El Rincón de Huelva

alevasa dijo:
Parece que un amigo kiter lo ha recojido, sobre el viento una expicacion razonable es que en islacanela se ha potenciado mas el termico por que el agua alli puede que estuviera in poco mas fria que en la bahia de punta
En el Portil estaba muy de W debe ser que se encañonaba con el río ... y para tablones ... digamos que es el material que había porque alli iba todo el mundo pasadísimo, estaba perfecto para 5.2.

Me encanto el ultimo bordo de cucaracha volviendo a tierra ..."uy que se la da ... uy que se la .... uy que se la dio" [meparto] . Por cierto al dar el Nautix hazlo en exterior a barlovento y con guantes, coloca tela tela tela.
 
Tienes razón en la dirección. Lo que pasa es que en punta ibamos todos con máximo 90 litros y con 5,2 ibamos justitos o sin ceñir. Con 5,8 como Tato o Doc si se iba prefecto.

ESTO ES LO QUE QUEDA EN VERANO SI NAVEGAS EN HUELVA!!!!!! Por lo cual, que cada uno revise su material y decida...
 
Maxi eres mi idolo el winchu para esos tiesos lo tuyo es afilar el cuchillo
 
vendo esta botavara aeron 140-190 de 26, de aluminio de una sola pieza, muy rigida (80 euros),comprada nueva en 2009, ahora es de 2ªmano, lo aclaro por lo de la garantia
DSCF4767.jpg

DSCF4763.jpg

DSCF4764.jpg

DSCF4765.jpg

DSCF4766.jpg
 
buenas a todos.
El sabado la ria de punta estaba impresionante y no habia nadie. Me resulto estraño. Cuando sopla tanto vais al portil?
Un saludo
 
estábamos en el Terramar. AL otro lado del espigón, en el mar
 
Ayer a eso de las 11 y media pasé por el puente de Huelva y en la marisma que hay a la izquierda del puente (dirección Punta Umbría-Huelva), vi a tres chavales encima de 3 sup, sabeis quienes eran? Imagino que saldrían de Corrales o de Bellavista. Era un punto verlos desde arriba del puente, parecian al principio que estaban andando por la orilla, pero ya a su altura se vió que estaban sobre Sup, jajaja que bueno.
 
Eran Paco Gallego y dos mas que venían de gibraleon. Una travesía muy chula hasta Punta Umbria.
Ya nos contaran.
Por cierto mañana voy pa Cai a ver que se pilla.
 
Conil doble sesion 47 4.2 olas viento side off muy divertido 1 metro aveces mas , al final no he tenido el valor de tirar para marruecos tato me quito las ganas y bergali me remato disculpame doc Y vracias por las gestiones
 
ViktorSevilla dijo:
Eran Paco Gallego y dos mas que venían de gibraleon. Una travesía muy chula hasta Punta Umbria.
Ya nos contaran.
Por cierto mañana voy pa Cai a ver que se pilla.
Hay que tener cuidado porque esa parte es ya reserva natural (cartelito naranja), es donde anidan las espátulas y puede haber paquete de medio ambiente.
 
carolo dijo:
buenas a todos.
El sabado la ria de punta estaba impresionante y no habia nadie. Me resulto estraño. Cuando sopla tanto vais al portil?
Un saludo
Yo tire para el portil porque creia que no iba a haber nadie en punta, pero hubiese preferido la ria para slalom, el chopy del portil era insufrible .... [aiba]
 
Muy buenas vendo varias cosillas, el material está en La antilla (Huelva):

-4.7 Gaastra Manic del 2006 por 80€ , lo único que tiene es un pequeño roto en el gratil
-5.3 Gaastra Manic del 2007 creo por 100€, en perfecto estado.
-7.0 North sails NATURAL, creo que 2006 por 80€ en muy buen estado
-Mastil 4 metros tribord 45% carbono con funda acolchada. 50€

En cuanto pueda pondré fotos, cualquier consulta al privado o al email: juan_goldorak@hotmail.com

Un saludo.
 
alevasa dijo:
Conil doble sesion 47 4.2 olas viento side off muy divertido 1 metro aveces mas , al final no he tenido el valor de tirar para marruecos tato me quito las ganas y bergali me remato disculpame doc Y vracias por las gestiones
He estado hablando con el bergali y.......que artistas estais hechos,sobre todo tu ale,eres mi idolo,como diría alguien que no quiero nombrar:"eres el puto amo".yo he estado con javi y alvaro en mazagón creyendo que ibamos a coger algunas olillas y .......vaya MOJON nos hemos comido!!!!dia de playa total,agua plana,en fin,que nos ha faltado la pelota de nivea y la neverita porque la sombrilla ya la teniamos.que triste [aiba]
 
Para los que tengan movil Android, super aplicación de un servidor que conecta con la estación de Miguel que esta en el Barceló. Os aconsejo tambien "windsock Forecast" para previsiones de viento y "Mareas".
devicee.png

widgetj.png

confgiuracion.png
 
Maxi dijo:
simpa hay alarmas de esas que te avisan cuando hay 12 nudos y el jartible esta en el agua?... para los mobiles de la gente del taco como la blackberry?
Esta aplicación es pa los tiesos, la gente del taco tiene q llamar por tlf o gastarse las pelas en gasolina para ver a pie de orilla
 
Volver
Arriba