El Rincón de Huelva

vendo esta tabla Q4 de 120 lt, freeride. del 2006, con aleta freeride de 36 cm Xfoils y funda (cremallera rota). Precio 350 euros. Por si os enterais de alguien que busque algo parecido.
DSCF4502.jpg

DSCF4499.jpg

DSCF4497.jpg
 
Ta la cosa para no?? aunque pa este finde entra algo de levante (caños seria una buena opcion) y pal martes borrasquita, uff menos mal.

Ah os he abierto un post para el tema del viaje de finales de mes, asi que ya podeis ir apuntado para saber al final quienes vamos y como organizarnos, tengo en mente hacer una sudadera o camiseta de la quedada. El lugar como es logico aun no sabemos donde ir dependemos de las condiciones, pero si esta bueno creo que Almeria seria un buen lugar.
http://www.dangerousextreme.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=417

Haber si tenemos suerte, si no hay viento pues surf, si no hay olas, bici y si no pues..............petanca o pesca submarina yo que se............... [bonk] [bonk]
 
Alguien tiene pensado ir este finde por Cadiz para aprovechar el levante?
 
Por ahora Sergio y yo si las previsiones siguen asi hacemos un ida y vuelta a Caños este sabado, si alguien mas se apunta cerrramos el coche ya

A falta de wind aqui habra que buscarlo alli jejejeje
 
Angel, mi idea era ir mas cerca de Tarifa, a Valdevaqueros o Bolonia. El parte no esta fuerte, igual en Conil no hace suficiente viento. En principio voy con un amigo y si este falla ire solo. Asi que podemos ir juntos o vernos alli.

Ah, nunca he estado en Conil, no conozco lo del rio salado.

Creo que con esos litros y esas velas vas perfecto, a no ser que entre mas viento del que dicen ahora y vayas pasado de vela.
 
Buenas Trepamuro y otra gente del canal.

Pues si, en principio yo voy el sabado a cadiz, había pensado ir a conil para no ir pasado de vela pero si em dices que en bolonia no va estar muy fuerte me planto ahí sin problemas [windsurfing.gif] . la preví pones como 15-20 nudos, parece guay para mi material. Bueno pues a ver si nos vemos por ahí no?

Saludos y aloha a todos
[alaorden]
 
hola Angel... tienes que tener en cuenta que a medida que te acercas al estrecho el levante se potencia... y a la previsión del windguru hay que ponerle algún que otro nudo más... quizás 6,7 con 109 l sea mucho para Bolonia, no se... habrá que ver la previsión mañana.
consejo: antes de salir llama a salvamento marítimo de tarifa 956681001, te sale un contestador y te dice el parte para las siguientes 24 horas en las distintas zonas, desde el estrecho hasta Huelva... Es fiable para Tarifa-Caños-Cádiz.. para que te hagas una idea
 
anvaga dijo:
Maxi dijo:
trepamuro dijo:
Creo que con esos litros y esas velas vas perfecto, a no ser que entre mas viento del que dicen ahora y vayas pasado de vela.

de todas formas lo bueno de cadiz es que siempre puedes ir reculando...


Eso de ir reculando te gusta a ti mucho [qmeparto]


ni que lo digas lleva pos poniendo el estreno de la formula desde que la compro.
 
Eso de ir reculando te gusta a ti mucho [qmeparto][/quote]


ni que lo digas lleva pos poniendo el estreno de la formula desde que la compro.[/quote]


ojúú...valla tela con el ex-navegante y con el del aerobic....

Nos vemos en la canaleta que os voy a dejar las cosas claras, jajaja....Eso sí, con las tablas grandes por que con las portuguesas algun que otro individuo no fue capaz ni de hacer el beach-start.. [fcp]

y el estudiante que valla vendiendo el material ahora que esta a tiempo...
 
Vaya bajon ha pegado el viento en Cadiz... ahora el sabado no da praticamente nada, solo de madrugada y el domingo.
 
jeje ahora da otra vez viento el sabado... este windguru parece que anoche salio de copas
 
Gracias por la info doc, lo primero que haga al levantarme el sabado será llamar a ese nº [smilie=icon_tfno.gif]

Pues si, parece que dan viento moderado, bueno yo me acercaré a Conil que esta mas cerquita, al precio que esta la gasofa hay que ahorrar :) y si veo que no va me voy a Bolonia. A ver si tengo la oportunidad y os conozco a alguno de este foro en persona.

Saludos
[saludo]
A.
 
Volver
Arriba