El Rincón de Huelva

alguien tiene un mastil baratito de 4 60 con alargador a ser posible jeje
y una botavara baratita?

PD: de esto depende que pueda hacer windsurf este año! un saludo!
 
daviremi78 dijo:
Respecto a la propuesta de Jose de movernos para que nos hexen cuenta ,creo q es lo que tenemos que hacer,,,esta muy claro que para solicitar cualkier cosa y mas a los ayuntamientos, tienes q estar constituido como asociacion o club o algo,,mi opinion es q nos deberiamos hacer asociacion de windsurf sin animo de lucro, q es bastante facil y rapido,,ademas somos bastantes ,,asi que ,ya estamos tardando señores !!
Yo también me apunto a esto de asociarnos:))) It is high time to change things.. I am back from the States y con una megacroniquita.. jeje hemos hecho SURF en FLORIDA COCOA BEACH:)) El paraiso del surf. Allí aprendió a surfear el 8 o 9 veces campeón kelly slater.. no me extraña el sitio es la CAÑAA
 
Planeo justito con 98 litros y 5,8 en la Canaleta. Una de las veces me dio por probar la hipersónic con la ezzy 5,8 y me fui al Terramar. El largo de vuelta a La Canaleta fue espectacular, iba to escopetao, se me pusieron las piernas a tope.
En fin otro día que sin ser espectacular será tachado en calendario.
 
Mañana tiene buena pinta el día. En un principio voy a ir al Portil a estrenar el material, ¿Alguien se anima?.

Saludos
 
windchokero dijo:
Mañana tiene buena pinta el día. En un principio voy a ir al Portil a estrenar el material, ¿Alguien se anima?.

Saludos
A que hora estarás por el campo de regatas?
 
Buenas noches chavales y Susana, voy a especular un poquito y a cambiar algo de material, por lo que vendo mi 126 y mi 7.5 a precios populares..., y si es ese equipo con el que adelanto a simpapeles y el jartible no puede conmigo.....en compraventa teneis los precios y detalles, a los del rincon os haré descuentos, Buenas noches a todos...

pd; Manolo deja de mariconear y tira a punta que la pleamar es a las 6, peri te digo lo mismo..
 
Perif2 dijo:
Maxi dijo:
pd; Manolo deja de mariconear y tira a punta que la pleamar es a las 6, peri te digo lo mismo..
Maxi, hasta que no pueda aparcar bien en punta no vuelvo a aparecer por el terramar [smiley_1140.gif]
La última vez que fuí para punta me tuve que ir, hasta la corcha.
Tú no estabas por sevilla maxi?. Mañana por donde andarás, has navegado hoy?.
 
MATERIAL POR SR. MAXI:

Material de freeride: VENDIDO
Material de fórmula:VENDIDO
Como dice mou, po qué?, po qué?.
Es decir, que no navegará. Yo he conseguido en primicia y en exclusiva el porqué:
 
SE NOS ESTÁ LLENDO DE LAS MANOS, SE NOS ESTÁ DESVIANDO POR EL CAMINO EQUIVOCADO. CON TU CLASE, LO BUEN MUCHACHO QUE ERES Y RESULTÓN .....................................
 

Adjuntos

  • consorcio.jpg
    consorcio.jpg
    25,9 KB · Visitas: 878
Manolo y Perif iros para el Portil que mañana tiene buena pinta. Perif, no sé como explicarte donde está la bajada del Portil, es en el mirador que tiene una parada de autobús al lado y donde se montan los cacharros de la feria, desde allí coges camino y bajas a la playa. De todos modos con que te asomes por cualquier lado del Portil verás a la peña navegando. Es justo donde la draga dejó dos pilares de hierro clavados en medio del agua..
Llegaré antes de la hora de comer supongo, dependiendo de como amanezca.

Saludos
 
ayer buena tarde con 6.2 y 120 lt, freeride puro, pero......... los no-vigilantes o esos raros especimenes dando por culo, primero en la orilla, peli y yo sacamos el capote y los toreamos, pero luego los gilipollas de la zodiac persiguiendome por el agua, hasta que se me inflaron y tube unas palabritas con ellos, y por ultimo creo que avisaron a la guardia civil del mar y me di a la fuga, en fin, hay que hacer algo,
 
Tarde aceptable la de ayer. Aproveché para intentar mis primeras trasluchadas y practicar más el poner el footstrap delantero y mantener en planeo.
Ah, y "estrené" la vela reparada y el mástil del Deca, que tiene muy buena pinta. Parece que lo han mejorado, tienen una goma en la parte superior de la parte inferior del mástil, el palo es mate. Igual es solamente un cambio estético, pero me da a mi que no.
 
Como veis la tarde de hoy? Parece que la prevision ha bajado y con el agua me parece a mi que poca cosa vamos a tener.

PD. Windchokero, lo de la draga ya hace tiempo que lo quitaron!!! Que desde que te vas pa punta tienes esto desconocio
 
Volver
Arriba