El Rincón de Huelva

Maxi dijo:
simpa hay alarmas de esas que te avisan cuando hay 12 nudos y el jartible esta en el agua?... para los mobiles de la gente del taco como la blackberry?
Para el tema de si el jartible esta en el agua he implementado una función al estilo Sony

function boolean is_Jartible_on_Water(Date fechaHora)
{
return true;
};
 
Parte de HOy: Jose y yo nos hemos ido a FARO.... y nos hemos JARTAO!!!. 5.0-5.2 y olita de hasta 2 metrillos... marea bajando...
José se ha jartao de coger olas y yo de andar... después de la 4-5ª ola... estoy bajando una larguísima... veo que se me encresta al final... ya sea porque llegué tarde o pos falta de fuerzas, el hecho es que me la comí... revolcón y una rajita en la tabla.... pateo para el coche... pateo para el pico ( no vea 'ompadre ... ya he entrenao pal camino der Rocío)... masilla , loctite y cinta de aluminio y otra vez pal'agua... Menos mal que el viento ha durado hasta que nos fuimos después de comer a las 17 h.
conclusión: magnifico día en Faro , a pesar de las dificultades... Hay que llevar un pequeño kit de reparaciones al pico
 
Enhorabuena Doc! yo no hubiese apostado ya por Faro, más, viendo todo lo que nos falló el año pasado con las calores...

Sinpa, gracias por la aplicación!! es lo suyo tenerlo ahí todo el día, para estar un poco más cardiaco.
 
Enhorabuena a los de Faro. Yo hoy estuve con Anvaga, Bergali y Ale en Cortadura con una levantera de narices. Monté 3,5m y 75l y he ido pasao todo el día. He tensado la vela para dejarla suelta hasta la botavara, pero aún así cuando cargaba la racha costaba mantener la tabla en el agua. Mucho chopy por la mañana. luego se puso más planito. Una miniola en la orilla para surfear, pero a veces llegabas con demasiada potencia en la vela y era complicado.

En fin, una buena paliza de viento, lástima que no hubiera algo más de ola. [saludo]
 
ViktorSevilla dijo:
Enhorabuena a los de Faro. Yo hoy estuve con Anvaga, Bergali y Ale en Cortadura con una levantera de narices. Monté 3,5m y 75l y he ido pasao todo el día. He tensado la vela para dejarla suelta hasta la botavara, pero aún así cuando cargaba la racha costaba mantener la tabla en el agua. Mucho chopy por la mañana. luego se puso más planito. Una miniola en la orilla para surfear, pero a veces llegabas con demasiada potencia en la vela y era complicado.

En fin, una buena paliza de viento, lástima que no hubiera algo más de ola. [saludo]
¿Anvaga? creia que se habia pasado al encaje de bolillos
 
solo paralos que podais: hoy tambien funcionará Faro. cuando he pasado esta mañana por alli ya habia viento... yo hoy curro
 
transition dijo:
Ahora mismo caños pa 4.5 ayer caños muxa ola victor te acuerdas de ese fumeke pos casi primo hermano xd

3.3 incoming

Ayer me quedé mas cerca, si aguanta la semana que viene me acerco. La botavara la tienes en mi casa. Pásate cuando quieras.
 
Por si a alguien le interesa, vendo una gaastra freewave 4,5 y una North Sails Ram 7,3.
Teneis fotos pinchando en mi firma! [saludo]
 
Este finde voy a estar por Tarifa,llegaré el Sabado y el parte no pinta bien, pero el Domingo si va a estar bien la cosa [applaudit] . Alguno vais a estar por alli?
 
Puffff vaya paron no???? [muro] [muro]
 
Mañana seguramente estaré por valdelagrana. ¿alguien ira por allí ?.
 
Os pido consejo para la web que me estoy haciendo.
¿Me gustaría que me contaseis lo que sabéis del windsurf en Huelva?
¿Cómo empezó?
¿Os acordáis de Baluma Windsurfing?¿y de Nico ?
Va en especial para los abueletes que aún aguantan [neng] [heavy] [neng]

http://baluma.ueuo.com

La web solo tiene la principal, consejoooo [platano] [platano] [platano] [smilie=worship2.gif]

Gracias
 
Ya me gustaria estar por cadiz, pero el curro .................. Bueno mañana parece que faro puede estar bien asi que lo mas seguro que tiremos para ya, se anima alguien????


Baluma?? que da años, hay compraba yo las tiras de sables para las velas del optimist jojojo que recuerdos [platano]
 
Volver
Arriba