windchokero
Totalwind Superhero
Primer día para el estreno y primer aborto.. La botavara me ha petado por el cabezal montándola en tierra, estoy gafado. ![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windchokero dijo:Primer día para el estreno y primer aborto.. La botavara me ha petado por el cabezal montándola en tierra, estoy gafado.![]()
windchokero dijo:Primer día para el estreno y primer aborto.. La botavara me ha petado por el cabezal montándola en tierra, estoy gafado.![]()
windchokero dijo:Agg, sabes decirme donde puedo conseguir esa pieza en concreto?
Por ahí rompí yo la mía. La pieza era exactamente igual a la que tenía una de Ale que tenía doblada, no se si aereon o b3. Suele romperse por intentar cerrarla más de lo que da.windchokero dijo:Mira la raja..
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.