El Rincón de Huelva

Parece q esta subiendo, tirare para la ria de punta sobre las 15:30 el q quiera alli estare, windchoquero animate y vente.
 
En cuanto pueda despues de comer tiro para el Portil, a ver si se puede rascar algo.
 
Hoy de 14:00 a 16:00 buena sesión de slalom en el Portil, luego bajó y ya me fui. Por la tarde en Punta volví a salir pero hice el experimento de ir con la baluma de la Severne más cerrada y no iba ni patrás..
¿Manolo cómo te fue?.

Saludos
 
windchokero dijo:
Hoy de 14:00 a 16:00 buena sesión de slalom en el Portil, luego bajó y ya me fui. Por la tarde en Punta volví a salir pero hice el experimento de ir con la baluma de la Severne más cerrada y no iba ni patrás..
¿Manolo cómo te fue?.

Saludos
ATENCIÓN: VENDO TODO EL MATERIAL O CAMBIO POR PIRAGUA Y CAÑA DE PESCAR.
Últimamente se me está dando muy bien remar. [qmeparto] [meparto]
 
Hoy bañito de surf en el camarón de 6 a 7 con unos 20cm pero con mi fish la verdad es que algo he pillado.
Mañana madrugare y me asomo a ver si hay otro bañito.
 
Tan mal fue la cosa Manolo?. Me dio la impresión de que subió el viento cuando me fui pero por lo que dices hice bién en irme.. [fcp]
 
windchokero dijo:
Tan mal fue la cosa Manolo?. Me dio la impresión de que subió el viento cuando me fui pero por lo que dices hice bién en irme.. [fcp]
Eso carlos, impresión.
Parecía, estaba ahí, el agua se ponía de distintos tonos con esas rachas, era cuestión de esperar y punnnnnn
aguacero, aguacero. [ojos] al carajo hablando y mal y pronto.
 
Ayer baño en mz de surf por la mañana, yo llegué por la tarde y ya sólo estaba para sup por culpa del viento. Eso sí, probé el sup del Ale y todavía estoy flipando!!! ya me ha envenenao al cabrón...
 
Buena tarde en el Portil, con 7.3 todo el tiempo planeando. Había gente tambien con 6.6 incluso uno con 8.4. Con la marea alta y chopi, en el mar buenas olas.

Conocí a un forero de Almería, kinchosuper, con una Point con muy buena pinta.

Donde se ha metido la gente hoy? Solo éramos 4 o 5 velas por aqui
 
quien tiene pie y extensor barato? el tipico q se une luego a la galleta bic de toda la vida. es urgente gracias
 
Volver
Arriba