El Rincón de Huelva

Nosotros hemos estado en Mz desde las 10.00 hasta las 14.00. Demasiado choppy para mi gusto.
Algo hemos rascado, pero creo que hubiéramos triunfado de habernos metido desde el principio con SUP + vela.
A ver que tal mañana, y a ver que tal mi espalda, porque me ha dado un tirón nada más entrar. [muro]
 
Bueno, nuevo baño de Sup, la verdad es que este juguete salva estos dias de mierda, que encima de que estaba chico, había otra vez viento y dejaba la ola la mayoría de las veces muy fofa, para poder remarla con una tabla normal, sin contar que hoy no había prácticamente nada, creo que menos ya es plano...

Alejandra me ha tirado algunas fotos :

DSC06485.JPG


DSC06533.JPG


Algunas más aquí:

http://picasaweb.google.com/Mazagon182/SupMazagon300111#

Susana y Quique llegaron después que yo, no sé si habrán rascado algo.

Ahora a prepararnos, porque parece que vamos a tner un tiempo largo sin olas ni viento..
 
Javi veo que estas enganchado al remo , las fotos son muy bonitas y se te ve que vas cogiendo el rollo al tablon y al remo
Definitivamente eres supadicto
 
alevasa dijo:
Javi veo que estas enganchado al remo , las fotos son muy bonitas y se te ve que vas cogiendo el rollo al tablon y al remo
Definitivamente eres supadicto

Jajajaj, gracias Ale, el mérito de Alejandra, ahora eso de supadicto... jejej soy adicto al mar, pero el sup es mi tercera opción en el mar (1º wind, 2º surf) y entre semana sería la 4ª porque nadar estaría por delante. Eso sí, el Sup es un salvadias, porque hoy, por ejemplo era la única opción.

Por cierto hoy le he puesto una quilla más chica, que es lo que decía la gente, la verdad es que no he notado mucha diferencia, no sé si es porque sólo era 3 cm más chica (aunque también es más estrecha que la que trae de serie). De tofdas formas el Sup tabou éste va de coña.
 
Hola, saludos a todos/as.

Un preguntilla de recien llegado a esats tierras. Qu sitio de Huelva me recomendais que tenga mar plano y no existan muchas corrientes, yo tengo nivel intermedio (foot starps, water, traslucha algo mal) y cuales de estos spots suele funcionar mejor en invierno?.

Un saludo y gracias de antemano
[windsurfing.gif]
 
Hola a tod@s, la semana que viene voy a poner a la venta en el foro mi ezzy wave SE 5,8 de 2008, antes de publicarlo, quería dejarlo caer por aquí, por si alguien de la zona está interesado. Los que la habeís visto ya sabeís que está muy nueva, se la compré a Emi con dos baños y yo la he usado muy poco, sobre todo este verano.
En fin, está perfecta sin ningún rasguño, roce o reparación. El precio 220€, el que quiera fotos o verla en directo que me avise por privado.

[saludo] [saludo] [saludo]
 
Señores, ¿Sabeis si en la proam dejan participar con tablas custom?. Todavía no sabemos si mi tabla flotará pero como va a ser mi tabla grande me gustaría hacer las regatillas de verano que para esas fechas ya la tendré más que terminada. [saludo]
 
windchokero dijo:
Señores, ¿Sabeis si en la proam dejan participar con tablas custom?. Todavía no sabemos si mi tabla flotará pero como va a ser mi tabla grande me gustaría hacer las regatillas de verano que para esas fechas ya la tendré más que terminada. [saludo]

En el peor de los casos no te publican en la clasificacion. Como M.A que se hizo un 5º en una serie con una puerta, digo con una fórmula.
 
Entonces me da igual que no me saquen en ninguna hoja, lo único que quiero es pasar con una Xocoboard a alguien y de paso terminar alguna manga que siempre me pasa algo..
 
windchokero dijo:
Entonces me da igual que no me saquen en ninguna hoja, lo único que quiero es pasar con una Xocoboard a alguien y de paso terminar alguna manga que siempre me pasa algo..

Por cierto, para darle un toque personal, y a su vezde alta tecnología y sostenibilidad con el medio ambiente , yo usaba trozos de barquillos de choco en lugar de pvc de alta densidad en los inserts.
12012011036.jpg
 
sinpapeles dijo:
Por cierto, para darle un toque personal, y a su vezde alta tecnología y sostenibilidad con el medio ambiente , yo usaba trozos de barquillos de choco en lugar de pvc de alta densidad en los inserts.
12012011036.jpg

Dió, por la cara, sería la primera tabla custom-choco. No hay una marca que las hace con bambú??? pues tú con choco, jajjaja
 
windchokero dijo:
Entonces me da igual que no me saquen en ninguna hoja, lo único que quiero es pasar con una Xocoboard a alguien y de paso terminar alguna manga que siempre me pasa algo..
Carlos, en Junio pásate por aquí que haremos lo de la regatilla esa...ya te iré informando.
 
Volver
Arriba