El Rincón de Huelva

Radul dijo:
Cucaracha, el primer pie que hay que meter es el delantero, ya que si metes primero el de popa atrasas mucho el peso y la tabla tiende a aproarse. Mañana parece que la prevision nos puede regalar un baño, yo estare desde la 13 en el terramar. Nos vemos.........................
Hola Raúl, este finde estoy en Punta. Si te ha llegado el traje llévalo a la playa y te lo recojo.
Saludos.
 
Hoy y mañana estare por el Terramar, llevoy tu traje y la botavara. Saludos
 
apolo_12 dijo:
Cucaracha te estuve viendo ayer en el Portil, yo era el de la bici que te salude. Te vi que cuando tenias casi conseguido el planeo,se te venia la tabla abajo y eso es que el final no terminas cerrando vela, como nos pasaba a casi todo el mundo al principio, tb es cierto que ayer para el material que llevabas a lo mejor estaba la cosa justita. Por cierto la parienta te tenia controloao cada vez que te ibas un poco mas lejos de la cuenta o te caias se quedaba mirando como diciendo a ver si ahora se me ahoga, pero este deporte es asi, engancha y la pena es que a las mujeres parece que no les atrae mucho practicarlo y despues en la orilla se aburren. Bueno la cosa es seguir practicando y espero que empiecen a llegar ya los ponientitos mas seguidos, hasta pronto y a darle caña.
PD: Hoy estare casi seguro en la ria de punta por si a alguien le interesa.

si estaba para 7 metros en el portil.....tu que haces en bicicleta..? y no en formula, estaba fuerte para ti...?
 
cramos dijo:
Yo mañana también tiraré para el Portil después de comer. A ver si hay suerte y puedo navegar un ratito con la 8.0. También estoy aprendiendo...
El que la sigue lo consigue, ánimo.
 
Hoy en tarifa con 4.5 y en momentos pasao. Muy buen día con solito incluido.
 
Aquí en Punta ya hay unos 16 nuditos. Después de comer me asomare al Terramar a mendigar alguna tabla...
Tengo los trastos en Sevilla [muro]
 
El portil ha estado bien, con slalom y 6.5, al final algo pasado sobre todo por el chopy. Impresionante alberto con 7.0, aguantando como un campeón. ..... Maxiiiiiiii no te digo na
 
Hoy he probado la tabla que le he comprado a Jose, fui a el Portil a eso de las 4, y vi alli a tres o cuatro tablas, pero como no sabia donde aparcar y tenia que dejar en el quinto pino, pues me fui a mi spot secreto, jeje. Las impresiones de la tabla fueron muy buenas, para el que no lo sepa es la quatro freemove 120 litros, la tabla aceleraba sola, a tres metros de la orilla ya iba planeando, la probe con 5,8 de olas y la verdad que aceleraba muy bien, lo peor ha sido meter el pie trasero en el footstrap, no era capaz, toda la vida acostumbrado al de las tablas de olas y con esta tabla cada vez que buscaba el footstrap metia el pie en el agua, jejeje [fcp], a causa de esto la tabla me giraba sola y perdia planeo, hasta que al final de la tarde ya medio lo controlaba [neng] . Espero probarla mejor porque solo pude estar hora y media con ella. Ya os contare la proxima y espero poder navegar algun dia en el Portil.
Un saludo!
 
Hoy en Punta se ha navegado con 5,2-5.8, viento algo asurado, a veces corto... Ha habido multi-test-no-crash de tablas y velas... se ha echao la tarde.

En Isla Canela han navegado con 4,7 , a veces corto... pero la mayoría del tiempo bien, en el Portil para tablón y velón...
ALex, ¿explícanos el porque de tanta variación de intensidad del viento en tan pocos KM???


Por cierto a Alex se le olvidó el Arnes en el Terramar ... si alguien lo pilló ... que se lo revenda a un módico precio
 
Parece que un amigo kiter lo ha recojido, sobre el viento una expicacion razonable es que en islacanela se ha potenciado mas el termico por que el agua alli puede que estuviera in poco mas fria que en la bahia de punta
 
Pasado igual no es la palabra. Ya tuve que salir porque no sentía los brazos. Vamos... que me he tenido que ir al mandala a tomarme algo para ver si se me calmaba un poco el dolor [meparto] [meparto] .

Este lunes voy a abrir una cuenta para que vayáis metiendo pasta para montar una baquita de agua fresquita en la flecha. Porque no se si el de Acquajet dará servicio por esa zona. [smilie=gayfight.gif]

Encima ya me he quedado sin antideslizante de revolcarme por lo largo de la tabla por las mil caídas. Sinpapeles ya me ha indicado producto. Nautix. Ahora buscaré donde comprarlo. Que gracioso se me tenía que ver clavando las uñas en la tabla para no resbalar y apretando los piños para no partírmelos por el tortazo. Que por cierto, las tortas cada vez son más importantes. Ya hoy hasta he llegado a asustarme cuando veía la torta cerca (que luego llegaba, jejeje)

En fin, divertido hoy, el tablón éste no veas como jala con viento y pasado de vela, jajaja. Me lo he pasado bien.

Mañana relax en la playita ( [smiley_1140.gif] ).

Mil gracias por cierto a Cramos, que me dejó un cabo para el alargo, que lo partí mientras montaba. Te debo una!!

Saludos!!
 
Hoy ha sido el día de todos. Esa sería la crónica del portil. Todo el mundo ha disfrutado teniendo en cuenta que había de todo. 6mts, 6,2mts, 6,5mts, 7mts, 7,4mts................ de todo un poco. faltaban el señor peralta que por lo que me han contado, estaba algo game over.
 
Oye pues el arnés ese lo recogió el Álvaro y venga a decirme, no te suena de alguno de esta gente? Yo creia que no era nuestro, que era de kite... Así que se lo dejamos a 1 kiter que estaba recogiendo para que preguntara.

Ayer al final se echó el día, la pena era la dirección, estaba muy de mar, pero bueno la verdad que me lo pasé muy bien, volviendo a navegar y volviendo a las tertulias.
 
Volver
Arriba