es para ir a tarifa o al algarve, lo que pasa que pocas veces voy con gente porque aqui en isla el kite hizo estragos... ya sabeis....
y muchas veces veo que por aqui no hay mucho viento o mal orientado por ejemplo cuando hay norte que aqui con norte no se puede porque es totalemnte terral y vosotros vais a sitios que rascais algo y navegais, y nose, la proxima que vea que quedais a lo mejor podria unirme a vosotro, buen, al grupo que mas o menos os reuniis por aqui.
 
ya es oficial

http://www.fanatic.com/content/news/2010/november/victor_fernandez_e_42_is_pwa_wave_world_champ_2010/index_eng.html

la pagina de la pwa lo ha publicado
desde aqui dar mi mas sincera enoragüena a VIctor... se lo ha currado todos estos años.

Un autentico ejemplo a seguir
 
Ahora si que tenemos un campeón de verdad. [applaudit]
Gracias por la noticia Doc.

Windchokero, te vamos a abrir una sección específica de cirugía de tablas... ¡Impresionante! Oye pero me queda una duda ... tiene arreglo? ¿ Vas a poder navegar pronto con tu tabla de olas? Killo ponte las pilas con el arreglo que ya mismo estamos de nuevo en el agua campeón.

Por cierto el domingo triunfamos en Mazagón con el sup y la vela..."sup"erdivertido. Estuvimos practicando maniobras de freestyle con viento flojo y ...¡No lo pasamos pipa! Navegamos más de tres horas y ...hasta tenemos agujetas. SUSANAITOR CONSIGUIÓ HACER SU PRIMER HELICOPTER-TACK [neng] [neng]. A mi me recordó un poco a la época en la que navegavamos con aquellas "Bic star" o con las legendarias "Windsurfer", siempre sin arnes y siempre intentando nuevas maniobras raras, sin prisas y sin estrés alguno...el domingo regresamos a la esencia de nuestro deporte.... "Life is a beach".
 
EII que pasa kike, pues tranquilo que aún no me quedo sin tabla, mira mi firma y a ver que te parece la nueva tabla. La sailboard claro que tiene arreglo pero tengo que tener paciencia en secarla perfectamente para que no se deslamine!.

Saludoss
 
Volver
Arriba