El Rincón de Huelva

Maxi dijo:
jajajajaja....Doc, lo que falta en la canaleta es a chencho con el palo ese amarrao en la espalda......

Eso lo he visto en algun video en el footstrap de tras cogidos con los tornillos de las aletas tuttlebox y da una perspectiva también buena.

el que quiera ver el video que en las rayas ponga windsurf today...

gracias maxi
 
Gracias a sinpapeles ya recuperé el mástil roto. Así que fui al Decathlon del tirón y me dieron un mástil nuevo, estaba en garantía. Es el tercer mástil en un año, así que ya no tengo demasiada confianza con los mástiles del Deca, pero quiero pensar que he tenido mala suerte....

Por otra parte, la funda del gratil se descosió al partirse el mástil. Llevé la vela a arreglar a Shanty Sails y solo tengo palabras de agradecimiento para Santi, el hombre de la tienda. Me hizo la reparación al momento y no me quiso cobrar nada, con lo que ya se ha ganado un cliente para la próxima vez que tenga que llevarla a reparar. Además, es un tío muy agradable.

En fin, ya tengo todo el material de nuevo y antes de lo que pensaba. A ver si esta semana que entra es como esta que ha pasado y tenemos de nuevo 15-20 nudos!

Ah, y gracias Alberto por ofrecerme tu aparejo [applaudit]
 
carolo dijo:
me van a despedir por quiebra como sigais cambiando cosas mamones jejeje!!!

Jajaja, si es que los mástiles son de cartón-piedra!! Después de romper dos mástiles iré con el culo apretao cada vez que navegue!!
 
¿Donde está Shanty Sails?. Yo en Huelva llevo las velas a reparar al Rompido, pero es bueno saber si tenemos otras opciones. Gracias
 
Por si le interesa a alguien vendo camara HELMET HERO HD GOPRO. Tiene 2 meses, la entrego con tarjeta de 4 Gb y la factura de la compra por si fuera necesario usar garantia.

La vendo por 190 €. Esta como nueva y se vendo con los accesorios que trae el modelo helmet hero

La vendo por no usarla y comprar otra mas apta para hacer fotos con la familia y no de deportes
 
chenchurro dijo:
Por si le interesa a alguien vendo camara HELMET HERO HD GOPRO. Tiene 2 meses, la entrego con tarjeta de 4 Gb y la factura de la compra por si fuera necesario usar garantia.

La vendo por 190 €. Esta como nueva y se vendo con los accesorios que trae el modelo helmet hero

La vendo por no usarla y comprar otra mas apta para hacer fotos con la familia y no de deportes

Vaya Chencho, al final la vendes, yo espero sacarle partido este invierno, a ver como va la cosa. [saludo]
 
chenchurro dijo:
Por si le interesa a alguien vendo camara HELMET HERO HD GOPRO. Tiene 2 meses, la entrego con tarjeta de 4 Gb y la factura de la compra por si fuera necesario usar garantia.

La vendo por 190 €. Esta como nueva y se vendo con los accesorios que trae el modelo helmet hero

La vendo por no usarla y comprar otra mas apta para hacer fotos con la familia y no de deportes
Chencho, lo suyo es que me la cambies por mi antigua nikon colpix 5700 o por mi súper cámara de vídeo panasonic de alta definición para grabar a toda la familia ...
 
¿Como veis la cosa para mañana? Parece que bien, pero me resulta raro ver la máxima a las 20 h, además corrientazo como para hacer la regata El Portil-Punta sin sacar la vela del agua
 
Simpa, me he decidido por mástil 4.90 decatlon para slalom. Va a quedar chulíma la severne reflex con su pedazo de botavara de carbono y la isonic llevando un mástil 30% carbono del deca jeje es lo que hay cuando hay que apretarse el cinturón!!.
 
windchokero dijo:
Simpa, me he decidido por mástil 4.90 decatlon para slalom. Va a quedar chulíma la severne reflex con su pedazo de botavara de carbono y la isonic llevando un mástil 30% carbono del deca jeje es lo que hay cuando hay que apretarse el cinturón!!.

Carlos no hace tanto que todos llevábamos mástiles de fibra y botavaras con sistema de bola...
 
windchokero dijo:
Simpa, me he decidido por mástil 4.90 decatlon para slalom. Va a quedar chulíma la severne reflex con su pedazo de botavara de carbono y la isonic llevando un mástil 30% carbono del deca jeje es lo que hay cuando hay que apretarse el cinturón!!.
Apretar el cinturón no carlos, apretando el culo con lo que te gusta apretar en la racha y con esa vela......
Preparate carolo, pronto otro para descambiar mastil por el deca [meparto] [meparto]
 
Alguien ha ido últimamente al deca?. En la página web no dice nada de que tengan disponibles mástiles 4.90..

Saludos
 
windchokero dijo:
Alguien ha ido últimamente al deca?. En la página web no dice nada de que tengan disponibles mástiles 4.90..

Saludos

Yo fui, pero como iba a descambiar el mío, de 4.60, no me fijé en los de 4.90. Lo que sí te puedo decir es que no había mucho surtido. De hecho, yo me llevé el último que había de 4.60, el resto de otros tamaños me parecieron con más carbono ya que tenían una zona dorada.

Viendo la página web, no hagas caso porque tampoco salen los de 4.60. Si en vez de irte a la categoría pones "mástil" en el buscador sí te aparecen los de 4.90.
 
Volver
Arriba