El Rincón de Huelva

Ayer, la peña planeando con 5.2 en Punta y a las 20:00 hasta ya casi de noche aparezco yo volado de la cabeza en la parte del mar con la 8.6 y la isonic 122 matándome. Aún así ni probé el agua aunque termine extasiado de saltar olas con el material tan grande, una pasada.

Saludos.
 
windchokero dijo:
Ayer, la peña planeando con 5.2 en Punta y a las 20:00 hasta ya casi de noche aparezco yo volado de la cabeza en la parte del mar con la 8.6 y la isonic 122 matándome. Aún así ni probé el agua aunque termine extasiado de saltar olas con el material tan grande, una pasada.

Saludos.

Con esematerial debes evitar saltar, terminaras reventandolo y es una pena penita pena.
 
Sí Alberto era yo retirándome a la ría para reposar un poco los brazos antes de volver a salir al mar, estaba derrotado jeje. Chencho sé que corro un gran riesgo pero la sensación de volar con material grande no tiene precio, hoy sí que me he pasado nada más salir y me vieron desde la escuela de vela, he dado un salto bastante curioso porque me encontre una ola de frente cuando iba a tope y me fui a por ella, espectacular el vuelo con esos nudos de viento.. [platano2]
Hoy sesión en la ría y bastante mal, noto una gran falta de aleta y pérdida total de agarre en la ceñida con lo cual solo puedo apretar de través o hacer un ceñida a medio gas, habrá que hacerse con una aleta baratita. Mañana más.

Saludos.
 
Se ha echado un rato bueno pero he tenido días mejores. Buen ambiente de velas.
 
El portil quedo con buen ambiente de Wind pero poco Wind. Salvo una media horita que estubo algo mejor por lo demás pinchado, aunque para los que acabamos de bajar de litros nos vienen muy bien estos dias. Por cierto Cucaracha, la virada helicoptero se sigue resistiendo, jejeje por lo que no sólo era falta de viento, tambien falta de tio que va en lo alto!!!!!!!!! [risas]
 
No fue de los mejores días pero al menos sirvió para quitarse el monete.....saludos a los compis nuevos que conocimos a pie de orilla....a wind-go que me dió unos consejillos con el tema de los foots que me van a venir de perlas y a Pedro.... a ver si el próximo finde puede ser.....
 
sergiod dijo:
No fue de los mejores días pero al menos sirvió para quitarse el monete.....saludos a los compis nuevos que conocimos a pie de orilla....a wind-go que me dió unos consejillos con el tema de los foots que me van a venir de perlas y a Pedro.... a ver si el próximo finde puede ser.....
Bienvenido por aquí sergio al club NOVA TEAM. Seguro que habrás dormido bien pero tu chica mejor aún con la paliza que se dio pero seguro que mereció la pena. Parece que la gente de sevilla se está animando en este deporte.
 
wind-man dijo:
sergiod dijo:
No fue de los mejores días pero al menos sirvió para quitarse el monete.....saludos a los compis nuevos que conocimos a pie de orilla....a wind-go que me dió unos consejillos con el tema de los foots que me van a venir de perlas y a Pedro.... a ver si el próximo finde puede ser.....
Bienvenido por aquí sergio al club NOVA TEAM. Seguro que habrás dormido bien pero tu chica mejor aún con la paliza que se dio pero seguro que mereció la pena. Parece que la gente de sevilla se está animando en este deporte.

Gracias Manolo...efectivamente caimos rendios!!...jaja...la única pega de la gente de Sevilla es lo limitados que estamos para navegar...a ver si vamos a tener que montar el chiringuito en el Guadalquivir....
 
sergiod dijo:
wind-man dijo:
sergiod dijo:
No fue de los mejores días pero al menos sirvió para quitarse el monete.....saludos a los compis nuevos que conocimos a pie de orilla....a wind-go que me dió unos consejillos con el tema de los foots que me van a venir de perlas y a Pedro.... a ver si el próximo finde puede ser.....
Bienvenido por aquí sergio al club NOVA TEAM. Seguro que habrás dormido bien pero tu chica mejor aún con la paliza que se dio pero seguro que mereció la pena. Parece que la gente de sevilla se está animando en este deporte.

Gracias Manolo...efectivamente caimos rendios!!...jaja...la única pega de la gente de Sevilla es lo limitados que estamos para navegar...a ver si vamos a tener que montar el chiringuito en el Guadalquivir....
No te creas que por el puente de la barqueta no lo he pensado. Te comente que he escuchado hablar del lago de los jipis que le dicen pero no he ido nunca. Al palmar de troya, pantano Torre de las aguilas ahí, sí he navegado un par de veces. Ideal para los comienzos y cerca de sevilla. Tiene hasta merenderos para barbacoas. Dirección utrera- el coronil, desvio a la derecha para el palmar de troya, una vez llegas al palmar, a la izq. llegando directamente al pantano. Suele ir gente a navegar por allí de esa zona. Yó fuí un día para ver la zona y la segunda estaba navengado por allí. Ahora en invierno podemos hacer una quedada para wind y comida por esa zona.
 
Maxi dijo:
Manolo, yo fui un dia al pantano y al final se tarda lo mismo que a punta/portil, no creo que merezca la pena...
En eso que comenta Maxi, del tiempo que se tarda en llegar creo que tiene razón, probar sería por si soplara allí en el pantano y nada por Huelva o Cádiz...Comentaba lo del Gudalquivir porque a veces he visto velas saliendo del club náutico...además estuve un tiempo haciendo piraguismo ahí en el Guadalquivir y por la tarde a veces se leventa un viento curioso cuando estás ahí abajo...de todas formas el bordo sería no corto, cortísimo a no ser que entrara perpendicular al río...en fin....aquí en la oficina delirando un poco....jajaja
 
Maxi dijo:
Manolo, yo fui un dia al pantano y al final se tarda lo mismo que a punta/portil, no creo que merezca la pena...
Efectivamente Maxi, el tiempo es muy poco de diferencia para nosotros, para ellos esta mas cerca, poco pero más cerca y agua plana total. Yó prefiero el mar desde luego pero si un día quedamos todos ....... pués no me importa.
¿Maxi, te acuerda con que tipo de viento funciona el spot?. ¿Puede ser con levante?.
 
sergiod dijo:
Maxi dijo:
Manolo, yo fui un dia al pantano y al final se tarda lo mismo que a punta/portil, no creo que merezca la pena...
En eso que comenta Maxi, del tiempo que se tarda en llegar creo que tiene razón, probar sería por si soplara allí en el pantano y nada por Huelva o Cádiz...Comentaba lo del Gudalquivir porque a veces he visto velas saliendo del club náutico...además estuve un tiempo haciendo piraguismo ahí en el Guadalquivir y por la tarde a veces se leventa un viento curioso cuando estás ahí abajo...de todas formas el bordo sería no corto, cortísimo a no ser que entrara perpendicular al río...en fin....aquí en la oficina delirando un poco....jajaja
Ánimo, el primer día después de las vacaciones es el peor.
 
wind-man dijo:
Maxi dijo:
Manolo, yo fui un dia al pantano y al final se tarda lo mismo que a punta/portil, no creo que merezca la pena...
Efectivamente Maxi, el tiempo es muy poco de diferencia para nosotros, para ellos esta mas cerca, poco pero más cerca y agua plana total. Yó prefiero el mar desde luego pero si un día quedamos todos ....... pués no me importa.
¿Maxi, te acuerda con que tipo de viento funciona el spot?. ¿Puede ser con levante?.

No, funciona con O y SO, me parece que con sur a veces se encañona y entra fuerte, pero no se sabe seguro..El problema es que los días que hace viento en el pantano, son los mismos días que entra viento en punta con borrascas. Lo del agua plana hay que verlo en, el dia que fui yo era un día de 5,5 metros y había un chopi que no veas..

Yo creo que renta más ir a la playa, que tardas lo mismo montas en arena y no en fango..
 
Tengo un compi que compra una tabla de 100-120 litros para progresar aquí en el Portil, si teneis algo os pongo en contacto con él.

Saludos.
 
windchokero dijo:
Tengo un compi que compra una tabla de 100-120 litros para progresar aquí en el Portil, si teneis algo os pongo en contacto con él.

Saludos.
Carlos, una amigo mío vende una NAISH VECTOR 104 litros de 2005, por 200 euros, la verdad es que está muy bien, todo muy nuevo, aunque tiene un toque en la proa que deberías reparar. Yo he navegado con ella un par de veces y va muy bien, es facilona.
Saludos
 
Volver
Arriba