El Rincón de Huelva

MUUUU GüAPO el Video., Victor.... Que envidia no haber podido estar alli.
a ver si cuadra otra vez
 
Buen vídeo. Qué bueno el primer bordo, saltando las olas que parece que se estaban esperando unas a otras.
 
muyguapo el video el sol no ayudo para ver la ola , pedazo de mañana surfera en mazagon con olones abriendo
 
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que no se aprecia la ola en las surfeadas. Estoy investigando para colocar la cámara en otro sitio y que se vea algo más, pero eso será la próxima vez.

Saludos a todos, nos vemos en el agua.

P.D. Ya han inagurado el nuevo skatepark de plaza de armas en Sevilla, hoy pasé por allí con las niñas y tiene muy buena pinta con los nuevos bowls, espero poder escaparme esta semana a probar... espero también que aguenten mis castigados tobillos [platano] [platano]
 
jorge2203 dijo:
¿me podeis indicar como se llama la calle donde aparcar en Mazagon para navegar.... u otra indicación que me sirva para saber si estoy en el spot?

gracias


HOla Jorge

MAzagon tiene una playa larga, navegable desde el club nautico actual(playa de las dunas) hasta las Casas de Bonares. Todo ello protegido por el espigon de Huelva.
Entre estos dos extremos se suele navegar en el restaurante (a pie de playa) EL Remo y en la antigua Playa del Club Nautico ( en direccion al camping)... mas que nada por los accesos a la playa que hay.

Subiendo la cuesta en direccion al Camping hay una desviacion a la derecha ( callle sin salida) que llega a una rotonda ( el final de las Casas de bonares) alli bajando por unas escaleras llegas al pico.

Ahora bien MAzagon no es el spot habitual para navegar... se forma una buena ola ( para surf y Sup) pero no siempre entra el viento bien.... lo has visto del dia 17 es una de las 2-3 excepciones del año. Fuciona de cine con N-NO y swell.

NOrmalmente navegamos mas en Punta umbria ...Pregunta por el Terramar ( chiringuito ) suele ser el sitio mas habitual.
Sasludos
 
[neng] gracias Doc, ya estoy bastante mejor.. hoy por fin me he vuelto a mojar.. hemos estado en mz con los SUPs..un tamaño bastante curioso:) mañana me gustaría también acercarme, a ver qué tal está la cosa mañana.
Hoy se podía haber navegado con el SUP + vela.. pero the lovers no hemos montado creo que por pereza [Laie_22mini.gif]
Si te sirve de consuelo yo tb. me lo he perdido snifff!!! Este invierno me estoy perdiendo las mejores, ufff
Aunque me dice quique que al medio día la cosa se puso mu feaaaa!! olas orilleras criminales..y encima perseguidos por tiburones.. ya casi que me alegro de no haber estado.. aunque hoy he visto bichos gordos por mz.. NOS ACECHAN!!
 
Buen tamaño hoy en mz, aunque lástima el viento!! Jaja dese luego, que difìcil es acertar.

Jorge creo que te conocí cuando estuvimos por Almería el año pasado. Cpmo bien te dice Doc Mz sólo si hay noroeste, si es suroeste punta o isla. De tpdas formas no es habitual el viento en huelva, si haces surf, traéte la tabla, porque seguro que algún dia sacas.

Susana esos bichos grandes que te persiguen, no trabajarán montando aire acondicionado, no? Porque yo he vistp uno por mz muuuuy peligroso.

Rau toene pinta que el destino no l vamos a saber hasta el jueves... A ver ai se aclara un pco el parte!
 
Parece que pudo ser Flipper
 
Mañanita interesante en MZ... me fui con idea de Supear un rato... y ya desde la salida del garaje pense que hacia algo de mas viento de lo previsto... pense en dar la vuelta a pillar la tabla de wind...
cuando llego confirmo mi error... borregos en la ría... una olita en playa club nautico y algo mas en casa bonares.... total SUP+ 5,8 de vela.... a experimentar....
conclusiones: .......... bueno he echado en falta uno footstraps.... la tabla planea bien con la racha ... pero deriva bastante,,,, no he conseguido ceñir mucho.... he pillado algunas olas...incluso en alguna he pegado 3 giros... pero no he conseguido fluidez.... n fin tendremos que probar más o pensar en otras opciones.

QUE GRAN VERDAD ES QUE SIEMPRE TE HACE FALTA LO QUE NO TE LLEVAS!!!! JOIO MURPHY!!!
 
Hola,soy nuevo por aquí y la verdad que no sé muy bien cómo va esto...Soy de Sevilla y me gustaría cono cer a gente que salga a navegar por Huelva. Un saludo
 
No al final era la Veneno, la del tiburón [meparto]

Bueno, decidida la tabla, pasamos al remo. He hecho varios. A los entendidos, cuál os gusta más?? Espero que las medidas estén correctas. Los he hecho mirando datos por internet:

paddleforo.jpg


Ya tengo los materiales listos para empezar. [platano]

Ya he abierto un tema en el foro Costasurf, donde tengo también el la surfkite, pero sigo dando el coñazo por aquí para que veais los avances.

Saludos!!
 
lae dijo:
Hola,soy nuevo por aquí y la verdad que no sé muy bien cómo va esto...Soy de Sevilla y me gustaría cono cer a gente que salga a navegar por Huelva. Un saludo

Hola, has venido al sitio adecuado, aqui quedamos cuando hay viento y nos insultamos cuando no lo hay(casi siempre) incluso hay gente que realmente no hace wndsurf y está aqui solo pr la amistad del foro, jeje

Nada, tu pregunta sin miedo cualquier cosa y te vamos diciendo lo que quieras.

Cucaracha, un remo de madera, no va a cascarte los cantos?? Aparte del peso, que va a resuktarte incomodo al rato. Es sólo una opinión claro.

Doc, el lunes hice lo mismo, pero con la tabla normal, lástima que legué tarde y la marea ya estaba muy alta, al no ser la ola larga no se podia enganchar de lejos y aprovechar.
 
Llevas razón. Supongo que habrá que proteger el canto del remo. Creo que tengo por ahí algo para ponerlo en el canto. Tendré que rebuscar.
En cuanto al peso pues no se... de todos modos habrá que probar. Tampoco estoy inventando nada. Los hay de madera por ahí por lo que he visto. Que luego sean más o menos cómodos por el peso no te puedo decir. Está claro que competir con uno de carbono pues no.

Con un link que me ha mandado Alevasa, de momento gana el modelo de más a la izquierda. Creo que va a ser ese.

Saludos y gracias!!
 
No hay problemas por ser de madera de hecho hay muchos en el mercado ademas de ser un gusrazo tacto en cuanto a la proteccion hemos comprado un cubrebordes goodyear perfectos para proteger el remo y el canto pro 5 euros problema solucionado
 
lae dijo:
Hola,soy nuevo por aquí y la verdad que no sé muy bien cómo va esto...Soy de Sevilla y me gustaría cono cer a gente que salga a navegar por Huelva. Un saludo

Bienvenido, como dice MZ este es el sitio adecuado, aunque hay mucho personaje que irás conociendo poco a poco, en realidad hay buena gente [meparto] [meparto]

Yo también vivo en Sevilla y voy mucho a navegar a Huelva y Cádiz. Vete fijando en el foro para ver los días que quedamos para navegar, ya que eso de navegar solo es peligroso. [bonk] [bonk]

Saludos y nos vemos en la próxima [saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba