El Rincón de Huelva

sinpapeles dijo:
!! Que pasa Maxi una servesittaaaaaa !!.Spot Secreto 1 - Maxi arrikitaum 0 [qmeparto] [qmeparto]
Ostras Jesús, eso lo tienes que explicar...suena muy bien, jejeje
 
Enhorabuena a los culés. A los madridistas nos queda de nuevo la sensación de que nos robaron el partido. Espero que la final al menos el arbritaje sea justo e imparcial y que gane el que lo merezca.

Bueno, después de estas palabras tan diplomáticas, ESPERO QUE PALMEN ESOS CATALANES DE MIERD... [disparo] [disparo]
 
La verdad que se me queda un poco la sensación de que el arbitro ha sido realmente el que de verdad ha decidido la eliminatoria... Una pena, sobre todo en la ida. Hoy me ha gustado bastante el partido del Madrid, sin amedrentarse en el camp nou.

Dicho ésto, ojalá el barça pierda, por supuesto, y se lesionen unos cuantos, y estalle wembley cuando esté lleno de nacionalistas, etc, etc. Todo mi odio para el Barça jején (necesitaba quitar frustración).
 
Alerta a nagevantes!!!.... el Ale está cambiando de tabla...o al menos pensándolo..está escrutando la red en busca de la tabla definitiva, de las medidas y volúmenes perfectos...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=60209 esto me lo manda ayer...

hoy he madrugado y le he ayudado algo http://www.patrikdiethelm.com/index.php?option=com_content&view=article&id=141&Itemid=219

y por si fuera poco he encontrado al visionario que todos estábamos esperando


http://www.windsurfermag.com/magazine/hard-edge-rails-for-windsurf-boards-ultra-short-board-concept-mark-salvage/?params=MTd8MTE3fDMzNQ==

no os digo ná lo que nos queda....
 
Yo como seguro que muchos de vosotros también he estado esperando la tabla mágica.
Y al final llegue a varias conclusiones:

1ª Tabla mágica no existe.
2ª Existen tablas específicas y mas polivalentes.
3ª Quería una tabla única para navegar desde 16 nudos a termogénesis explosiva.

Y llegue a la tabou quad de 91 litros por mis 80 kilos, que algún friki del que me fio un poco del totalwind me habia hablado de ella.
Ya la he probado en condiciones Portileñas, punta umbrieñas y de Cadiz con mucha castaña y puedo decir con fundamento:

1º Mito de 4 aletas igual a lastre, falso!!!! Si es verdad que tu velocidad punta comparado con una sola aleta puede ser más lenta, pero yo por lo menos con planear me basta lo que me interesa es como gira y se mueva hacia donde tu quieras tanto en la ola como en el chopi...
2º Aguanta por arriba más viento que cualquier tabla y por debajo de momento he visto que va igual que cualquier otra de los mismos litros.
3º Cada tabla se tiene que ajustar a su dueño y a la forma de navegar que le guste. Y lo ideal sería tener 5 o 6 tablas a pie de playa pero en el windsurf no es viable a no ser que te sobre el dinero y quieras andar renovando 6 tablas cada año.
4º Estoy pensando buscar algo que navegue entre 12 y 16 nudos... ahí lo dejo.

5º El Madrid ayer muy bien, me gustaría ver como se hubieran comportado los catalanes si les hubieran robado igual en la ida y en la vuelta. Porque Pep muy bien cuando gana, ya queda menos para verlo perder...
 
Pep es un caballero , tountino a contagiado a todo el madridismo hasta clemente hace bueno al bocazas de entrenador , Hay una cospiracion judeo masonica para perjudicar al madrid porque van muy de blanco y eso no puede ser, ademas esa cospiracion ha provocado que vayan a poner peajes en todo portugal para que mou tenga que pagar cada vez que vaya a su casa,
Doc tengo que seguir analizando esto es muy duro
 
Ante las dudas, Siempre Tabou [platano] [platano]
 
Para un rango bajo de viento sin irte a tablones una freestyle te hace maravillas, en verano es la tabla que más se puede sacar aquí en Huelva.
 
Mz-182 dijo:
La verdad que se me queda un poco la sensación de que el arbitro ha sido realmente el que de verdad ha decidido la eliminatoria... Una pena, sobre todo en la ida. Hoy me ha gustado bastante el partido del Madrid, sin amedrentarse en el camp nou.

Dicho ésto, ojalá el barça pierda, por supuesto, y se lesionen unos cuantos, y estalle wembley cuando esté lleno de nacionalistas, etc, etc. Todo mi odio para el Barça jején (necesitaba quitar frustración).

totarrmente de acuerdo....
 
Hoy he engañado a la [smiley_1140.gif] y a la playa. Bocata, sobadita arenera/toallera y sobre las 5 al agua. Toooo el portil pa mi sólo. No ha hecho mucho, pero me lo he pasado muy bien. Un par de planeos he sacado hoy y por primera vez he metido un pié en un strap. 2 segundos de nada, ya que mientras metía el delantero no se si he aproado o que bajó el viento... no recuerdo... Estaba muy [platano] [platano] [platano] [platano] .
En fin, contento. Cada vez me lo paso mejor.

Por cierto, he terminado la surfkite. A ver si le saco unas buenas fotos y la presento en sociedad. Habrá que hacer una prueba en el agua!!

Mañana más. Después de comer tiro para el portil.

Saludos!!
 
Yo mañana también tiraré para el Portil después de comer. A ver si hay suerte y puedo navegar un ratito con la 8.0. También estoy aprendiendo...
 
Cucaracha, el primer pie que hay que meter es el delantero, ya que si metes primero el de popa atrasas mucho el peso y la tabla tiende a aproarse. Mañana parece que la prevision nos puede regalar un baño, yo estare desde la 13 en el terramar. Nos vemos.........................
 
Rau, cada día me sorprendes más, no sabía que aún te acordaras de las tablas que van con velas y esas historias.. [qmeparto]
 
Cuanto C,.,.... suelto jejejejeje, algun dia volvere jajajaja [windsurfing.gif]
 
Cucaracha te estuve viendo ayer en el Portil, yo era el de la bici que te salude. Te vi que cuando tenias casi conseguido el planeo,se te venia la tabla abajo y eso es que el final no terminas cerrando vela, como nos pasaba a casi todo el mundo al principio, tb es cierto que ayer para el material que llevabas a lo mejor estaba la cosa justita. Por cierto la parienta te tenia controloao cada vez que te ibas un poco mas lejos de la cuenta o te caias se quedaba mirando como diciendo a ver si ahora se me ahoga, pero este deporte es asi, engancha y la pena es que a las mujeres parece que no les atrae mucho practicarlo y despues en la orilla se aburren. Bueno la cosa es seguir practicando y espero que empiecen a llegar ya los ponientitos mas seguidos, hasta pronto y a darle caña.
PD: Hoy estare casi seguro en la ria de punta por si a alguien le interesa.
 
Vale. Te ví saludar y luego creí que habías saludado a paco en lugar de a mí [goofy] , que estaba enmedio inflando la pandorga. De lejos no te reconocí ni por asomo, me hubiera acercado joe.
Si es verdad que estaba justito. Durante algún momento subió un poco y la cosa iba mejor. Pero me queda todavía... aunque ya voy más cómodo con la vela de 7m.
Hoy parece que soplará algo más. A cerrar vela pues.

Saludos!!
 
Volver
Arriba